Bienvenidos a este espacio dedicado a esta Gran serie... Hora de Aventura!!! Ven con nosotros a disfrutar de todas nuestras aventuras | (• ◡•) | (❍ᴥ❍ ʋ)

Ver más
  • 9,079 Miembros
  • 4,627 Temas
  • 4,588 Seguidores
  • 1

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

Hola amigos,companeros,etc.

Les tengo un gran debate sobre con quien quieren que se quede con Finn Y quien no!

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

Dulce Princesa:

"Soy Yo, Her Princess"
-Princess Bubblegum(Princessa Chicle en Espana y Dulce Princesa en LatinoAmerica.

Princess Bubblegum, Dulce Princesa en Hispanoamerica (Princesa Chicle en España) es un personaje principal de la serie animada Hora de Aventura, ella es la gobernante benevolente del Dulce Reino, de acuerdo con Marceline su primer nombre es Bonnibel. Ella tiene 18 años. Desde el episodio "Amor Peligroso", se vuelve más joven y tiene 13 años al igual que Finn pero en Demasiado Joven regresa a la edad de 18 y parece que piensa que el tiempo a pasado y que finn sigue igual porque dice que eso paso hace 5 años.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

Nombre: Dulce Princesa
Sexo : Mujer
Edad: 18,13 (Amor Peligroso,Final de Segunda Temporada),18 de nuevo(Desde Demasiado Joven)

Especie: Dulce Gente

Zombi(Temporalmente)

Ocupación: Princesa,Científica,Gobernante.

Familiares: Uncle Gumbald(Tio)

Conde de Limonagrio (creacion)

Stormo (creacion)

Goliad (creacion)

Introducida en Corto Animado

Voz por:
(Oringinal)
Paige Moss (Piloto)

Hynden Walch (Serie)

(LatinoAmericana)

Karla Falcón(1 y 2 temporadas,vuelve en la cuarta temporada)

(1-2 temporada. 4 temporada)

Claudia Urban

(3 hasta el termino de la temporada)

(Espana)

Nuria Trifol (Castellano)
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Personalidad y rasgos:
La Dulce Princesa es una persona de buen corazón, y posee un fuerte sentido de responsabilidad. Ella es muy culta y educada, y tiene una pasión inquebrantable por la ciencia, aunque también participa activamente de la política en la Tierra de Ooo. Aunque por lo general es buena y dulce, la princesa a veces muestra un aspecto malicioso de su personalidad, como cuando cree que el Duque de la Nuez arruinó su aspecto en "El Duque" o con el Rey Helado en "¿Pero ahora qué hicieron?". Aunque es una princesa, pasa la mayor parte de su tiempo junto a Finn y Jake, sin embargo, su preocupación por la dulce gente es la fuente de su vivir.
Tiene una vida social muy activa, asistiendo a varios a eventos y realizándolos ella misma, como se ve en los episodios de: El verdadero tú, Muerte en flor o Problemas en el Espacio Grumoso, por ejemplo.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Relaciones:
Finn:
Aparentemente está conciente del amor del chico hacia ella, y ocasionalmente se burla de él, aunque lo considera como un gran amigo y nunca duda en recurrir a él en cuestiones heróicas. Finn y la Princesa comparten una naturaleza moral similar, y trabajan juntos para resolver los problemas que surgen en Ooo. Ella lo ve como su "héroe sin defectos" e invierte una gran cantidad de fe y respeto en él. A Finn le importa mucho la Dulce Princesa, y no se atrevería a hacerle daño.Finn y la princesa se han dado 3 besos en la serie y el corto animado. En el episodio Burning Low(Quemadura Leve en LatinoAmerica) su relacion con Finn se ve disminuida ya que Finn le dice que el estaba enamorado de ella y el cree que ella en ese momento le gustaba ya que ella misma le dijo "Eres un héroe Finn, Mí heroe".
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Jake:Cuando la Dulce Princesa llama a Finn, siempre es acompañado por Jake, quien es un muy buen amigo porque no delata a Finn en "El Duque" cuando se vuelve verde. Jake también tiene la necesidad de conocer los secretos de la Dulce Princesa y Finn. Jake esta conciente de la relación de Finn y la Dulce Princesa, pero no duda en en que Finn le cuente todo.HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.


Princesa Grumosa:

Ella es la mejor amiga de la Princesa. A pesar de que tienen personalidades distintas las dos se ven juntas a menudo y Lumpy Space Princess es una visitante frecuente del Dulce Reino en muchas ceremonias y fiestas. A la Princesa del espacio grumoso le agrada estar cerca de la princesa.
Lady Rainicorn
Lady Rainicorn es una amiga de la Princesa, y una de las criaturas que le proporciona transporte cuando lo necesita, junto a su Cisne Volador y su águila llamada "Viernes ". Es otra de las personas con las que se puede comunicar y la princesa la entiende.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Marceline:
En los bosquejos iniciales, la Princesa y Marceline estaban diagramadas como antagonistas amistosas. Aunque han aparecido en varias ocasiones juntas, su relación nunca se dejó clara hasta "Ven conmigo", donde vemos a Marceline tratando de ser civilizada hacia la Princesa mientras que ella muestra claramente su disgusto por la cercanía de la vampiro. Desde su perspectiva se ve a Marceline como una salvaje al punto de corromper a Finn para exiliarlo de su reino; notándose que intenta minimizar el contacto lo más que se pueda.
Marceline ve a la Princesa como aburrida y estirada. Bonnibel es generalmente una mujer graciosa y educada, aunque en presencia de la vampiresa comienza a hablar en un tono sarcástico y no muestra otro sentimiento mas que desagrado.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

