En esta comunidad encontraras las noticias mas recientes y frescas del mundo del anime ademas de un extenso surtido de series,imagenes,juegos y todo lo referente al mundo del anime,ademas día a día agregamos nuevos temas, que esperas para unirte!

Ver más
  • 344 Miembros
  • 397 Temas
  • 138 Seguidores
  • 2

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2





LLegamos al limite de la ANIMETECA ANTERIOR! : ) por eso creer esta segunda... Con las mismas condiciones.

Gente hago un tema en General para que entre todos hagamos una lista de anime con los mejores q hemos visto, podemos compartir los nombres de 3 o 4 yo los ire colocando y pondre imagenes referentes de cada uno y si es posiible alguna sinopsis.

Somos un comunidad en crecimiento y obiamente que compartimos muchos gustos. La idea es compartir nuestro conocimiento con los demas ,seguro hay algun anime q no hemos visto o q no conociamos.



·Los temas relacionados con las series tienen q ser, Ecchi, romance,drama,accion,fantasia,etc.
·tienes que dejar el nombre,sinopsis y una imagen del anime que quieres agregar a la lista

Quedan afuera de este pedido, los HENTAI y los Gore(y los que esten prohibidos en taringa).



Por favor antes de recomendar una anime chequear q no este en la lista! GRACIAS!



ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Naruto

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Naruto Shippuden

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Los Caballeros del Zodiaco

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

La historia se desarrolla en la época actual.... Hace dieciséis años nació Atenea en el Santuario de Grecia, que es la cuna de la civilización. Ella es la reencarnación de la Diosa de la Tierra y la Sabiduría, viene a la tierra cada determinado ciclo a protegerla y con ella a los seres humanos... Para cumplir con su objetivo, Atenea cuenta con sus Santos, jóvenes guerreros que luchan a su lado desde la era mitológica.
Trece años antes de los eventos narrados en la serie, Atenea en forma de una pequeña recién nacida, aparece a los pies de su estatua en el Santuario de Grecia. Sabiendo que este hecho significa la proximidad de una nueva Guerra Sagrada, el Patriarca, convoca a los Santos de oro: Saga de Géminis y Aioros de Sagitario, para nombrar a su sucesor. Escoge a Aioros, por su valor y sabiduría y le da indicaciones para la educación de Atenea y la formación de una nueva legión de Santos. Sin embargo, Saga no queda conforme con la decisión del Patriarca y en la cima de Star Hill le da muerte. Luego, haciéndose pasar por él, intenta asesinar a la pequeña Atenea, pero es detenido por Aioros, quien consigue escapar llevándose a la niña, no sin antes haber descubierto al usurpador. El falso Patriarca lo ataca y lo acusa de traición, y envía a varios Santos con el objetivo de asesinarlo. Aioros, mortalmente herido por el Shura de capricornio enviado por el patriarca, logra salir del Santuario con Atenea, y antes de morir le entrega a la bebé y su armadura a un turista japonés multimillonario llamado Mitsumasa Kido, quién es líder de la Fundación Graude, una gran organización con prestigio en el ámbito internacional. Sin embargo, este personaje esconde un gran secreto: como resultado de sus aventuras amorosas ha embarazado a muchas mujeres alrededor del mundo.
Adopta a la pequeña Atenea como su nieta y le pone de nombre Saori. Luego de algunos años de su encuentro con Aioros en Grecia y preocupado por los acontecimientos en los que se ha visto involucrado sin querer, toma una severa decisión: usará a sus hijos para la formación de una nueva legión de Santos, misión encomendada originalmente por el Patriarca a Aioros. Para esto, reúne a cien de sus hijos en un Orfanato en Japón y luego de averiguar la ubicación de los principales lugares de entrenamiento para Santos, realiza un sorteo donde cada uno escoge su destino. De esta manera a Seiya le corresponde ir al Santuario de Grecia, Shiryū a los Cinco Picos de China, Hyōga a Siberia, Shun a la Isla de Andrómeda e Ikki a la Isla de la Reina Muerte.
Al año siguiente, Mitsumasa Kido, satisfecho porque su plan está correctamente encaminado, muere en Japón, dejando a su nieta Saori como la nueva líder de la Fundación Graude.
Saori/Atenea con 13 años de edad, consciente de su responsabilidad como diosa de la Tierra y sabiendo que esta próxima una Guerra Santa, decide recuperar el control del Santuario en Grecia y el dominio sobre los Santos.
Para lograr esto, decide que es necesario atraer la atención de su enemigo que provocó su abrupta salida del Santuario. Para ello, usa los recursos de la Fundación Graude para organizar una competencia de lucha que enfrente a los diez huérfanos que lograron sobrevivir y convertirse en Santos de bronce y que tendría como premio la armadura de oro de Sagitario (entregada por Aioros a Mitsumasa Kido).
Hasta el Santuario llegan noticias de este evento y por primera vez en muchos años se conoce la ubicación de la armadura de Sagitario. Además, se origina una reacción negativa de parte de muchos de los Santos debido a que un torneo de esta naturaleza contraviene los preceptos fundamentales de Atenea (un Santo sólo pelea por la justicia y nunca por propio beneficio u orgullo). Por ello, el Patriarca ordena la muerte de los participantes.
De esta manera, Hyōga, ahora convertido en el Santo de bronce del Cisne, es el primero al que se le ordena acabar con sus ex-compañeros de orfanato. Para lograr su propósito acude al Torneo Galáctico, sin embargo al presenciar el combate entre Seiya de Pegaso y Shiryū de Dragón, desiste en cumplir con la orden dada por el Santuario.
El Torneo se realiza de manera normal, hasta la aparición de Ikki, uno de los huérfanos supervivientes, ahora convertido en Santo de bronce del Fénix y líder de los Santos Negros. Ikki roba la armadura de Sagitario, por lo que Seiya, Shiryū, Hyōga y Shun unen sus fuerzas para recuperar la armadura, objetivo que logran luego de derrotar a Ikki. Sin embargo, casi al instante son atacados por los Santos de plata, los cuales son derrotados uno a uno por los Santos de bronce con una relativa facilidad.
Saori decide que es hora de la confrontación final contra el poder oculto del Santuario, y se dirige al encuentro del Patriarca. Sin embargo un ataque a traición hiere mortalmente a Saori con una flecha de oro, lo cual obliga a Seiya y sus compañeros a enfrentar a los Santos de oro mientras recorren las doce casas del Santuario en doce horas para así salvar la vida de Atenea. Finalmente logran derrotar a Saga de Géminis, el falso patriarca que intentó asesinar a Atenea, quien liberado del poder que dominaba su mente, se suicida luego de pedir el perdón de la diosa.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2


