@SrDatoli compartió

SE EXTINGUIO EL LEOPARDO NUBLADO.

Así es, una vez mas, otro mamífero se ha extinto a causa de la caza furtiva. La semana pasada fue oficial la extinción del Rinoceronte Negro.

Siguen en comentearios

Nada por aquí
Ver más actividad

7 comentarios

@pablopimball +2
En el 2009 cuando ya se creia estinto se encontraron 4 ejemplares, madre, padre y dos cachorros, lo que nunca entendi es por que terminaron a los pocos dias en Virginia EEUU. en poco los niños conoceran gran parte de la fauna de la misma manera que hoy conocen a los dinosaurios.
@manupunky1
según este enlace no entendí si se extinguieron solo los que estaban en su abitad natural o también los que estaban en cautiverio
@D_A_R_I +1
@manupunky1
A ver... Leopardos Nublados quedan en muchos paises todavia (tanto en libertad, como en cautiverio). El enlace habla de que en Bangladesh se creia extinto, y ahora encontraron algunos.
Lo mismo la noticia: Se extinguio en Taiwan, pero aun quedan en varios paises mas

Tambien ocurrio el error con el Rinoceronte Negro. La que se extinguio, es una subespecie, no la raza completa. Rinocerontes Negros hay muchos, la que se extinguio es el Rinoceronte Negro Occidental
@manupunky1
@D_A_R_I gracias parce por resolver la duda
@pablopimball
Si, escribiste bien, se declaro entinto porque con la excepción del antecedente que te mencionaba y alguno mas, no se avistan ejemplares en su hábitat desde 1989. solo ejemplares en cautiverio.
@D_A_R_I
Se extinguio de Taiwan, no en todo el mundo.
Todavia quedan muchos ejemplares vivos, mas alla de que la especie este amenazada.