Bubblegum tiene una camiseta que usa como pijama que le regaló Marceline revelado enLo que estaba Perdido.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

Susan Strong(Susana Salvaje en Latino)
Ella conocio a Susana en el episodio "Susana Salvaje" ya que Finn y Jake la llevaron a su castillo para que la conociera. Ella se llevo bien con ella puesto que en el mismo episodio se despide de Susana diciendole "Disfrute mucho tu visita Susana", dando a entender que si se llevo bien con Susana.


HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Duque de la nuez:
La Princesa tiene un gran odio hacia él pues siempre se come el pudín que tiene en el castillo, en el capitulo "El Duque" se revela que el duque tiene una deficiencia de pudín y no podía dejar de comerlo, al final del capitulo deside revelarselo a la Princesa pero sin embargo ella no le creyó.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Rey Flama
Ella misma lo revela en el episodio Burning Low al decirle a Jake "porque crees que le dije a su padre que la encerrara en esa lampara" refiriendoce al porque la Princesa Flama estaba en la lampara.
Princesa Flama
Aparentemente la Dulce Princesa ya la conocia ya que en el episodio Burning Low ella sabe del problema que posee la Princesa Flama. Ademas de ser ella la responsable de decirle a su padre que encerraran a la Princesa Flama en la lampara.


Finn:

Personajes Principales:
Finn:
Info:
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Nombre: Finn
Sexo : Masculino
Edad 12 Desde el principio de la primera temporada.
13 en el Tren Misterioso.
14 al final de la tercera temporada (entrevista a Pendeleton ward)

Especie:Humano
Gente Grumosa: (Temporalmente)
Cristal: (Temporalmente)

Gatos: (Temporalmente)

Demonios: (Temporalmente)

Hug Wolf: (Temporalmente)

Ocupación: Héroe
Familiares:Jake (hermano)

Jermaine (hermano)

Margaret (mamá)

Josue (Papá)

Stormo (hijo ADN)

Neptor (Hijo)

Primera aparición:Corto Animado
Actor original:Jermmy Shadda

José Antonio Toledano Ariadna Jiménez

Nombre:

Finn (también conocido como Finn el Humano antiguamente conocido como el Bebé poposeado; en "Recuerdos en la montaña" se muestra la historia).

Apariencia:
Finn tiene 14 años de edad (12 al inicio de la serie pero cumplió 13 en el episodio El Tren Misterioso y entre el 8 y 10 de febrero él cumple 14). Él es muy delgado, tiene las extremidades muy delgadas, lleva un sombrero blanco con dos "orejas" que sobresalen en la parte superior, que ha proclamado que es "impresionante". Su sombrero cubre su cabeza entera, a excepción de la cara. También lleva una camisa de manga corta azul, jeans-pantalón azul, una mochila verde-verde oscuro, calcetines blancos y un par de zapatos negros. Cuando está en el Reino Helado, de vez en cuando lleva un jersey amarillo. Él tiene varios dientes que faltan porque "Ha mordido varios árboles y rocas entre otras cosas",según Pendleton Ward, el creador de Hora de Aventura. Ward también ha declarado que Finn tiene una larga melena rubia (se vio en el episodio A Cortar El Cabello A Una Mujer) .Se viste con un pijama rojo cuando va a dormir. Lleva calzoncillos blancos como se ve en el episodio La Ciudad de los ladrones, cuando Penny le roba la ropa al final del episodio. Tiene ojos negros y pequeños.


Personalidad:
Aunque a veces sea violento y agresivo, Finn es un héroe valiente y justo. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y se enoja cuando no es capaz de ayudar a los demás. Él se muestra como una persona sin miedo de nada y disfruta poniéndose en medio del peligro, simplemente porque le gusta los desafíos. Sin embargo, como se ilustra en "Océanos de miedo", Finn tiene una fobia inexplicable del océano, o thalassophobia, a pesar del hecho de que sin esfuerzo puede entrar en contacto con cualquier otro cuerpo de agua. Si bien se presenta como un héroe duro y resistente, Finn tiene un lado tierno capaz de sentir amor y compasión, como lo demuestra su amor de infancia con la Dulce princesa y su relación fraternal con Jake.
En su aspiración a ser un gran héroe Finn es algo así como un sheriff moral de la Tierra de Ooo, él está dispuesto a ayudar y proteger a cualquier criatura inocente en su extraño mundo. Finn recibe una gran cantidad de emociones contradictorias sobre si hay algo que parece bueno o malo, como el episodio "Lacayo" cuando Marceline dice que parece malo, pero no está en el camino del mal. Finn es un héroe con buen corazón que ayuda a la gente, aunque si nadie lo apoya se puede volver muy violento.

