Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Angel Beats! , o en español Latidos de Ángel es una serie de anime que consta de 13 episodios. Fue producida por P.A.Works y Aniplex y dirigida por Seiji Kishi. La historia fue concebida originalmente por Jun Maeda, quien también escribió el guión, con el diseño de los personajes originales por Na-Ga, ambos Maeda y Na-Ga pertenecen a la empresa Key, conocida por producir títulos como Kanon, AIR y CLANNAD. La serie comenzó a transmitirse en Japón el 2 de abril 2010 hasta el 25 de junio de 2010.

La historia comienza con Otonashi, un adolescente que tras morir despierta en el patio de un gigantesco colegio y sin recordar nada sobre su vida excepto su apellido. Al despertar encuentra con una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de batalla contra el Cielo, una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios y encontrar una solución lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo (Como un Pulgatorio).
Este mundo esta compuesto por una típica escuela publica con unas grandes instalaciones deportivas, ademas; aquí las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la Presidente del Consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en la escuela. Cualquiera que obedezca a Tenshi, se comporte como un estudiante normal o alcance a realizar en este mundo paralelo todos los deseos que no pudo cumplir mientras estaba con vida, desaparecerá, quedando asi en la escuela solo almas con conflictos internos que no pueden alcanzar "la luz"...











Angel Beats!

Genero: Comedia, Drama, Accion, Romance
Episodios: 13
Año: 2010
Fansub: Athena no Seinto
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Uploader: -Hiryu- (X)







Another es una novela de terror y misterio escrita por Ayatsuji Yukito publicada en Octubre de 2009 por Kadokawa Shoten. Una adaptación en manga ilustrado por Kiyohara Hiro fue publicado por la editorial Kadokawa en la revista Young Ace. Una adaptación al anime producida por P.A. Works comenzó a transmitirse en Japón desde el 9 de enero del 2012.

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.











Another

Genero: Drama, Horror, Misterio
Episodios: 12
Año: 2012
Fansub: EvermorE Fansub
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Uploader: Roxen









Deadman Wonderland es una serie manga escrita por Jinsei Kataoka e ilustrada por Kazuma Kondou, conocido por crear el manga Eureka Seven, y publicada en la revista Shonen Ace, de la editorial Kadokawa Shoten desde 2007. En 2011 se adaptó al anime por el estudio Manglobe.

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».











Deadman Wonderland

Genero: Acción, Ciencia ficción, Drama, Shounen
Episodios: 12
Año: 2011
Fansub: Tekeremata
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Uploader: -Hiryu- (X)







High School DxD es una novela ligera Japonesa escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Actualmente esta siendo serializado a una adaptación al manga escrito por el mismo autor e ilustrado por Hiroji Mishima. Una serie de anime se emitió en Japón entre el 6 de enero y el 23 de marzo de 2012.

La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.









High School DXD

Genero: Comedia, Romance, Ecchi
Episodios: 12
Año: 2012
Fansub: FallenSub
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Uploader: evilacrox








Highschool of the Dead es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, publicado en Monthly Dragon Age de Fujimi Shobo desde septiembre de 2006. El manga estuvo congelado entre el final de 2008 y marzo de 2010,1 y entre mayo y julio de 2010. Una adaptación en anime producida por MadHouse2 salió al aire en Japón el 5 de julio de 2010 por la televisora por cable AT-X con un total de 12 episodios, el 27 de abril de 2011 salió una OVA con el volumen Nº 7 del manga, de tirada limitada titulado Drifters of the Dead (de los muertos).

El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombis. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.....
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.









Highschool of the Dead

Genero: Zombie, Harem, Ecchi
Episodios: 12
Año: 2010
Fansub: ?
Idioma: Japones - Sub Español
Formato: Mp4
Uploader: ?






IR AL POST