9 comentarios

@donagus83 +2
Compartido. buena info
@Mariaflor85 +2
@donagus83 Gracias, la saqué de fb. No sé cuánta verdad haya, pero con estar atentos, sin paranoia, no perdemos nada! Beso!
@Gonnaxz +2
Yo también lo compartí
@Mariaflor85 +1
Genial, gracias!
@The_devil_evil +2
tendré solo 38 seguidores, pero ayuda...
@Mariaflor85 +2
Jajaj! Obvio! Lo importante es que todos nos enteremos para estar atentos a cualquier cosa. Todo suma, gracias!
@MauroTaras
No es por restarle importancia al asunto de trata de personas ni muchísimo menos, pero se me hace parecido a cuando decían que ponían jeringas en los inodoros para contagiarte SIDA, en resumen, un fake.
@Mariaflor85 +4
Pero en los inodoros públicos nadie se sienta no le resto importancia a eso, pero me parece algo tonto...
En cambio esto no sabemos si pasa y si alguien se desmaya, sea porque lo pincharon o no, no está de más ayudar, no te parece?
@MauroTaras -1
@Mariaflor85 Obvio, que no está de más nunca ayudar. El problema es que cuando difundís algo incorrecto, pensando que era correcto, terminas desinformando cuando uno quería informar.
@Mariaflor85 +1
@MauroTaras Esto no es un virus de face, un troyano ni nada. Y de última, repito: si es mentira que inyectaron a alguien y se cree eso, cuando alguien se desmaye, va a saltar más gente a ayudar, lo mires por donde lo mires, no genera nada malo...
@rutilove +3
Conociste a esa persona? al menos indirectamente? por como empieza parece una leyenda urbana
porque desde que tengo memoria en los asientos del cine hay jeringas con sida y en los bares te seducen para robar tus órganos...
@MauroTaras
A esto mismo iba, leyendas urbanas y cadenas enteras se armaron por compartir mensajes por medio de internet, que llevaban nula veracidad en ellos.
@rutilove +1
@Mariaflor85 no es por bardear, sólo me gustaría que pusieran fuentes, sería más fácil investigar y buscar a los responsables en el caso de ser cierto, pero así en lugar de ayudar puede generar pánico...
@Mariaflor85 +1
@rutilove Si leés lo que le comenté a donagus83 más arriba, vas a ver que mi intención no es generar pánico, no tiene porqué haberlo. Todo bien chicos, piensen lo que quieran, mi intención es buena y yo, sin pánico, si me llegara a pasar, ya sé cómo reaccionar, y si veo que alguien se desmaya, sea hombre o mujer, siempre soy de las primeras en ayudar. Saludos.
@El_Bukanero
Lei hasta

gracias a dios

alta leyenda urbana parece
@Animetronix +1
@El_Bukanero O.o
@Mariaflor85 +1
@El_Bukanero Admiro el tiempo libre que tenés. Pensaste en invertirlo en algo útil? Más no sea un post copado, o no sé, salir a la calle y darle agua a un perro abandonado... algo útil? Me fui, no voy a gastar más tiempo en gente que pretende boludearme y no le sale. Besitos!!
@Mariaflor85 +1
@Animetronix (a vos no fue eh, posta, está todo bien)
@Dimitry99 -2
Estaba descompuesta? era androide?