En los ultimos episodios se ha visto que Finn ha dejado de ser un niño para llegar a la adolescencia que sume en pensamientos melancolicos, prueba de esto es el episodio "Susan Strong" cuando le confiesa a la princesa que hablar de su pasado lo vuelve una persona muy "introispectiva"y extraña. Otra muestra es en el episodio "Ricardio Corazon de Leon" por que el siente celos cuando ve a la Dulce Princesa con Ricardio. En el episodio "Gotcha" Jake le comenta a la Princesa Grumosa que luego de cada aventura el "se sienta a reflexionar sobre la ultima a aventura"

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
El Cabello de Finn.


Antecedentes:
Como se muestra en "Recuerdos en la montaña", Finn parece haber sido abandonado durante la infancia, quedó solo en un bosque. Él revela que él hizo "boom boom" (En referencia de que hizo) en una hoja grande, sobre la que se cayo, y estuvo llorando hasta que Josué y Margaret (la madre y el padre de Jake) lo rescataran del bosque y lo llevaron con Jake. En "Lacayo", cuando a Finn le preguntan por sus padres, Jake le dijo que él vino de una calabaza (Bromeando), lo que implica que no sabe nada acerca de sus padres biológicos.

Habilidades:
Finn es muy bueno en varias formas de combate, incluyendo el mano a mano (lucha a patadas, a puñetazos etc), la magia y la lucha con espada. Él puede saltar muy alto y es excepcionalmente fuerte y ágil para un niño de 14 años. Finn tiene algunas habilidades de origami, como se muestra en "Ricardio corazón de León" en el que hace para la Dulce Princesa una grulla de papel. Finn ha sido visto disfrutando cantar y adquiriendo la capacidad del auto-ajuste de su voz de mando después de comer una pequeño ordenador, segun su versión. Él es muy bueno para jugar a un videojuego llamado Maestros de Aventura que él y Jake juegan en Beemo de vez en cuando. Finn es un poco dotado para la construcción de máquinas simples, tales como la catapulta en "El Jardín de la bruja". También puede escupir a distancias muy largas, como se demuestra en "Desalojo! " cuando le escupe a Marceline y en " Mis Dos personas favoritas" cuando Finn le escupe a Tiffany en la cara. En "La Gruta", una de las pruebas de Jake era ganarle a un duende en un concurso de escupir, el cual Finn habría ganado facilmente. También se lo ha visto tocar una flauta en Prisioneros Del Amor, y además es muy bueno en el beatboxing, una técnica de crear sonidos con la boca. Otra de las habilidades que se destacan de Finn es su inteligencia en caso de apuros, el es quien ha creado la mayoria de los planes de escape durante los episodios como: "descongenglando una boda", "Morituri Te Salutamus","From bad to worse", etc. Finn tambien a demostrado ser principiante en la musica de globo como se muestra en "Marceline´s closet" y aún no lo domina.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.


Relaciones:

Siendo un héroe, Finn se ha vuelto muy popular en la Tierra de Ooo, haciendo muchas relaciones amistosas bastante rápido.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

Jake:
Como compañeros de casa y mejores amigos, Finn y Jake han compartido un vínculo profundo para la mayor parte de sus vidas. Después de haber sido criados juntos por los padres de Jake, el dúo tiene una relación similar a la de dos hermanos, con Jake en calidad de hermano mayor de Finn. A pesar de que tienen un amor incondicional por los demás, Finn se siente frustrado con Jake a causa de su pereza y falta de motivación, que se muestra especialmente en "El Jardín De La Bruja" con el carácter más relajado, Jake a menudo trata de relajar la ardiente personalidad de Finn en frente de una lucha aconsejando que no se preocupe en la mayoría de las situaciones. A pesar de que a veces lleva a Finn por el camino equivocado, Jake significa realmente un bien para su compañero y suele ser un fomentador y figura protectora en la vida de Finn. Finn y Jake tienen aparentemente muy grandes influencias de unos a otros. En " La Gruta", Finn canta la canción clave.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Arcoiris:
Finn se hizo amigo de Arcoiris después de que Jake quería estar con ambos a la vez en el episodio "Mis Dos personas favoritas". Jake primero lamentó la introducción de los dos, pero al final estaba contento de que haya sucedido. Finn y Arcoiris todavía comparten un estrecho vínculo, a pesar del hecho de que Finn no puede entenderla por su habla en coreano.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Dulce Princesa:

