Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
[centrar]R.Latina, servidor FreeRoam 2016[/centrar]
-Leer un poco de este proyecto, puede valer la pena y hacerte llamar la atención.

*IP: 74.91.127.251:7777

¡Hola!, vengo a presentar un nuevo servidor llamado "R.Latina" que básicamente tiene un parentesco con Revolución Latina. De los creadores de Revolución Latina, se estrenó una nueva manera de entretener a los usuarios, que es llamado R.Latina.
Recién nos estamos acomodando y estrenando un servidor de 0, como siempre fue por nosotros. Traer una nueva modalidad única de juego donde los usuarios no ven tantos servidores repetitivos en el sentido de modo de juego.
El servidor cuenta con una radio oficial, locutores en vivo, sonidos y entretenimiento como placas que identifican para quién es apto el contenido emitido desde allí. Se proporciona humedad, temperatura y hora como música de Top 40 según el Uncharted oficial de Argentina. Entrevistas a productores musicales con una imagen no tan famosa pero representante de eventos de electrónica u otros, músicas de conciertos en vivo, etc. Pueden pedir el stream de la radio por mensaje privado.

-----

R.Latina se diferencia a Revolución Latina, ¿por qué?, porque el servidor obsequia más posibilidad al ingreso fácil al VIP, score y tiene otras estrategias enfocándose en lo que es un sistema de Clanes, drift, mapas u otras de forma más profesional y completo a lo que otros ofrecen en sus respectivos servidores.



[centrar]Sistemas:[/centrar]

Administradores:

Los Administradores: Son de mayor diversión, porque ellos se encargan de hacer eventos continuos, entretenerte con eventos de preguntas, avión de la muerte, escondidas, guerra de pandillas, Clan Wars, entre otros.
Ellos se encargan de inspeccionar a todas las personas que sean desconfiables y que usen los cheats más típicos, como: aimbot, rapidfire, no reload, y otros que son más complejos de visualizar.

Clanes:

Los Clanes pueden: modificar el skin, añadir un horario específico para ellos, dar advertencias, otorgar rangos (cargos, etc), guardar un checkpoint para reuniones u otros casos, configurar sus propias reglas, quedar en top de clanes por la cantidad de asesinatos a clanes enemigos, participar en eventos como "Clan Wars". También podrá comunicarse a la página del servidor para poder negociar Vip hacia todos los del Clan con una condición propuesta.

Modo de juego races:

Una vez que haya iniciado sesión el usuario en el servidor, le ofrecerá elegir tres modalidades de juego. Allí se ubica: FreeRoam, Carreras y Deathmatch. Al seleccionar el modo de juego "Carreras", te llevará a una de las 72 carreras que tenemos de competencia para que se diviertan de una amplia forma. Lo bueno de ese modo de juego, es que los premios irán variando dependiendo al puesto que llegues a ganar, pero aún así las recompensas son altas y de buen beneficio. En este mismo modo de juego, no hay que hacerse problema por el daño que se le ocasiona a tú vehículo, ya que al modificarse el daño del vehículo, el servidor lo reparará automáticamente solo.

Modo de juego DeathMatch:

Una vez que haya iniciado sesión el usuario en el servidor, le ofrecerá elegir tres modalidades de juego. Allí se ubica: FreeRoam, Carreras y Deathmatch. Al seleccionar el modo de juego "Deathmatch", irán a ingresar en el equipo policías o terroristas. En total, hay 6 mapas los cuales irán siendo elegidos al azar por el servidor.
Todos ellos no cuentan con algún bug donde puedan salirse del mapa, algunos son del Counter Strike y otros son hechos de 0 por nosotros, lo cual da sensación de captar nueva información y llegar al acuerdo de que te podría gustar.