Los Caballeros del Zodiaco The Lost Canvas

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Steel Angel Kurumi

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

En Japón, durante la era Taisho (1912/1926, por la misma época en la que se situaba Sakura Wars), un científico llamado Ayanokoji creó el ángel metálico (Steel Angel), un humanoide artificial con habilidades físicas superiores a las humanas. Mientras que la armada imperial quiso usar al ángel metálico como una moderna arma de guerra, Ayanokoji quiso que su creación sea un nuevo paso en el futuro de la humanidad. Entonces, él rechazó las órdenes de la armada y secretamente hizo un ángel metálico con el nombre clave "Kurumi". Tiempo después, un chico llamado Nakahito Kagura entra atrevidamente en la casa de Ayanokoji y se detiene asombrado frente al cuerpo de Kurumi, completamente inmóvil. Un repentino ataque de la armada imperial hace temblar la casa, provocando que Kurumi se caiga encima de Nakahito, justo labios con labios, lo que hace que Kurumi despierte y lo tome como su "Amo".

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

B Gata H Kie

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Narra la historia de Yamada, una joven y bella mujer, cuya figura y elegancia roban miradas de todo joven que la ve al pasar. Ella tiene una fantasía un tanto rara, quiere lograr encontrar a 100 hombres que la amen y la deseen y ella poder elegir según el humor o su estado de ánimo. Pero Yamada es tan insegura que rechaza a todo hombre q se le acerque, hasta que conoce a Kosuda. Kosuda, un joven diferente de quien quedará enamorada.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Ookami San To Shichinin No Nakama -Tachi

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

En el colegio Otogi Gakuen hay una organización llamada “Otogi Ginko”, donde se resuelven los problemas de los estudiantes a cambio de trabajo o de chismes jugosos.

Ryōko Okami, un joven estudiante de primer año de escuela conocido por su aspecto feroz, inusuales dientes cuando sonríe, y conducta salvaje (de hecho su apellido es sinónimo de “lobo”) además es una boxeadora experta. Ringo Akai es chica también estudiante de primer año de la escuela con una apariencia linda, mirada angelical pero con una actitud oscura (su apellido es sinónimo de “manzana” y “Caperucita Roja”). Ryoji Morino, quien tiene una fobia de ser mirado y está enamorado Ryoko Ogami.