Finn, como los jóvenes adolescentes a menudo, se siente atraído bastante por la Dulce Princesa, aunque lo niegue. Se sabe que interactúa con ella más que cualquiera de las princesas de Ooo, y aprovecha la oportunidad de hacer algo por ella. La Dulce Princesa se ha dado cuenta de los sentimientos de Finn y aunque ella es aparentemente ajena al afecto de Finn, a menudo le pide a él para cualquier necesidad real. Su relación romántica aún tiene que superar un agradecido beso en la mejilla, pero Finn siempre ansiosamente espera ganar más de la princesa con sus hechos heroicos. Finn yla Dulce Princesa comparten un sentido firme de la moral y con frecuencia trabajan juntos para traer la justicia y el equilibrio a la Tierra de Ooo . En "Muy Joven", Finn logra besar a la Dulce Princesa cuando tenía 13 años pero en el mismo instante en que la princesa lo besa ella se vuelve adulta (de 18 años) otra vez. Su segundo beso fue en "Batalla de Magos" cuando la Dulce Princesa besa voluntariamente a Finn por haberla salvado de la trampa del Rey Helado y después lo golpea en la cara.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Marceline:
Aunque vista como un enemigo en su debut, Finn rápidamente se hace amigo de Marceline, la reina vampiro, al darse cuenta de que sus planes aparentemente son malvados, son sólo formas de burlas durante el juego. Un personaje escandaloso y aventurero. Marceline encuentra todo tipo de maneras de meterse en la cabeza de Finn, pero en realidad sólo son juegos de la mente de ella. A Jake no le gustaba Marceline al principio. Marceline, a diferencia de los vampiros reales, no es atraída por la sangre, sino por el color rojo. Tiene 2 marcas de colmillos en el cuello,que sugieren que una vez fue un ser humano. aunque Marceline le jugo bromas de mal gusto él la ayuda en el episodio Llegó de la Nocheosfera ,Marceline le muestra una canción a Finn que trata de la fría relación entre ella y su padre
Como ella misma lo demuestra en el episodio "Ven Conmigo" no esta interesada sentimental en Finn, sin embargo en el mismo episodio terminan saliendo "como amigos" a ver la película.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Princesa Flama:
Finn esta enamorado de la Princesa Flama, como se puede ver en los episodios de Incedium y
Hot to the Touch. La Princesa Flama sí está enamorada de Finn, ella es sensible con las emociones,crea fuego y su flama disminuye con Finn, es la princesa de Reino del Fuego y su padre es el Rey Flama.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Susana Salvaje:

No se ha confirmado si susana es efectivamente un ser humano o no, pero alparecer Finn desea saber mas de ella y poder conocerla por que presiente que si es una humana, y esto lo hace sentirse menos solo al tener el titulo del "ultimo ser humano sobre Ooo". Se siente responsable de lo que ocurra a ella y lo ha demostrado en los dos capitulos en los cuales Susana ha aparecido.

Beemo:
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Beemo es la consola de video juegos de Finn y Jake, con quien pasan mucho tiempo no solo para jugar videojuegos si no porque Beemo si no por que Beemo tiene muchas aplicaciones como crear o descargar juegos, editar peliculas y videos, tomar fotos etc. Aunque él y Finn sean amigos, Finn y Jake a veces se muestran enojados ya que los juegos de Beemo pueden resultar ser muy dificiles y complicados.a finn le gustan sus gases fingidos.


Curiosidades:En el corto de animación, Finn fue originalmente llamado Pen, un nombre que recibió del director de la serie y productor, Pendleton Ward.

El aún tiene la caja musical de su madre y toca su canción de cuna cuando no pueden dormir.

Su comida favorita es el pastel de carne.

En el episodio "Lacayo", Finn le cuenta a Marceline que Jake le dijo que él nació de un calabaza o repollo.

En el episodio "Recuerdos de la Montaña", Finn hizo "boom boom" en una hoja grande, que se asemeja a una hoja de col.

En el corto de animación, Finn es doblado por Zack Shada. Sin embargo, en la serie, es doblado por el hermano menor de Zack, Jeremy Shada.

En el episodio "Océanos De Miedo", se revela que Finn tiene thalassofobia, que es el miedo a los océanos o mares.

Al parecer Finn no se corta tan seguido las uñas, como se demuestra en Web Weirdos cuando Jake le pregunta si tiene algo filoso.

Finn parece atraer a varias princesas. Curiosamente, todas (excepto la Princesa Flama , que tiene la misma edad que él) son mayores que Finn, posiblemente porque las está salvando constantemente.

Él vio a Marceline desnuda en Marceline's Closet.

En el último episodio de la tercera temporada "Incendium" Finn se encuentra abatido por el rechazo de la Dulce Princesa. En su continuación del primer capítulo de la cuarta temporada "Hot to the Touch ", Finn afirma ya no tener tanto interés en la Dulce Princesa.

Al parecer, en el primer capítulo de la cuarta temporada, "Hot to the Touch", se puede notar que a Finn sí le importa que, según él, "no le guste a ninguna chica."

Es posible que Finn tenga una fuerza interior lo suficientemente fuerte, dado que en el capítulo de la aparición del Lich, intentó ser poseído, aunque fue inútil gracias a su fuerza de voluntad tan poderosa.

Finn ha vomitado 3 veces: la primera fue en Ven Conmigo, la seguna fue en Jake vs Me-Mow y la tercera fue en Otro Camino.

Finn tiene una coleccion de ojos de vidrio tal y como se muetra en el episodio "Danzarin".

Según Jake, él aún llora cuando hace popo (en Recuerdos en la Montaña).

En el episodio Hot to the Touch al final, la Princesa Flama cree que Finn es del elemento del agua por que llora mucho y le dice que ellos jamás podrían estar juntos porque se lastimarían.

