epespad

Una vez, Enzo Ferrari le dijo a un hombre: "Es más fácil conducir un tractor que manejar una Ferrari correctamente". El chico estaba tan nervioso que prometió crear el vehículo perfecto. Su nombre? Ferruccio Lamborghini.

Una vez, Enzo Ferrar...

Comentarios (13)

_nahu0riginal_
Una parte de Fiat, por entonces una marca de autos económicos
5000000err 1
y el tractor era el mismo albert frankestein
kevinsssss 1
Y ese conductor era el mismisimo Morgan Freeman
RobGordon_HF
Y si loco es sarcasmo... No da explicarlo. De todas maneras te explico: el usuario de este shout subió un par de veces unas fotos en favor de algunas cosas de Hitler. Razón por la cual escribí mi comentario con algo de ironia al respecto. Estoy al tanto de quien era Ferrruccio Lambroguini y de esa epoca de la historia, te agradezco el dato.
Warcraft777 3
hola, no es mi intencion criticarte de mal modo, pero todo lo que escribiste sobre la imagen no tiene sentido alguno, como escribio chucho_32, lamborghini era un fabricante de tractores, quien poseia un farrari, le dijo en la cara a Enzo los errores de su veiculo y Enzo le dijo si no te gusta as el tuyo y lo iso.
chucho_32 25
la historia esta mal contada ,Lamborghini tenia una ferrari y se le rompió y fue a la fabrica a que se la arreglaran , lo hicieron y después al tiempo se le rompe nueva mente y decide verlo por el mismo y descubre la falla de diseño y el va a la fabrica a que lo arreglaran y le contó cual es el problema y en ese momento el encargado le dice déjenos a nosotros los autos y usted quédese con los tractores .. se fue furioso y del odio de venganza armo su propia linea de autos de alta gama
CristhianR14 3
@chucho_32 Te olvidaste de decir que al revisarla el mismo encontro una parte de la marca lamborgini en el motor ferrari;se lo dijo a enzo y este le contesto "que puede saber un constructor de tractores sobre autos de alta gama"
RobGordon_HF 1
A Mussolini y Hitler los discriminaban por ser fanáticos de Ferruccio Lamborguini
predator13 9
@RobGordon_HF Si es un chiste no lo entiendo. Ahora si no lo es, me extraña porque Lamborghini se fundo en el año 48 y ambos personajes ya estaban mas que muertos hacia rato.
Mewicita 2
Mas fake
predator13 6
@Lordcharlie Si, la verdad que el medio en el que se lo dijo es anecdotico, pero el meeting tuvo lugar y la queja tambien...
Y nunca dejaron de hacerlos...

Lordcharlie 3
@predator13
Es cierto. Y como dato, en esa epoca Lamborghini era, además de fabricante de tractores, uno de los "granjeros" mas importantes de Europa.
lord_jex 4
Siempre me gustaron los lambo, no se que le ven a los Ferrari, son todos iguales, parecen como el Apple de los deportivos.
lord_jex
@FacuNaruto Si, lo decía por los 911 jaja, Bue, no se por que te ponen negativos, sera por que el Ford GT no es una empresa, o por que no te gustan los prosche

Igualmente te doy un positivo para contraestar