Juntos lucharán para cambiar el mundo.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Sailor Moon

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Un día como cualquier otro, una estudiante de secundaria llamada Serena Tsukino (o Usagi Tsukino) se encuentra con una gatita (o más bien la gata encuentra a Serena) que le dice que se tiene que convertir en "Sailor Moon" para luchar "por el amor y la justicia", así que cada que aparece una maligna, Serena la derrota convirtiéndose en Sailor Moon, una heroína, aunque con la ayuda de Tuxedo Masked (quien en realidad es Darien), un enmascarado que pronto se convierte en el amor platónico de Serena. Después van apareciendo más Sailor Scouts, (Mercury, Mars, Jupiter y Venus). En esta serie el enemigo es una organización llamada Negaverso, dirigida por la reina Beril, su primer objetivo es robar energía, pero después se concentran en robar el cristal de plata, un cristal que tiene un enorme poder.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Corrector Yui

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Yui Kasuga es una chica normal. Un día se le aparece I.R. que es un programa corrector. I.R. la introduce en el ordenador para que le ayude a encontrar a los otros siete programas correctores creados por el profesor Inukai. La misión de los correctores es vencer a Grosser y sus cuatro corruptores (que intentan controlar a la humanidad mediante la RedCom), para vencerles utilizan la ayuda de Yui o "Corrector Yui".

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

School Days

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Devil may Cry

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Hace 2000 años hubo una cruenta guerra entre el mundo de los humanos y los demonios, guerra que los humanos hubiesen perdido de no ser por Sparda, un demonio que se apiadó de la raza humana, se puso de su parte y derrotó a los demonios encerrando al príncipe demonio que había provocado la guerra en lo más profundo de una cripta sellada. Tras esto, Sparda se fue a vivir con los humanos y se casó con una mujer llamada Eva con la que tuvo dos hijos mitad humanos, mitad demonios. En la tercera entrega del juego se enfrentan por su poder. Uno se queda en el mundo de los demonios y el otro vuelve a la tierra. Este hijo, que volvio a la tierra, se hace llamar Dante, tiene la misión de evitar que, transcurridos 2000 años, el príncipe demonio vuelva a levantarse para dominar el mundo.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Romeo X Juliet

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Cuenta la historia de un joven y trágico amor en la ciudad aérea de Neo Verona. La tiranía reina en esta isla del cielo después de que la familia Montague se hiciese con el control hace 14 años. La desigualdad ente ricos y pobres es evidente en el Estado, la tierra se seca y el agua se estanca. El cielo mismo esta envuelto en una profunda y densa niebla. Las familias de Romeo y Julieta han sido dirigentes de Neo Verona. Romeo es el hijo del actual dictador Montague, Julieta (una hermosa mujer) se disfraza de hombre (Odin) y es la última descendiente de los Capulet, los anteriores dirigentes de Neo Verona, que fueron asesinados hace 14 años. Su verdadero pasado no le puede ser revelado hasta que cumpla los 16 años, mientras es criada por su ama. El cruel destino hace que dos personas se conozcan y acaben enamorandose.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Bakugan

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Han pasado 3 años desde que los Bakugans vinieron a vivir en la Tierra. Hubo paz, la cual se suponía que no iba a durar para siempre, gracias a los sacrificios de Drago y Wyvern, pero, por desgracia, era demasiado bueno para ser verdad. Unos seres conocidos como Vestales, invadieron Vestroia. Los Vestales usaron Controladores de Dimensiones y fueron capaces de transformar los Bakugan en su esfera. Entonces comenzaron a hacer su vida en Vestroia. Los principales Vestales que están detrás de esta invasión son denominados Vexos, y se dice que son los mejores luchadores bakugan de todos los Vestales. El Vexos consta de Manolo, Martín, Ruben, Armand, María, y Jhonatan. Ellos son dirigidos por su príncipe, Mario, que ha "recogido" a todos los 5 bakugan protectores (Preyas, Skyress, Hydranoid, Tigrerra, y Gorem), convirtiéndolos en estatuas. Con el fin de salvar lo que queda de Vestroia, Drago fue capaz de recuperar un cuerpo físico (con toda una nueva mirada). Viaja de vuelta a la Tierra para encontrar a Raúl de nuevo, con la intención de dejar los otros atrás. José logro seguirlos a Vestroia. Cuando llegaron, Raúl y José se unieron a la Resistencia Bakugan, un pequeño equipo de Vestales, cuyo objetivo es salvar a los bakugan. El equipo consta de Eli, Alex, y el Pablo. Sergio se une más tarde también. Por ahora, el objetivo es liberar a los bakugan mediante la destrucción de todos los controladores de la dimensión y para poner fin a la Vexos. ¿Van a tener éxito sin tener que perder a alguien?

