[Ayuda] problema desbloqueo 555be
bueno ya mi compu quedo excelente desp del problema de la fuente pwc 550 Tipe-R pero el problema no era ese despues de llevarselo al que me la vendio y que la probemos con una 4870 y andubiera joya el problema es que tube que flashar de vuelta el mother porque :
era la unica posibilidad de error que suceda
cuando la flashe arranco todo joya pero como el mother es un msi 880 - e-41 que trae auto desbloqueo y que ya lo habia comprado desbloqueado me tiraba un error la bios y no me dejaba arrancar .
ahora quedo el phenom default y cuando lo quise desbloquear desde la bios .guarde los cambios y se reinicio pero me hizo el mismo problema de no poder arrancar
osea que tengo un problema de configuracion de voltaje ? o que puede ser ?
Edita: Wally21
TAGS
- 0Calificación
- 2Seguidores
- 114Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
11 respuestas
Podes subirle el voltaje pero NO mas de 1.4v si tenes cooler stock.
En los sticky hay una guia de desbloqueo que te puede servir.
para desbloquear no hace falta subir el voltaje.. con 1.35v no hay problemas.. si te tira algun error alguno de los nucleos mejor dejarlo desactivado..
los de arriba saben (?
fijate que actualizar el BIOS a la ultima version que te permita.. y anda probando con eso...
oka igual mañana tengo que ir a comprar el monitor 22" al lugar que la compre y ya hable me re cagaron a pedo por que me dijieorn que no tenia que sacar la pila por que se pierde la garantia jajaja un bolaso
asi que se manejen yo hize lo que tenia que hacer desbloqueado no me andaba todo full osea con el disco y la lectora y con default anda todo .. que lo solucionen ellos y que no me manden cualquiera -.- piensan que no se nada y por lo menos se algo
te vendieron la pc ya armada con el micro desbloqueado? =S cuanto te cobraron el micro?
no me cobraron nada
como el msi trae easy desbloq core tenes que configurar de la bios pero como la flashe al mother se borro la config
Que vas a ir a reclamar??? El desbloqueo no es asegurado, es una cuestion de suerte. Podes hacer un clear cmos con los jumpers, no hace falta sacar la pila.
el flaco me dio garantia firmada con el procesador desbloqueado
una consulta q mother compraste?
Hay que leer el post