@NathanAdler__ compartió

Llegaron ya, las estrellas y eran tres: Orionis, Alnitak y la brillante Alnilam.

Nada por aquí
Ver más actividad

8 comentarios

@asdfko Hace más de 1 año
jajajaja
@P16fv Hace más de 1 año
Espero que lo hayas puesto de joda, porque seria raro que una persona como tu se ande creyendo lo que dice ese video .-.
@NathanAdler__ Hace más de 1 año
Ese video grafica claramente los versos de las religiones, en especial la Cristiana. Todo lo que ahí dice es coherente y facilmente comprobable.
@P16fv Hace más de 1 año
@NathanAdler__ No lo es NathanAdler, la gran mayoría de cosas que dice en esa primera parte del documental son inventadas y manipuladas a la fuerza (Ejemplo: Los apóstoles de Horus) y ojo, no estoy buscando defender la religión ni nada parecido, si no que hay cosas que son evidentemente falsas. He visto muchos de tus Post Nathan, y se ve que eres una persona crítica a la que le gusta analizar las cosas, por ello si no es molestia me gustaría que revisaras este link que forma parte de un Art
@P16fv Hace más de 1 año
@NathanAdler__ ....de un Articulo Completo llamado "Zeitgeist Contrastado", este apartado en especial habla sobre la parte de Religiones del video. Si pudieras leer el artículo completo en buena hora Nathan.

http://natsufan.wordpress.com/2009/10/11/zeitgeist-contrastado-iii/

Gracias de antemano, mi intención no es imponer mi postura ni mi manera de pensar a nadie, pero siempre es bueno revisar las dos caras de la moneda Un gusto Nathan.
@NathanAdler__ Hace más de 1 año
Mirá todos los Horus que hubo, según las regiones de Egipto: http://es.wikipedia.org/wiki/Horus#Sincretismo
@NathanAdler__ Hace más de 1 año
Massey en el libro "Ancient Egypt, the Light of the World" y Wallis Budge en "Egyptian Heaven and Hell"