Comunidad de ENTEOGENOS & PSICODELICOS (con FAQ incluido) Enter here! -> ۩ ۩ WWW.TRIPINGA.COM.AR ۩ ۩
Ver más- 4,380 Miembros
- 2,166 Temas
- 1,091 Seguidores
Salvia Desconocidorum
Me regalaron una bolsita con salvia divinorum adquirida en cahuinadencul, aunque la etiqueta está borrosa.
De cúanto puede ser el extracto? Es decir, alguien sabe cuánto es el máximo que venden en este lugar?
La hierba es común, parece yerba mate.
Nunca fumé salvia, que onda si me mando una seca ahora? (Conozco sus efectos y forma de fumar)
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 220Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
5 respuestas
y aantes creo que habia de hasta 25x pero ahora solo venden maximo 10x. depende cuanto hace que la compro, che y no te dijo es de cuantas x era? trankilamente podes fumar ahora depende, efecto dura poco. pero asegurate de estar tranquilo, luz tenue sin nadie que te corte el viaje. pero que se yo es un momento muy especial nada para hacerlo a las apuradas, vos fiajte. saludos
el que lo compro no se acuerda, igual probé en una pipa hace un rato y tuve unos efectos leves, como que mi cuerpo se empequeñecia y la habitación se hacía mas grande, luego cerre los ojos y viajé un poco por el espacio pero no fue tan fuerte ni vívido como me imaginé.
Posiblemente fumando mas sienta algo mas copado. Lo haré en compañia mañana y fumaremos el doble de lo que inhalé ahora.
Puede que sea x5? Dos secas copadas en la pipa me produjo esto en la primera vez. Se que podría haber fumado mas y sentí la necesidad de hacerlo..... siento los musculos de la cara y cuello un poco raros...
dale con un catalitico y si pdoes en una pipa de agua, para qe el humo pase frio
es muy jodido determinar el extracto por el viaje, pq a todos les pega muy distinto, y cambia mucho mucho depende la situacion.
lei en todos lados que la dosis es "1 seca" y lo demas es "al pedo" pero por algo te lo pongo entre comillas, vos fijate, yo mas alla de lo que lei no tengo experiencia con la planta.
en cahui lo maximo que vi es x20, pero ahora solo estan comercializando x5 y x10 y es jodido enganchar stock, no se si esto te puede decir algo!
suerte y que le saques una buena experiencia
yo compre 5 y 10x ahi. Y con la 5x tuve viajes muy fuertes (con la 10x ni hablar).
Las 2 primeras veces que fume no me pego nada. me dejo como si hubiera fumado mucho cannabis y nada mas.
Te recomiendo que te relajes un rato y fumer denuevo, es muy importante el encendedor catalitico, si no no funciona bien. Tambien tenes que aguantar bastante el humo!
Suerte