@Gonzalob5 compartió

En medio del incendio #PatoFontanet entró y salió cuantas veces pudo para salvar gente, sin importarle su persona ni sus problemas asmáticos.
Basta De Culpar a #Callejeros

Nada por aquí
Ver más actividad

8 comentarios

@Pablosin +1
Lo que tendria que haber hecho es no tocar en un lugar peligroso.... que si estabab habilitado era trucho... y no pedir que tiren bengalas.. por eso, marche preso
@Gonzalob5 +1
@Pablosin
los que lo gobiernan.
@Gonzalob5 +1
Y bueno pero la culpa va mas alla, el que dejó que pasaran las entradas, los policias de 11 que no hicieron nada, el inspector de seguridad que no lo clausuó a tiempo, etc.... fue todo por corrupcion.. a los pibes los mato la corrupcion.
Encima pato no pedia que tiren bengas, las bengalas fueron parte de la cultura del rock nacional, encima el es asmatico y no pediria que tiren bengalas.
@Pablosin
@Gonzalob5 AH BUENO.... VAAMOS...
@Pablosin
y bue, si no te gusta, a llorar al campito
@Gonzalob5 +1
Si yo le doy a un pibe una bengala y la prende y se muere, la culpa es del pibe?
tal vez es mía ya que yo se la vendí.
La culpa va mas lejos.
@Pablosin
no es el único pero él también tiene la culpa, lamentablemente. Te aseguro que ahora se va a fijar mejor donde tocar, él y el indio también.
@Gonzalob5
Si, todos los músicos reflexionaron después del Cromañon
@gerardo25_25
lamentablemente es culpable tmb
@Gonzalob5
Obvio pero se cae uno que caigan todos, que se haga justicia en este país.
@Emaaspeed +1
Más alla de lo que pienses vos, lo que piense yo y lo que piense cualquiera, ya esta hecho, por más digan lo que digan, todos sabemos como es la justicia en el país, como lo son los politicos y quien es culpable y inocente.

Aguante cjs!
@Gonzalob5
si, lamentablemente.
@santikpo959580
pato pido que no tiren bengalas pero dicen que tenia mas cargos :S
@Gonzalob5
Tiene cargos solo por no parar el recital, pero antes de otras cosas pero ya se desmintieron. decian que la madre de cripin regalaba bengalas etc..
@mlukas123
Mira a mi no me interesa si es responsable o no, pero me molesta que a causa de esto aparecieron los supuestos "seguidores" de la banda bancando a un pelotudo que son mas densos que los hinchas de river (ojo no generalizo). Y bueno fontanet, si te gusta el durazno bancate la pelusa.
@Guanchanquein +3
no hay una culpa, es algo que sucedió, un accidente, parte del azar, solo que la misma sociedad que abala la transgresión de las leyes es la que luego para calmar su dolor busca cortar alguna cabeza, apresar a alguien para que pague por todos, para que cargue con la cruz conjunta, se castiga el echo de que el infractor, el criminal, pudiera haber sido yo, entonces, cachetada.
@Gonzalob5 +1