Taringa! BitsTaringa! Bits bg
Taringa! Logo Azul

BITS

Presentamos Taringa! Bits, el programa que convierte los puntos de Taringa en bitcoins para todos los usuarios de nuestra comunidad.

Idea posts de calidad

Tus ideas en un Post

Escribe tu mejor receta, la opinión sobre tu videojuego favorito o cómo reparaste tu bicicleta, lo que tengas para contar es valioso para otros.

Dalos a conocer

1 Punto es 1 Bit

Cada vez que recibas un punto en uno de tus Posts de Taringa!, automáticamente lo transformaremos en un bit. (Una fracción de Bitcoin)

Administra tus ingresos

Acumula Bits

Esos bits se depositarán automáticamente en tu monedero virtual xapo. Desde ahí podrás ahorrarlos o usarlos para hacer pagos por Internet.

Taringa

Conoces

Taringa! Logo Azul

?

Taringa! es la plataforma de contenidos más grande de América Latina. Todos los meses más 75 millones de personas nos visitan para leer y escribir sobre sus intereses y pasiones y compartir lo que saben hacer con otros.

Qué son los

Bitcoins ?

Bitcoin es una moneda virtual que permite realizar transacciones entre personas de todo el mundo sin intermediarios y al instante.

Los bitcoins que recibas desde Taringa! podrán ser utilizados como medio de pago, o podrás ahorrarlos y transferirlos desde tu monedero virtual.

Alianza con

Para aprovechar el potencial de la red bitcoin, nos asociamos con Xapo, una start up de Silicon Valley que creó el mejor monedero de pagos y ahorro de bitcoins del mundo.

¡Vincula tu cuenta de Taringa! con xapo y empezá a recibir bits!