Comunidad de ENTEOGENOS & PSICODELICOS (con FAQ incluido) Enter here! -> ۩ ۩ WWW.TRIPINGA.COM.AR ۩ ۩
Ver más- 4,380 Miembros
- 2,166 Temas
- 1,091 Seguidores
me pego pero no aluciné viendo cosas(que hice mal)
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 412Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
12 respuestas
mira, si no hay luces o capas el lugar que estabas no influyo en tu trip, depende tu estado de animo y demas como te pega la pepa, flasheaste en mandarte una, tenes que fumarte un faso , flores si puede ser y ahi subis y no bajas mas, lo mejor para colar es estar entre amigos, estar solo la verdad no cabe mucho, con amigos te cagas de risa y flasheas secuencias y demaas, la primera ves ke colas es asi el mambo no esperes estar en el pais de las maravillas, la posta es de dia estar entre la naturaleza bosque, mar, algun lugar que te de paz, ahi la vas a pasar mucho mejor y fumandote unos con tus amigos, el mejor momento que vas a tener
depende de vos tambien un amigo una vez se fue 1/2 de bici y ni siquiera tuvo distorcion de esa que todo se ve ondulado, ni eso y con 3/4 se re limo y me dijo que ya alucinaba jajaja
les recomiendo a los que les gustan mucho los beatles, escuchar el disco "the beatles love" del cirque du soleil, obviamente empepado. es muy flashero, y lo disfrutas muchos si te caben los de liverpool
no es la pepa sos vos.
no podes forzar la mente
porque golpeaste tanto el piso?
Yo el sábado colé 1/4 de bici y 1/4 de Star Wars. No flashié mucho, era mas que nada ponerse a hablar pelotudeces (las pelotudeces mas ciertas que jamás hayas escuchado) con amigos (puestos también), pero mas tarde estaba en la Stream, y por ejemplo si le prestaba mucha atención a los cositos esos luminosos de colores que revolean que se pueden juntar para hacer pulseras y formas locas, era como si no viera nada mas. Por ahí si me hubiera mandado no se, 1/2 o mas de Star hubiera flasheado un poco mas en serio.
Igual no te preocupes si no flasheás, siempre hay algo para rescatar de un trip por mas que no tenga visuales.
Me parece que falto el churro elevador, yo el jueves tome 3/4 de sombrerero o alicia como quieran llamarle y obvio que flashie al principio, pero pasadas 4 horas de las ingesta fume el primer churro y mamita agarrate.
dos cosas:
1- un buen faso para activar la pepa es fundamental.
2- tengo una teoría de que la subida es mas grande cuando te tomos todo de una, que cuando la vas tomando por parte, así como que se te hace mas largo el viaje pero no tan fuerte como si hubieras tomado todo de una. Yo siempre tomé todo de una, porque creo eso, vaya a saber si es así o no.
nose estaba tirado y empece a golpearlo, y cada vez mas fuerte hasta que no pude aguantar mas el dolor, y cuando vi tenia un par de dedos todos inchados y morados.
por ahi era que estaba tan expectante de ver algo que no la deje actuar bien nose. la proxima la tomo mas tranki y con un churro elevador, a las 2 horas de colar la pepa va el churro?
Gracias a todos por responder
mandatelo entero pegate una sambuyida definitiva d a kuartikos es ma dificil llegar aunke tambn se puede...mandatelo entero sin miedo k solo te espera la mejor experiencia de tu vida
Con una entera no vas a ver dragones ni gnomos, pero se te va a distorcionar todo de una manera copada, fijate de concentarte en un punto y vas a ver como se empieza a deformar todo jajaaj, y si mandatela toda entera de una, no de a cuartitos.
si queres tomar 1 entera toma de una, porque de la forma que la tomaste vos desperdiciaste una mitad mas o menos.. en cuanto a ver cosas todo depende de vos y del ambiente, mi primera vez fue con 1/4 en un shopping(centro comercial) y me acuerdo que cuando me pego al rato empeze a flashear con que todos eran bolivianos.. y derepente dije naa esto es culpa de la droga.. y empeze a ver rusos.

todo depende de con quien estes en donde estes y como estes vos, si forzas la mente te va a venir un mal viaje y un dolor de cabeza despues.. una cosa que podes hacer es antes de tomar pensar en que queres ver algo que no queres ver y bajo ese pensamiento divagar con lo que queres ver.. es algo complicado y precisas mucha inteligencia para hacerlo, pero con practica es muy efectivo
yo cole media de starwars , me fume 2 churros enormes , y quede estupido , no servia para nada ajjajaja . en fin no recuerdo si alucine o no no recuerdo nada solo que nunca estube tan loco ajjaja , una palabra una risa era