136 comentarios

@alonsin +43
que manera de reirme, como no se me ocurrio antes
@xeneize_9 +200
jajaja joselo te va bloquear es lo que hace siempre
@crash1122 +24
alguien me puede decir quien es joselo?
que pena mi ignorancia, pero solo he escuchado el nombre, y nada de actos.
@Agente55 +35
jajajaja esa es mi creacion
pero te presto la imagen
@ozzylink +7
Jajajajajajajaja sos groso sabelo jajajajajajajajajaja lo estoy leyendo una y otra vez y no paro de reirme sinceramente tiene que ser Top
@gomazode +8
jajaja Hijo de Puta!!
@cris7198 +5
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo de la risa
@BobitoMarley +8
Bueniiiiiiiiiiiiiiisimo! Y real, parece...
@Lucyox -35
jajaja muy bueno !! Haber si responde...
@rubenmeli -132
el remotea los link no los roba
@pirris +39
rubenmeli dijo:el remotea los link no los roba


los roba cuando no dice que los remotea y dice que son de su autoria cuando en realidad otra persona los subio... si eso no es robo??? que es entonces??? apropiarse de algo que no le corresponde??
@cpotosme87 +15
Heeeee cuidado te Remotea este shout
@Itssoeasy +47
a mí me pasaron esto hace unos días

@Caracol777 +3
jajajajaaaaaaaaa :truestory:
@crash1122 +6
gracias por la info.
Naked_Snakee_ dijo:
crash1122 dijo:alguien me puede decir quien es joselo?
que pena mi ignorancia, pero solo he escuchado el nombre, y nada de actos.

El es @joselopintado , se dice , lo cual se que es verdad, que se roba los links (el llama "remotear" de otras paginas y las postea aquí en taringa, y según el es un Dios (el mismo lo dijo), ya se esta atmando mucho bardo con el aqui en T!
@Neo-X +37
Itssoeasy dijo:a mí me pasaron esto hace unos días


jajaja que pendejo, el dice en sus shouts que esta preparando peliculas, que las esta ripeando y pura madre, esta esperando a que la suban otros jajajaja
@marceloql +5
Jajjaja La reposta , Bloqueen lo antes que los bloquee el.
@linkin_park2 +13
Jajajaja, lo bajaron de Diamond :Grin:
@ZEIsBack +12
che, ya le bajaron el rango a joselo ahora es platinum.
@developter -51
y a quien le importa? si lo que interesa es poder bajar las películas.
Me suena que le tenes tremenda envidia.
@seberius +16
a joselo se le bajo un poco el karma (por el bardo con el) y anda reshuteando sin parar para subir de nuevo a diamond
@Kyoji +7
Jajajajajajajaj muy cierto todooooo
@Mikami-Teru +16
developter dijo:y a quien le importa? si lo que interesa es poder bajar las películas.
Me suena que le tenes tremenda envidia.


Puede que tengas razon con el hecho de lo importante es bajar las peliculas, pero ese sujeto es tremendo hipocrita y mentiroso, al parecer tiene cegado a sus seguidores, pero el usuario naked no creo que lo haga por envidia, si no por la clase de usuario que es joselo.
@ELIANAM -25
crash1122 dijo:gracias por la info.
Naked_Snakee_ dijo:
crash1122 dijo:alguien me puede decir quien es joselo?
que pena mi ignorancia, pero solo he escuchado el nombre, y nada de actos.

El es @joselopintado , se dice , lo cual se que es verdad, que se roba los links (el llama "remotear" de otras paginas y las postea aquí en taringa, y según el es un Dios (el mismo lo dijo), ya se esta atmando mucho bardo con el aqui en T!



a nadie le jode que remotee (linda forma de decir
@ELIANAM -17
ELIANAM dijo:
crash1122 dijo:gracias por la info.
Naked_Snakee_ dijo:
crash1122 dijo:alguien me puede decir quien es joselo?
que pena mi ignorancia, pero solo he escuchado el nombre, y nada de actos.

El es @joselopintado , se dice , lo cual se que es verdad, que se roba los links (el llama "remotear" de otras paginas y las postea aquí en taringa, y según el es un Dios (el mismo lo dijo), ya se esta atmando mucho bardo con el aqui en T!



a nadie le jode que remotee (linda
@obzkurito +12
jajajajajaja!!!!! che chakas!!! xD ta bien robar..pero solo a las compañias..no a los demas que roban.. aki no aplica el ladron que roba a ladron...
@samiraa +10
jejejeje, la cosa es que dicho personaje parece no tolerar a los que suben pelis, digamos a la competencia le hace borrar los post, le da por denunciar compulsivamente
@Qwerty_25 -37
A mi me importa una mierda si se roba los links o no, yo solo bajo las peliculas
@laskdfj +25
crash1122 dijo:alguien me puede decir quien es joselo?

agachate y conocelo
@UndeadKID7 +27
Y ese gusano sigue impune, y castigaron a @Ohdeath. Bien Taringa, bien moderadores que se creen la gran cosa por Internet, bien. Pero sigan calentando las pelotas a la gente y verán hasta donde son capaces de llegar con sus prepotencias, y preferencias.
@crapo16 +4
Encima no se llama "remotear" se llama "leechear"
@arratado2
Diay el que se muerde se muerde