En España, antes de que se estrenara la serie, el anuncio decía que Finn es un "Chico de doce años con Gorro de Conejo". Esto es un error, ya que en realidad el Gorro de Finn representa a un Oso Polar.

Es el segundo personaje que casi dice una mala palabra (el primero es la ardilla de "El Duque" ).

En español su frase característica es "Vacabomba, si señor".

En el episodio Danzarin se revela que Finn se trago un ordenador y por eso canta con voz de auto-ajuste.

En "Daddy's Little Monster," por primera vez se convierte en un antagonista al llevar el amuleto Nightosphere, a pesar de que es sólo temporal.

Es el unico personaje que aparece mayormente en los episodios.


Princesa Flama:

La Princesa Flama (también llamada Princesa de Fuego y Princesa Llama en España) es un personaje que aparece por primera vez en el episodio "Incendio" de la tercera temporada de Hora de Aventura. Es la princesa del Reino del Fuego.

Apariencia:
Su cabello está hecho de fuego color bermellón (de naranja a rojo), cuando lo trae suelto, cae en su espalda, y cuando lo peina, toma un aspecto similar a llamas. Su piel es de color del sol (entre naranja y amarilla). Si el fuego que produce es apagado, le duele. Ella lleva puesto un elegante vestido largo sin mangas y siempre anda descalza. Tiene un rubí grande en forma de rombo sobre su cabeza y otro más pequeño sobre su vestido que pueden mostrar su realeza en vez de una corona. Los dos rubíes son similares a los muchos pequeños rubíes que el Rey Llama tiene sobre su armadura. La combinación de colores de la princesa cambia cuando se moja: su piel cambia a un matiz rosáceo y su pelo a un ligero marrón rosado. Ella tiene un tipo de cuerpo similar a la Princesa de la Selva y Fionna. Patrick Seery ha declarado que ella está basada en una vela.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

Nombre: Princesa Flama

Sexo : Femenino

Edad: 14

Especie: Elementos de Fuego

Ocupación: Princesa

Familiares: Rey Llama (Padre)

Finn (Novio)

Jake (Cuñado)

Primera Aparicion: Incendium

Ultima aparición: Worm King (Episode)

Voz por Jessica DiCicco (inglés)
Mireya Mendoza (Español)

Relaciones:
Finn:
Es su actual pareja. Ella en realidad no se encuentra con Finn en persona hasta casi el final de "Incendio",
cuando ella persigue a Jake (quien había estado haciéndose pasar por Finn) y comienza a incendiar la Casa del Árbol y todos los objetos en ella. Después de ser empapada con Pirotecnia Líquida, Finn logra atraparla cuando cae, y le trae de vuelta a la Casa del Árbol, pero esta se marcha al bosque. En "Cliente Al Tacto", la Princesa intenta hacer su propio Reino del Fuego en el Reino Duende, pero Finn y Jake, la vencen (con ayuda de Neptor). Ella vio llorar a Finn y por eso cree que él pertenece al elemento del agua. Al final ella abrazó a Finn (provocandole quemaduras leves) y se marchó. Ella esta enamorada de Finn mas adelante en el capitulo Burning Low(Quemadura Leve) donde se puede ver que son mas unidos ya que se dieron dos besos en el episodio. Uno fue directo y la princesa no lo soporto y se hizo incontrolable y casi destruye el mundo y el otro fue indirecto ya que besaron una roca, simbolizando su beso ya que no podian besarse directamente.Ella ya lleva una relación sentimental con Finn.


Jake:Jake entra en el Reino del Fuego para cortejar a la Princesa Llama en nombre de Finn, que se sentía con el corazón roto después de haber sido rechazado por la Dulce Princesa. Aunque no se sabe cómo se siente acerca de Jake directamente, ella parece disfrutar de su canción, así como del hecho de que accidentalmente mata al Bufón de su padre al derramar agua sobre él. Intenta atraparlo y matarlo después de que el Falso Finn la rechaza.

Flambo:Al parecer flambo ya conocia a la Princesa Flama ya que el guio a Jake hacia ella. Se desconoce si son amigos.


Rey Flama:El Rey Flama es el padre de la Princesa Flama. El demuestra ser un padre muy sobreprotector ya que la tenia encerrada en una lampara colgante para evitar que le pasara algo malo y para el, su hija es "como una rara gema o joya". La princesa flama parece estar de acuerdo con todo lo que dice su padre ya que en el episodio "Incendio" cuando matan al bufón, ella grita, pero su padre dice que odiaba al bufón a lo que Jake dice que "el príncipe Finn también lo odiaba", en ese momento ella sonrió ya que vio la satisfacción de su padre y la mantenía encerrada para que no hiciera algo que pudiese causar algo indomable


Neptor:Neptor es creación de Finn, y practicamente "hijo" de la princesa flama ya que es novia de Finn, Neptor ayuda a Finn a construir un traje para no ser quemado por la princesa flama cuando esta destruyendo una aldea


*Nuevo Participante Marceline*!!!:
Marceline:
Biografia:
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Nombre: Marceline Abadeer
Sexo : Femenino
Edad: +1000
Especie: Vampiresa
Ocupación: Reina,Musico.
Familiares: Hunson Abadeer (padre)
Primera Aparicion:"Evicted!",Desalojo(En latino).

