En este comunidad aprenderemos todos a utilizar el software mas completo en edición y creación de video... Por eso te digo que te unas y si ya sabes usar el programa, enseñanos y si no, aprendemos juntos! No esperes mas y unite a esta futura GRAN COMUN

Ver más
  • 11,345 Miembros
  • 3,004 Temas
  • 4,515 Seguidores
  • 0

Zaxwerks ProAnimator v5.0.0 for AfterFX Windows + Bonus


ProAnimator 5.0.0
Zaxwerks ProAnimator v5.0.0 for AfterFX Windows + Bonus


Tradicionalmente, la adición de alta calidad de animación en 3D de un proyecto de vídeo ha sido un proceso largo y costoso. Además de ello, ha requerido un conjunto especializado de habilidades para utilizar los productos complejos de animación en 3D disponibles en la actualidad. Proanimator es un deber-tener appliation que abre nuevos caminos por los editores de vídeo dando una forma de crear fácilmente animaciones en 3D con estilo en la sala de edición, con las herramientas habituales de mirar y métodos.

Invigorator Pro 5
Zaxwerks ProAnimator v5.0.0 for AfterFX Windows + Bonus


La versión clásica le servirá bien, pero la versión PRO mejora en gran medida lo que puede hacer.

Más potencia. De la versión Pro te da la increíble habilidad de traer a la derecha en los modelos 3D After Effects. Este es verdaderamente el sueño de un diseñador, ya que se pueden mezclar las capas 2D con elementos 3D en vivo en el mismo proyecto.

Más velocidad. Configurar las variables de objetos de texto en 3D y luego conducir las variables con un archivo de texto. Esta toma de versiones al siguiente nivel por lo que le permite crear una animación y luego hacer un sinnúmero de animaciones adicionales basadas en los cambios en el archivo de texto.

Más flexibilidad. La versión PRO te permitirá sacar sus propias biseles. Esto le permite crear la apariencia nueva y fresca que se ve en los puntos de hoy y promociones. Además, Distorsión de objetos le permitirá crear el estado de los efectos de arte!

Reflector v2.0
Zaxwerks ProAnimator v5.0.0 for AfterFX Windows + Bonus


After Effects puede hacer mucho, pero no podía hacer reflexiones fácilmente. Hasta ahora.

El uso del reflector para aumentar rápidamente su escena con superficies reflectantes.

Es tan fácil como seleccionar la superficie (un piso, una pared, un techo) y de aplicar el efecto reflector. Un clic más actualizará el escenario para la reflexión.

Reflector trabajará con texto en 3D, fotos y películas. Mayoría de los efectos de la escena se refleja también.

¿Necesita un espejo? El uso del reflector. ¿Quieres simular un piso de madera dura? El uso del reflector.

3D Serpentine
Zaxwerks ProAnimator v5.0.0 for AfterFX Windows + Bonus



3D Serpentina trae grandes efectos 3D en tiempo
a los artistas Motion Graphics y Video. Creación de fideos en 3D, también llamado extrusiones camino, ya no es difícil ni consume tiempo. Ahora usted puede hacer en directo, justo dentro de Adobe After Effects.

Si usted sabe cómo hacer una ruta en 3D en After Effects puede crear fantasía 3D fideos con la serpentina 3D plug-in.

Crear increíbles efectos 3D como mover las tiras de película, las estrellas fugaces, animados signos recuadro, arremolinándose tubos, liquidación hélices, torciendo el texto sacado, punteros de flechas y cintas auto-vinculación.

http://www.taringa.net/posts/downloads/9587944/Zaxwerks-ProAnimator-v5_0_0-for-AfterFX-Windows-_-Bonus.html
  • 0
  • 0Calificación
  • 3Seguidores
  • 2.458Visitas
  • 1Favoritos

1 comentario

@ivan9memo Hace más de 2 años
Buen aporte man
Tienes que ser miembro para responder en este tema