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Slam Dunk

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

El protagonista de Slam Dunk es Hanamichi Sakuragi, un chico problema que a sus 15 años posee una abundante lista de fracasos sentimentales. En sus años de secundaria, Hanamichi fue rechazado por ¡50 chicas!, y la última de ellas lo rechazó porque estaba enamorada de un jugador de basketball.
En el equipo, Hanamichi conoce a Takenori Akagi, el capitán del equipo y hermano mayor de Haruko; a Ryota Miyagi que se vuelve su gran amigo; a Kaede Rukawa, su principal rival en el basket y en el amor; y a Hisashi Mitsui, el genial tirador de tres puntos. Todos entrenan juntos con el único propósito de convertirse en los campeones de basketball a nivel nacional. La meta del equipo Shohoku, es ganar el campeonato nacional, y para ello deberán ganarle a todos sus rivales del distrito Kanagawa. Los equipos rivales de la preparatoria Shohoku son la preparatoria Ryonan, Shoyo y Kainan.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Cyberteam in Akihabara

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

La serie está ambientada en el año 2010, comenzando con las aventuras de la estudiante de trece años Hibari Hanakoganei que, como cualquier chica de su edad en la historia, vive en Tokio, en la zona de Akihabara, y aspira a tener una de las mascotas cibernéticas del momentos, llamadas "Patapi". Dichas mascotas pueden ser personalizadas y equipadas con partes y piezas a la venta. Sin embargo, Hibari no tiene dinero para uno y solo puede admirar el ostentoso patapi de su mejor amiga, Suzume.

Entonces una noche, de camino a casa, Hibari tiene una visión en la que un misterioso personaje aparece en una colina y lo reconoce como el príncipe de sus sueños. La visión desaparece, pero entonces una esfera brillante desciende del cielo y aterriza en sus manos: un patapi, al que llama Densuke (en el episodio 16 del anime se revela que cuando ella tenia 4 años sus padres esperaban un bebe y ella queria llamarlo asi, pero el bebe nunca nació). Pero más tarde descubre que no es un patapi normal y corriente, ya que cuando una misteriosa mujer enmascarada, Jun, confronta a Hibari para hacerse con el patapi, invocando para ello a una criatura llamada Cerbero. Cuando todo falla, y debido al sentimiento de protección de Hibari hacia Densuke, una luz desciende sobre éste y se transforma en una versión adulta de Hibari, equipada con una armadura y con grandes capacidades de combate, siendo llamada Diva. La aparición derrota a Cerbero y pone en fuga a la mujer, siendo todo ello visto por otro personaje denominado el Príncipe Negro, Takashi Ryuugazaki.

Los siguientes episodios se centran en la aparición de las Divas de Suzume y otras nuevas amigas de Hibari, Tsugumi y Kamome, con las que funda un grupo llamado Cyber Team in Akihabara para enfrentarse a sus misteriosos enemigos. Más tarde, la quinta integrante del grupo, Tsubame, es introducida como un enemigo desconocido del Cyber Team, y después de diversos incidentes se acaba uniendo a él. A medida que la serie avanza, parte de la trama se pone de manifiesto, usualmente revelada de forma oscura por el director de la escuela de Akihabara Washuu Ryuugazaki. Este demuestra ser Christian Rosenkreutz, el fundador de una antigua orden llamada Rosacruz, que fue capaz de conseguir la inmortalidad. Uno de sus miembros, Crane Van Straich (el príncipe de Hibari), disconforme con las motivaciones de sus superiores y el uso a las Divas que estos pudieran darles, abandonó la Tierra.