Voz por: Olivia Olson
Ava Acres: (de niña)
Doblada por María Isabel Martiñón (Mexico)

"Confía en mí. ¿Quién sabe lo que quiere una chica mejor que una chica?" -Marceline
Marceline Abadeer es un personaje principal de Hora de Aventura. Tiene 1000 años y es la reina de los vampiros, la única conocida en la Tierra de Ooo hasta el momento. Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn, le gasta bromas haciéndole creer que es malvada. Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio. No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de las cosas. Canta, compone y toca su Bajo-Hacha.

Apariencia:
Marceline tiene la piel de color azul y tonos grises y pelo negro hasta los tobillos. Ella es una vampiresa inteligente. Tiene dos marcas en su cuello, causadas por la mordedura de quien la convirtió. En la mayoría de los episodios en los que ha aparecido ha presentado diferentes atuendos.

Personalidad:
Tiene una personalidad extrovertida y traviesa. Pese a que actuó como villana en su primer episodio, sus "planes malvados" a menudo resultan ser simplemente burlas o bromas inofensivas. No obstante, se cree que en algún momento de su vida fué realmente mala (Pendleton Ward ha confirmado que ella mató al anterior rey vampiro) y se desconoce qué la hizo cambiar. Es una chica inteligente, guapa e hilarante, al principio se llega a comportar de forma malvada pero luego se vuelve una de las mejores amigas de Finn. Tiene poca relación con su padre:Hunson Abadeer.

Habilidades:
A diferencia de los vampiros tradicionales, Marceline es capaz de sobrevivir absorbiendo el color rojo de las cosas. Las habilidades de Marceline han demostrado ir mas allá de las de un vampiro común, por ejemplo, tiene poderes de levitación, telequinesis, invisibilidad, puede transformarse en múltiples monstruos, y tiene el poder de retener los movimientos de la gente. Aún con esto, también tiene las debilidades de un vampiro normal como la luz del sol, las estacas de madera y el ajo. Además de sus habilidades sobrenaturales, cabe destacar que sabe tocar la bajo-hacha, cantar y componer.

Relaciones:
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Finn
A pesar de que inicialmente fueron enemigos, Finn y Marceline formaron una gran amistad. Marceline es muy buena amiga de Finn y parece confiar en él, luego de que Finn le salvara la vida cuando Jake intentó matarla, Finn suele llamarla "My Lady" sin ninguna razón aparente . Además, Marceline trata de ayudar a Finn a salir con la Dulce Princesa .En la tercera temporada en el capítulo Marceline's Closet/El closet de Marceline, la ve desnuda aunque,por suerte,esta pareció no darse cuenta. Aun no se sabe a ciencia cierta si Finn le gusta o no, ya que en el capítulo "Ven conmigo", le dice que no le interesa de esa manera pero en otros demuestra un poco de interes. Sin embargo son buenos amigos y les gusta salir. En los capítulos "They went to the Nightospere"/Regreso a la Nocheosfera en Latino y "Daddy's litte moster"/El Pequeno Mounstro de papa en latino, la rescata de un hechizo que se ejerció sobre ella, gracias a un amuleto que su padre le dio. Esto se da también en otros capitulos, donde ambos se cuidan el uno con el otro y trabajan en equipo, como sucedió en "What was missing?/Lo que estaba perdido(en latino)".

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Jake:
Jake tiene un miedo irracional a los vampiros, que le hace descontrolarse y huir. Sin embargo,a partir de la sugunda temporada segunda temporada ese miedo disminuye, porque en el episodio Ven Conmigo dice que su miedo estaba basado en la ignorancia, y mejoran su relación, se demuestra que tambien es muy buen amigo de Marceline ya que en el episodio Heat Signature cuando Marceline les presenta a sus amigos fantasmas a Finn y Jake, les dice que los 2 son sus mejores amigos. En "Daddy's Little Monster", la protege y rescata de Finn, el cual estaba poseído por el amuleto que le entregó su padre.


Duque de la Nuez:
Marceline canta para el Duque de la Nuez en el cumpleaños de su segundo hijo, y mientras está ahí, el resto de las personas parecen conocerla y tenerle mucho cariño.

HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Dulce Princesa:
La Dulce Princesa y Marceline tienen una relación amienemiga: a la princesa le suele molestar la presencia de Marceline. En Ven Conmigo se ve la Dulce Princesa le dice Buenas noches de tono sarcastico. Intenta evitarla como dijo ella en la canción inprovisada, I'm just your problem , pero sin embargo le ayuda de vez en cuando, mientras que Marceline trata de burlarse del primer nombre de la princesa; Bonnibel. Aunque siempre tienen su momento de amigas, y entonces, no son tan insoportables. También en un episodio de la 3ª temporada (Que es lo que falta/ What was missing ) se revela que Marceline le regaló una camiseta que ella usa como pijama.

