Audios, Videos , Imagenes , Información de la banda mas grande del planeta.
Ver más- 1,580 Miembros
- 1,117 Temas
- 623 Seguidores
The Rolling Stones In Exile Fotos
link: http://swoonsandsnarls.files.wordpress.com/2010/05/keithparsons.jpg
De los Rolling Stones sorprende más que aún estén vivos, a que su música todavía despierte pasiones. Todos y cada uno de los integrantes de la legendaria banda inglesa han sobrevivido a los estragos de las siete plagas bíblicas, de la vida loca, de los divorcios, así como a la cacería del temible fisco inglés.
Fue en 1971, en pleno disfrute de la fama total y de todas las sustancias prohibidas que ofrecía el mercado negro, cuando el monstruo de los impuestos tocó a sus puertas. A los Rollings, pelilargos, rebeldes, desenfadados, aparentemente sin tener idea de declaraciones tributarias y sin nada que perder, se les ocurrió levantar el campamento.
Y a la persecución fiscal se le unió la de la prensa y el odio de los súbditos de la reina Isabel II, ya que Mick, Keith, Charlie y un largo combo se irían al exilio francés.
“Éramos jóvenes, guapos y estúpidos…”, recordaría casi cuarenta años más tarde Mick Jagger, como preámbulo de la proyección del documental Stones in Exile en el Festival de Cannes.
En cuestión de horas, esa frase se convertiría en legendaria. Aunque más revelador aún fue lo que siguió a continuación, de boca de Jagger, pero ignorado por la gran mayoría de los periodistas internacionales que presenciaron al Stone; “seguimos siendo estúpidos…”, diría bien para mostrar sabiduría o para no dejarle cancha a cualquier listillo que se atreviera a completar la frase.
- 7Calificación
- 0Seguidores
- 327Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
5 comentarios