Posteriormente, se revela que las Divas pueden fusionarse con sus dueñas para formar la Diva completa, siendo solo posible para las elegidas, las Ánima Mundi, y poseen un corazón puro. A lo largo de la serie, solo Hibari y Tsubame logran la fusión (aunque todas son capaces de ello, demostrado en la película). Luego Takashi descubre que es un clon de Crane usado como herramienta por Rosenkreutz para despertar a las Divas, por lo que se rebela contra Rosenkreutz, acompañado de sus tres mujeres leales: Jun, Miyama y Hatoko. Tras confrontar y casi derrotar al Cyber Team, Rosenkreutz elimina a Takashi.

Hacia el final de la serie se revela que el director Washuu, Christian Rosenkreutz al mismo tiempo, es el artífice de toda la trama, y torna la escuela secundaria de Akihabara en un altar para el descenso del Primum Mobile, el castillo flotante de Crane. Entonces es revelado que Crane manipuló secretamente a Rosenkreutz, y este muere poco después. El plan de Crane, habiendo perdido la esperanza en la humanidad, era usar a las Divas (por medio de los patapis) para encontrar a cinco chicas de corazones puros, las Ánima Mundi, que merecieran ir con él a un paraíso imperecedero. Crane lanza un ultimátum para que éstas acudan al Primum Mobile bajo la amenaza de arrasar el mundo, y Hibari y las suyas deciden ir con él. Pero, a través de una serie de rememoranzas y recuerdos, Hibari y las suyas concluyen que hay muchas cosas en su mundo que no están dispuestas a abandonar y se niegan a ir con Crane; para sorpresa de este, las Divas actúan por voluntad propia y se van en lugar del Cyber Team.

Pasado un tiempo, Crane aparece ante Hibari y declara que la humanidad aún tiene esperanza de mejorar, por lo que esperará algún milenio más antes de elegir a otras Ánima Mundi. Tras eso, devuelve los patapis al Cyber Team in Akihabara del mismo modo en que entregó a Densuke a Hibari por primera vez, y vuelve al espacio.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Saber Marionette J

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

En el desolado país de Terra 2, una nave llamada "Mesopotamia" ha chocado y los únicos sobrevivientes son 6 hombres y ninguna mujer, entonces para sobrevivir la especie humana crean clones de ellos mismos para poblar el planeta, aplicando la mas alta tecnología, no logran crear la especie femenina, pero si logran crear androides las cuales remplazarían esta especie, luego cada uno se separa y forma una ciudad. La historia comienza cuando Otaru, un joven alegre del pueblo de Japaness, mientras estaba vendiendo pescado se encuentra a Hanagata, la persona mas rica del pueblo, en su enfrentamiento Otaru cae al rio y es ahi en donde encuentra a Lima, una marioneta la cual tiene sentimientos, y todo esto es gracias a la magia del circuito virgen, poco a poco se va conociendo a Cereza la cual es una experta cocinera y Zarzamora que es un poco aguerrida, estas marionetas poseen circiutos virgenes que hace que tengan sentimientos, y la historia de este joven se volverá cada vez mas interesante.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Bubblegum Crisis tokio 2040

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Es el año 2040. Linna Yamazaki llegó a Tokyo para buscar un nuevo modo de vida en la gran ciudad, pero se ve involucrada en los incidentes con los Voomer, androides creados para realizar las tareas pesadas del ser humano y llevarlos a una vida cómoda, quienes se volvieron locos y comenzaron a atacar a los humanos. Es en ese momento cuando se topa con las Knight Sabers, un grupo de guerreros en armadura que se encargan de los robots enloquecidos de una manera más eficiente que la policia AD, cuerpo creado solo para el control de los Voomer. Más adelante, descubrirá que las Knight Sabers son en realidad Priss Asagiri (cantante de rock), Nene Romanova (oficial de la policia AD) y Sylia Stingray (dueña de una tienda de ropa femenina y lider del grupo). Desde ese momento, Linna pasa a formar parte de las Knight Sabers, luchando contra los intereses conspirativos de la corporación GENOM, principal fabricante de Voomers del mundo

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Kanokon

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando el llega, ella le confiesa que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella también es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Rosario + Vampire Capu 1

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Tsukune Aono ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse y pasar un año sabático su padre encontró un sospechoso sobre con los papeles para ingresar en la Academia Youkai, un instituto construido en un lugar remoto y apartado de la civilización, que resulta ser un lugar de reunión para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto conoce a Akashiya Moka, una chica preciosa que tentada por la sangre de Tsukune revela su verdadera identidad...