Papá de Marceline:
Marceline guarda rencor contra su padre, porque comió de sus papas, tal como se demuestra en la Canción de las Papas dedicada a él. También dijo que no creía que su padre la quisiera.
Cuando le roba su Bajo-Hacha, su odio hacia él crece. Después de aprender como realmente se siente a través de su canto, el padre de Marceline le dice que la ama y ella dice que lo quiere también. Parece que se han reconciliado por el momento. Sin embargo, ella sigue prefiriendo que se quede en la Nocheosfera, porque es "emocionalmente agotador" cuando él está cerca.
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
Su padre le vuelve a causar problemas en "They went to the Nightospere" y "Daddy's litte monster", ya que la engaña, dándole un amuleto que la transforma en un monstruo, solo porque quería que Marceline tomara la Nocheosfera como suya y continuara el "Negocio Familiar". Finn y Jake la rescatan después y ella le reclama a su padre que la engañó, pero su padre se reconcilia de nuevo con ella, diciéndole que está orgulloso y que sus amigos (Finn y Jake) le agradan.

Ash:
Ash fue su novio hace bastantes años, pero el noviazgo se rompió gracias a que Ash vendió el peluche que Marceline adoraba (según ash eso fue lo que hacia mas valioso al peluche), rompió con el después de que Finn le mostrara lo que había hecho, Después de despertar sale y le patea la entrepierna y la cabeza, por lo tanto, dejaron de ser novios.HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.
No se sabe quien se lo regaló, Parece ser que fue su padre. Esto se ve únicamente en el episodio de la 3ra temporada: "Memory of a memory"/Recuerdo de un Recuerdo.

Schwabl:
Schwabl es la mascota perro zombie de Marceline. Es visto brevemente en "It Came from the Nightosphere".

Rey Helado
Puede que se conozcan, ya que apareció en Fionna y Cake,y que sale en Holly Jolly Secrets imitando a Marceline cantando la Canción de las papas. Pero a ninguno de los dos ha mencionado al otro. Jeremy Shada menciono que en la 4ta temporada Marceline & el Rey helado cantaran juntos.

Curiosidades:
Al igual que su padre se convierte en un demonio al usar un collar.

Se apellida Abadeer como su padre.

Al parecer es llamada por sus amigos de cariño Marcy.

Marceline, aunque no aparece en el piloto, es considerada como uno de los personajes principales.

Su voz en inglés es expresada por la cantante estadounidense de 19 años Olivia Olson, que también interpreta la voz de Vanessa Doofenshmirtz en "Phineas y Ferb".

Marceline toca el bajo con la mano izquierda, sin embargo, es ambidiestra al igual que Finn.

No se sabe con exatitud si ella apareció en el especial de Halloween ("The Creeps", aunque el fantasma se parecía a ella.

En "Rastro de Calor" se revela que los vampiros no pueden vencer a los fantasmas ya que es algo asi como "piedra, papel o tijeras" dice ella.Aunque quiza a lo que haya querido referirse es que una lucha entre vampiros y fantasmas no tenia el menor sentido debido a que los ambos son inmortales.

Se reveló en el Formspring del creador de Hora de Aventura, Pendleton Ward, dice que Marceline mató al antiguo rey vampiro y por eso se ganó el titulo.

Marceline es el personaje favorito de Pendleton Ward, ya que es muy misteriosa.

Marceline es uno de los pocos personajes con carácter mixto.

Marceline tiene dos bajos, pero está más apegada a su Bajo-Hacha.

En cada una de sus apariciones es de noche, por que la luz la destruiría. La primera vez que estuvo de día fue en el episodio "Lacayo", donde se esconde en la mochila de Finn para sobrevivir.

Marceline tiene momentáneamente un dedo extra en el episodio "Desalojo!".

Al único personaje al que Marceline le ha chupado la sangre es a Jake, en "Desalojo!" (pero este no perdio ni una gota metiendo su sangre en su pulgar con sus poderes) .

Marceline tiene una contraparte masculino, Marshall Lee, realizada por Natasha Allegri, una diseñadora de personajes de Hora de Aventura.

Marceline es interpretada por la cantante Olivia Olson; lo curioso es que el Padre de Marceline es interpretado por el Padre de Olivia, se llama Martin Olson.

En la parte de "Desalojo!" donde Finn y Jake son echados por Marceline, y entonces ella después trata de asustarlos con una cara de terror; se ve que cuando abre la boca para hacerla le falta muchos de los dientes de abajo.

Andy Ristaino (un diseñador de personajes) dijo en su Formspring que Marceline es físicamente de 18-21 años.
Segun el episodio de ("Lacayo" Marceline se desintegra por el sol , pero en el episodio de ("Desalojo!" cuando cuenta a Finn y a Jake de sus aventuras por la tierra de Ooo cuenta que estubo en una escuela de peces bestias. En la imagen que muestra el recuerdo, aparece en el sol y no se desintegra, esto se debe a que sólo presumía con Finn y Jake.

La casa de Marceline está ubicada en la cueva donde Finn y Jake se instalan cuando ella los echa de su casa en "Desalojo!".

En el episodio rastro de calor, en varias partes del episodio los dientes de Marceline son cambiados, algunas veces eran filosos y en otras redondos y normales.

