137 comentarios
patho_patho dijo:
.... y empiezan a usar los shout con excesos de HashTags
Tenes razon... bastaba con poner
#GifPornoParaTodos
alonso_932 dijo:
Ese soy yo, al mes que me registre (con otra cuenta) sacaron la V5, asi comenzo...
que yo sepa el infierno comenzo con lo de los gifs porno
nunca vi algo tan cierto
deberíamos hacer una nueva taringa sin limitaciones, a estos forros se les subió el poder a la cabeza parecería
deberíamos hacer una nueva taringa sin limitaciones, a estos forros se les subió el poder a la cabeza parecería
lpm a mi me paso eso tengo la cuenta de hace 2 años mas o menos pero la empeze a usar hace muy poco lpm soy el soy el
jaja justo ayer mientras dormía (re forever alone) estaba pensando en hacer un meme de esto, nada mas que el tuyo esta mucho mas completo que lo que yo tenía pensado
Con respecto a lo de los rangos...: RRRRRRRRRRRRRRRRROMPIERON las bolas (si con muchas R) para que cambien los rangos, y ahora veo un montón de personas que dicen que con los rangos la cagaron, antes de que pusieran el karma eran todos shouts de imagenes pidiendo cambio de rango, cosas nuevas blablabla, ni bien salieron todos EEEAAA RANGOS NUEVOS! ahora a nadie le gusta..
Con todo lo demás concuerdo.
Con todo lo demás concuerdo.
Sapartala dijo:
...
Que algo sea nuevo, no significa que sea mejor. La principal cagada es la relacion puntos/karma. Ahora mismo @MeHackearonLaCuenta, tiene mas de 35.000 puntos, 5.500 seguidores... y es rango ta-ta-ta-tan... TROLL!!!
El sistema como sube y baja el karma es mas sospechoso que los torneos de Grondona. No haces nada y sube. Entras no haces nada malo y baja. Y ni hablemos del dia del sube y baja, todos pasaban de Troll a Platinum en 5 minutos y despues bajabas otra vez.
Ademas hay rango MUSICO, porque no DIBUJANTE, COCINERA, o DISEÑADOR, ojo yo tambien soy musico, pero me parece cualquiera, por que es mejor el que sube un tema que el que sube 20 retratos dibujados que te dejan con la boca abierta... Digo que se yo.
es triste ver como hay pibes aca q estan con la total necesidad de ser reconocidos, hay otros q son re copados y q realmente lo hacen para compartir, pero los q pierden el tiempo robando posta.. tiene un gran problema psicologico, la deben pasar muy mal en la calle por eso necesitan q se lo alabe aca :s
??? SE PUEDEN SUBIR SERIES DE TV (VIDEOS) ???
nunca me entere, y estoy preparando series para subir......y ahora que hago?????
nunca me entere, y estoy preparando series para subir......y ahora que hago?????
a la mierda.... no sere mas un chico bueno... ala mierda taringa, ala mierda el fbi, ala mierda todo. ¬¬
619_retuns dijo:
Quien me acompaña a la casa de manolo y herni para ir a matarlos
(?
el problema no son ellos,el problema son las empresas basicamente
jajajajajajja un maestro el que hizo esto
me hizo reir un poco dentro de toda esta merd que se convirtio taringa cada vez se parece mas a una red social de noticias saludos chicos ojala que en algun momento cambie esto
me hizo reir un poco dentro de toda esta merd que se convirtio taringa cada vez se parece mas a una red social de noticias saludos chicos ojala que en algun momento cambie esto
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela


(?
Comentarios destacados