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Rosario + Vampire Capu 2

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Un nuevo semestre ha llegado para Tsukune y sus amigos, destacando un puñado de chicas de los primeros cursos femeninos y parece que entre estos primeros cursos surge otro vampiro quien sostiene un rencor contra su hermana Moka. Adonde nos va a conducir este rencor en el futuro, va Tsukune a tener exito en domesticar a esta niña problematica para sus amigos, nadie conoce lo que el futuro nos depara.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Nyan Koi!

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Junpei Kosaka es un estudiante de segundo año de secundaria, quien odia a los gatos y les tiene alergia. Pero su amor de escuela es Kaede Mizuno, una chica que adora a los gatos. Un día, mientras caminaba de regreso a casa, Junpei pateo una lata vacia, la cual golpeo un Neko-Jizo-Sama(Deidad protectora de los gatos). Junpei descubre que ahora puede escuchar lo que los gatos dicen, y además debe cumplir 100 deseos de los gatos que vaya encontrando, sino se convertira en uno.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Zero No Tsukaima

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero , debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Zero no Tsukaima: Futatsuki no Kishi

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

A pesar de ser ahora conocido como el (Héroe de Tristain) y de haber salvado a la mujer que ama, lo cierto es que Saito Hiraga definió su futuro al rechazar la única oportunidad que tenía para volver a su mundo. Pero tener que vivir en el mítico continente de Halkeginia no es tan doloroso como saber que, por el resto de sus días, tendrá que obedecer cada palabra de Louise Françoise le Blanc de la Vallière, la inepta estudiante de magia que cautivó su corazón a base de insultos y torturas.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Una historia cómica de dos personajes principales, Louis y Saito. La aventura recomienza cuando Saito, quien habia luchado contra el ejercito de los 1000 hombres, regreso a la vida luego de una ardua batalla. Tras desconocer los detalles de su milagrosa resurreción la reina les encomienda una expedición para encontrar la misteriosa fuente de la vida. Al encontrarse con milagrosa fuente se descencadenan hechos que darán comienzo a una emocionante e ironica historia.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2


Hyakka Ryouran Samurai Girls

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

En la era Heisei 20+, por los alrededores del Sagrado Monte Fuji, se encuentra una gigantesca escuela. En la Academia Privada Buou, todos los estudiantes son hijos de Samurai y mientras cumplen con sus estudios, deben pasar dias preparándose para algún día luchar en batallas que pondrán en riesgo sus vidas. A pesar de la pacífica fachada de la escuela, muchos conflictos internos se desatan dentro de ella. Aquellos que se rebelan contra el Régimen Tokugawa y la Facción Toyotomi, un grupo de cazadores al servicio del tirano consejo estudiantil.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2


Sekirei

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. L@s Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

Sekirei pure engagement

ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2

es la continuación de la primera temporada. Sigue el flojo pero inteligente Minato Sahashi que se vuelve el maestro de una chica llamada Musubi, Una de las 108 Sekirei. Ellas son bishoujous y bishounens que pelean en una competencia llevada a cabo por la misteriosa corporación MBI.


ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2
ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2
ANIMETECA (Lista de anime para compartir) Parte 2
  • 2
  • 3Calificación
  • 3Seguidores
  • 3.520Visitas
  • 2Favoritos

13 comentarios

@Archer_Hazard Hace más de 2 años
te recopaste, recomendado +1
@Archer_Hazard Hace más de 2 años
seguro q le gustara
@IXVW94 Hace más de 2 años
una buena serie que vi es "Banboo Blade".... esta muy buena!!
@Robrrto Hace más de 2 años
todo muy lindo pero soy muy nuevo en esto. como puedo ahcer para bajar los episodios de naruto desde el primero...???gracias
@Lobito130 Hace más de 2 años
Muy buenas recomendaciones las vi casi todas creo (menos las series que salieron en latino a excepción de saint seiya)
PD: creo que no seria mala idea poner el año de la serie para saber .
@peq_23 Hace más de 2 años
hola a todos.. no se si "Hyakka Ryouran Samurai Girls", "Sekirei" y "Sekirei pure engagement" entren dentro de esta lista puesto el contenido es algo ecchi pero al igual qw "Freezing" son de las qw mas me gustan y ampliamente las recomiendo ya qw la trama es muy buena, adicionando bastante risa y buenos cuerpos..

graciias
Tienes que ser miembro para responder en este tema