Finn la vió completamente desnuda, esto fue en el episodio "El Closet de Marceline".
Marceline suele esconderse mucho en la casa de Finn y Jake, uno de sus escondites es descubierto en Ven conmigo.

Si vemos pausadamente el opening, se ve que Marceline tiene los ojos azul turquesa, pero en el episodio "Lacayo" cuando le dice a Finn que necesita que estrangule algunas hadas sus ojos son rojos, esto le pasa en otras ocasiones, como cuando se pone furiosa. Tambien podemos ver que no tiene el bajo hacha.

En el juego "Héroes Del Ritmo" de Cartoon Network a Marceline la llaman Marcelina.

En el capitulo "¿Que es lo que faltaba?" le dice la verdad de amistad hacia la Princesa Dulce y se enfada con Finn por que descubre que solo quería salir con ellos.

Casi todas las canciones que ella ha cantado son sobre sus sentimientos o una anécdota.

En el intro, el bajo de Marceline es diferente.

Marceline no aparecio en from bad to worse o en the creeps a pesar de ser especiales de miedo.

Marceline es el personaje con mas atuendos usados en la serie

Marceline solo ha llorado 3 veces, 2 en un mismo episodio (recuerdo de un recuerdo), cuando descubre que su papa se comio las papas y cuando termina con Ash,en el otro episodio, Lo que estaba perdido cuando discute con PB por la cancion y le escupe.

Ella es mas baja que su contraparte masculino Marshall Lee segun los dibujos de Natasha Allegri.

Parece que está a favor de la pena de muerte, ya que en el doblaje para España de "What was missing", la Dulce Princesa explica que los de la especie del señor Puertas pueden huir porque "saben de puertas", a lo que Marceline responde que "se escapan porque les perdonais la vida".

Podría ser que, antes de la guerra de los hongos, Marceline hubiera vivido en Seatle, E.E.U.U, ya que en "Recuerdo de un recuerdo", cuando Finn y Jake están dentro de su memoria, se ve una ciudad destruida, en la cual se puede distinguir vagamente la Space Needle, una torre característica de Seatle.

Jeremy Shada menciono que en la 4ta temporada Marceline cantara junto al rey helado (es desconocido en cual episodio).

Podriamos considerar que Marceline y su padre (Hunson Abadeer) tienen los nombres mas "realistas" de la serie, ya que aparte de que son de los pocos que tienen nombre y apellido, sus nombres son comunes en la vida real (esto se debe a que son supervivientes de la guerra de los hongos).

Fin.


Entonces decidan quien se queda con Finn y quien no.

Pero Antes unas preguntas y respuestas de otros:
HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.HdA: Princesa Flama VS Dulce Princesa vs Marceline.

lnnuend0 dijo:

*2: Creen que la Dulce Princesa este celosa,porque ya se que dijo que no se trata de ningun tonto triangulo amoroso(Burning Low) pero parcecia celosa en la mayoria de el episodio?
Yo pienso que si esta celosa ya que cuando Jake le dijo Celosaaa? ella solo dijo Callate...y no lo nego...}

*3: Hasta que nivel crees que lleguen Finn y la Princesa Flama?:
Al 15


Bala_HD dijo:
2. Talvez si


thekaito15 dijo:
*2: Creen que la Dulce Princesa este celosa,porque ya se que dijo que no se trata de ningun tonto triangulo amoroso(Burning Low) pero parcecia celosa en la mayoria de el episodio?
R: Pues para mi que si solo que lo oculta, para mi que a ella siempre le a gustado pero finge que no por que ella es muy grande aparte tiene muchas responsabilidades

*3: Hasta que nivel crees que lleguen Finn y la Princesa Flama?: R: Quien sabe si llegan lejos odviamente no se mostrara en la serie




Esas fueron todas,ahora voten en los comentarios y en Octubre 31 se acabara la votacion.Ok?

Adios a todos.
  • 1
  • 13Calificación
  • 10Seguidores
  • 66.890Visitas
  • 10Favoritos

58 comentarios

@draconcesar Hace más de 1 año
voto por la Princesa Flama, MArceline es mucho para Finn (XD lol) y entró en la Friend ZOne con la princesa(pobre tipo) .____.
@Hectormanueor Hace más de 1 año -1
Re-Post? Esto ya lo habia echo yo.
@sebastianvelez35 Hace más de 1 año
yo voto que se quede con la pricesa bublegum (al principio me cai mal pero luego algo me iso cambiar de opinion)
@JoselynVentura Hace más de 1 año
marceline
@ETTELEFONOMICASA Hace más de 1 año
Yo voto por la DP
@hectoryairmedran Hace más de 1 año
Por Que no cambian la ocupasion de fin y también le ponen príncipe del reino del fuego o futuro príncipe del reino del fuego
@ETTELEFONOMICASA Hace más de 1 año
hmmm... por que va a ser el principe de chuchelandia, tal vez? (solo pregunto)
@chofandora Hace más de 8 meses
creo que finn se quedara con la dulce princesa porque, la princesa flama lo cambia por pan de canela en el cap.EL TRONO ROJO,
@chofandora Hace más de 8 meses
PB
Tienes que ser miembro para responder en este tema