Destinado a músico amateur, con o sin grupos, para difundir la música de la que no se habla mucho. Reunir a músicos solitarios. Consolidar bandas. Etc.

Ver más
  • 132 Miembros
  • 40 Temas
  • 33 Seguidores
  • 0

La música experimental que estoy haciendo últimamente.

Hola gente! Les dejo algunos de los temas solistas que estoy haciendo para la próxima producción independiente de mi banda "Tape Out". Todavía no son las versiones definitivas, pero creo que dan una idea del rumbo que podría tener el disco.

Antes que nada, trato de lograr música imprevisible, que me parta la cabeza a mí mismo. Música que yo me hubiera comprado si la hubiera hecho otro.

No busco darle homogeneidad al sonido, muy por el contrario. Lo que quiero es hacer música que vaya de un extremo al otro, recorriendo todos los estilos que fui incorporando durante mi vida, como ser psicodelia, funk, jazz, rock progresivo, drum'n'bass, dub, punk, hardcore, dark, rock gótico, new wave, música electrónica, ambient y synth-pop.

Con esto les quiero decir que todos los temas que puse son muy diferentes entre sí. No hay dos temas parecidos. Si escuchan uno y no les gusta, no se queden con la duda y prueben un par más!




link: http://www.goear.com/playlist.php?v=eca09f1

Diego Passardi: Bajo eléctrico de 4 cuerdas FAIM JP2046, afinación heterodoxa mi-do-sol#-mi (de primera a cuarta), con multiefectos Yamaha FX-500B, con y sin pitch shifter Boss PS-3, con y sin wah-wah Danelectro Tripl-Wah, con arco de cello en tema 8. Programación de secuencias, sintetizadores y baterías (teclados Korg 01/Wfd (master) y Roland D-20 (esclavo)). Sampleo y edición de wavs en PC, con posterior loopeo en grabadora multipista Tascam DP-02CF. Voz. Grabación, edición digital y mezcla en multipista Tascam DP-02CF y consola Mackie 1202. Todos los temas compuestos, arreglados y producidos por Passardi.






Bueno, eso es todo por ahora. Espero que lo disfruten y comenten!

Pueden conocer música anterior de mi banda "Tape Out" acá:
http://www.taringa.net/posts/musica/2837457/Tape-Out,-banda-electrónica-argentina-(Una-rareza).html
http://www.taringa.net/posts/musica/3328335/“Muchedumbres”-de-Tape-Out-(synth-pop-oscuro-y-psicodél.html

Pueden escuchar covers de Pink Floyd que estamos grabando con amigos míos acá:
http://www.taringa.net/posts/musica/7585195/Grabe-un-cover-de-Pink-Floyd-_Young-Lust_-con-mis-amigos_.html
http://taringa.net/posts/musica/7817815/Varias-versiones-de-Comfortably-Numb---Pink-Floyd---The-Wall.html
http://taringa.net/posts/musica/7981148/Shine-On-You-Crazy-Diamond---Pink-Floyd.html
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 62Visitas
  • 0Favoritos

0 respuestas

Tienes que ser miembro para responder en este tema