@V1XEN compartió

La historia de Ciccio, parte de Italia y está recorriendo el mundo. Ojala que luego de haber sido tan leal, consiga un hogar.
(Sigue en comentarios)

Nada por aquí
Ver más actividad

5 comentarios

@V1XEN +12
"Este gigante dulce es Ciccio y tiene 12 años. Desde el fallecimiento de su dueña, Ciccio va a la iglesia en busca de caricias y de una familia que lo ame como se merece.

La historia de Ciccio es similar a la de muchos otros perritos. Su dueña era una señora mayor, cuya vida no había sido muy buena. Los callejeros eran su familia ya que estaba muy sola.
Ciccio solía acompañarla en todo momento, incluso cuando iba a la iglesia, y también estuvo presente en su funeral. Ahora, Ciccio tiene una familia enorme. Toda Italia cuida de él y varios niños han encontrado un lugar para que Ciccio pueda pasar las noches hasta que, al fin, pueda encontrar un hogar."
@raikomjgt +5
Esto me recuerda a una pelicula (no me acuerdo el nombre), en donde el hombre todos los dias bajaba del tren y el perro se escapaba para recibirlo en la estacion. Cuando el dueño se murio el perro seguia llendo esperando que aparesca el dueño, hasta que se murio
@V1XEN +3
hanicko algo así
@ozzyshool +3
"siempre a tu lado" se llama en español, o "hachiko" el nombre original de la peli
@raikomjgt
@ozzyshool @V1XEN a esa me referiaa
@pikolin +2
Ojala puedan encontrarle un buen hogar se lo merece.
@cozaan -3
Ahora si el que fuè su dueño hubiera sido un viejo que siempre andaba de putas, el perro lo acompañarìa despuès de su muerte junto a las putas?
@BrianDeOz +2
Los perritos como siempre un ejemplo