Vip's:

Los Vip's pueden: Los niveles de vip's se dividen en tres secciones, el vip 1, 2 y 3 que es pago. En los comandos del Vip 1 se pueden encontrar la reparación del vehículo gratis, el guardado de skin automático que al ingresar se te pone, autos únicos de forma tunned, chat vip exclusivo, zonas y privilegios que usuarios normales no tienen. En la futura actualización, se van a implementar nuevos comandos como a su vez 2 nuevos niveles vips más.


¿Te gusta?, R.Latina propone ofrecerte algo más único y personalizado. Nos gusta inspirarnos en el entretenimiento, por eso somos "Entertainment Inspired Fun". El servidor desde afuera, cuenta con un equipo especializado en el formato de ideas e inspiraciones audiovisuales, contamos con canal de YouTube, una FanPage gestionada por el blogger, foro oficial con webmaster, un equipo de prensa que te mantiene informado sobre el servidor en detalle por detalle.




Equipo de trabajo:

Personal financiero: Gracias a ese personal, podemos contar con un nivel económico exacto y adecuado, que mantiene el servidor en linea gracias a los acuerdos que se realizan con los proveedores. También son los indicados de gestionar ingresos externos, como en efectivo, crédito y débito en exclusivo para algunos países.
Este Equipo es el más importante junto al Equipo técnico; es el indicado de habilitar y deshabilitar métodos de pago, aumentar el precio o bajar el precio de los productos que están en venta en el servidor, etc.

*Hoster: asuke_. - Jesus Tipiani.
*Prooverdor de hosted: [PFP]Scarface(Jefe) - Samir Leal.
*Asistente digital (TextDraws): KxLean - Lean Alex / XoenY - Francisco Iván Buera.
*Encargado de ingresos:
.Argentina: oenY - Francisco Iván Buera. / Pago en efectivo, crédito y débito.
.México: [PFP]Scarface(Jefe) - Samir Leal / Pago en efectivo, crédito y débito.
.Chile: oenY - Francisco Iván Buera (Socio externo) / Pago en efectivo, crédito y débito.
.Perú: asuke_. - Jesús Tipiani / Pago en PayPal. [/list]

Personal técnico: Ellos son las personas que hacen que el servidor sea atractivo cuando ingresás a él. Allí se encargan de ofrecerte lo que es el sistema de vip, clan, eventos, interfaz digital, modalidades de juegos y variedad de sistemas que al entrar podrás encontrar.

*Programador: KxLean - Lean Alex.
*Ayudante en programación: Agustin_Escobar - Agustin Uriel Escobar.
*Asistente digital (TextDraws): KxLean - Lean Alex / XoenY - Francisco Iván Buera.
*Mapper: Agustin_Escobar - Agustin Uriel Escobar / XoenY - Francisco Iván Buera.[/list]

Personal audiovisual: Son los más vistos en nuestras redes sociales, se encargan de la gráfica de R.Latina. Allí se ubican una serie de plantillas que son publicadas en todas partes, acá exclusivamente hay imágenes que no se encuentra en nuestra página de Facebook, debido a que son usadas para estos casos; la propuesta es dar una buena imagen. R.Latina cuenta con un servicio gráfico pago, que se ubica en México donde allí los gráficos son emitidos por e-mail o directamente desde un pendrive hasta la localidad correspondiente.

*Paquete gráfico 3D: Dixon Baxi.
*Diseñador gráfico y corrección de colores: Carlos Dordelly.
*Coordinador de arte y director: Axel Power.
*Coordinador creativo: Mayumi Nojiri.
*Adaptado, producido y editado por: Angel VanderBiest.[/list]



<!>Cualquier consulta que precisen, podrán escribir desde mensaje privado a esta cuenta, estaré respondiendo dudas. O si no, mediante el servidor, podrán tener el acceso a realizar contacto con nosotros o alguno de los administradores o simplemente averiguar las redes sociales desde allí.

-Si te interesa algo más de el proyecto y querés participar en él, envíame un mensaje privado o dirigente al siguiente tema: clic acá

*IP: 74.91.127.251:7777