@AdrianPasteri compartió

Sería lo ideal.

Nada por aquí
Ver más actividad

2 comentarios

@F_F_F_F Hace más de 1 año +4
Amen...
@pgmcanalla Hace más de 1 año +2
Muchas veces hacer lo que te gusta imposibilita que tus hijos hagan cualquier cosa que les guste, o capaz que para lograrlo no podes pasar tiempo con ellos porque tenes que trabajar las 24hs.
Yo prefiero asegurarme un futuro economico estudiando algo que no es lo que más me gusta/apasiona pero que tiene mucha salida laboral y buen sueldo. Y mis gustos dejarlo para el tiempo libre...
@pgmcanalla Hace más de 1 año +1
@Subzero_Cs Si obvio, todo puede darse. Cada uno tiene que analizarlo y poner en balanza sus preferencias. En una de esas te la jugas por lo que te gusta y te va re bien, pero para ello tenes que confiar mucho en tu talento.
Yo por lo pronto voy a seguir con esa elección y capaz que más adelante pueda convinarlo con lo que me gusta
@RocKnCovers Hace más de 1 año
@pgmcanalla para mi es totalmente al revés , si haces lo que te gusta y lo haces con pasion , vas a tener siempre salida laboral y buen sueldo
@pgmcanalla Hace más de 1 año
@RocKnCovers para mi no y con solo darte el ejemplo de la musica o del futbol te lo demuestro. Es increíble la cantidad de pibes que dajan todos sus estudios apostando a estas carreras y no pueden llegar a ningún lado. Como dije en el otro comentario: En una de esas te la jugas por lo que te gusta y te va re bien, pero para ello tenes que confiar mucho en tu talento. (o suerte )