32 comentarios

@navedelolvido +17
Yo tambien tengo todos los volumenes, esa va a ser la herencia que voy a dejar, que ni esperen que deje plata jajaja
@Freddie17 +95
es empresario y escribe "aver" en vez de "haber" y "erencia" en vez de "herencia".. debe tener una empresa de venta de golosinas al público
@pimbalim +1
@rancez1975 jajajajajajajajajajajaajajaj
@_D10S_argentina_
de empresa estatal.
@Kapengeiner
Para ser empresario no se necesita ser inteligente o tener conocimiento de ortografía. Pasa por otras cuestiones

Como ejemplo lo tenés a Ricardo Fort
@kahelius
mierda pero si es empresario con esa ortografia a lo sumo debe tener un negocio de arepas.
@Escrotojunior -29
goku no existe decile gracias al creador mejor
@donagus83 +15
me siento identificado con el flaco. Incluyendo con sus errores de ortografía
@cla123
El Tori sabeee!!
@Vindictiveness -8
Herencia sin H, hoy ni saber escribir necesitas para ser gerente veo
@walmach +4
MUY GROSSO lo tuyo, sos el primer empresario que conozco con tantas faltas de ortografia! te felicito por llegar tan lejos
@carlitox1592 +3
Vuelvo a tener fé en la raza humana
@Patt_heh
woowww!!! buen padre T.T
@ocilirca -8
Es horrible como escribe pero eso no quita que sea empresario. Lo raro es que este tan fanatizado con Goku, sería más lindo dejar otra herencia que esten alejadas de la TV.
@AndeanFox13 -2
A Fcking Idol bueno seria un Put0 Señor Padre que uno quiere
@holaosea -6
hay que ser pelotudo para creer eso
@orlandotos +1
¡Triste un "empresario" que no sabe escribir bien!
@fandeheroup +1
ME REEEEEE EMOCIONE CUANDO LA SERIE TERMINO
@alexxxmoke -2
ja ja si como no pobre pendejo
@cyberjuan21 -3
esres honrado entre todos los otakkus.
@franci54 +5
Se Paso El Loco, Se Paso!!! Ahora Solo Queda Ver La Nueva Peli Animada Que Sacan De Goku...
Espero Llegar A Tener Hijos Y Hacer Que Vean Dragon Ball!!!
Aguante Dragon Ball Loco!!!!!!!
@_ID_
Genial: like #400 from my.
@boludo_maI
Empresario y escribe para el ojete?
@shaka6990
No seras el unico! yo hare lo mismo con mis hijos.. (salvo del original.. yo los bajo de la web xD )
@FortalezaNSC
yo me baje todas los episodios (db, dbz, db gt), y ya toy por terminarlos de ver todos, ahora solo me falta esperar a ver la peli que sale en marzo
@ElDolaya
Y siendo empresario cito:
- (...) que pudo AVER existido y que mejor ERENCIA (...)
Un mango para un diccionario me imagino que debe facturar.

Pero no tiene nada que ver, aguante Dragon Ball carajo
@Nujak125 +1
Yo también tengo todos los capítulos de Dragon Ball Z y GT. Los especiales y películas, pero ni en pedo se los dejo a mis hijos, me lo los llevo conmigo a la tumba
@SantiHernandez98
Tiene 28 años y no sabe diferenciar "A ver" que "Haber"
@pool122 +1
un groso el felaco