[Benchmarks] Batman Arkham City AMD 7970
La Radeon HD 7970 demuestra todo su potencial en comparación con el resto a una resolución de 1080p, casi alcanzando a la GeForce GTX 590 en 5760x1080. Pero los fps minimos son terribles en todos los casos. Parece que el parche no arreglo el problema con el modo DirectX11 del todo. Igualmente le dimos una serie de chances mas —tratamos de encontrar algun resultado favorable fuera de nuestro benchmark suite mas estable.
Probemos agregando 4x MSAA, solo para ver que pasaba (y porque nos gusta sufrir; meow).
La Radeon HD 7970 destruye toda su competencia en 1080p. Pero a resoluciones mas altas (5760x1080) se hace mas dificil el trabajo para esta tarjeta, por lo que permanece detrás de la Geforce GTX 590.
PARA REVIEW COMPLETO DE LA 7970: WWW.TOMSHARDWARE.COM
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 286Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
10 respuestas
mmmmmm se ve interesante
Pero ni hablar!, LA 7970 es una bestia, la 590 ya sabemos que es un Dual GPU, y solo le gana en unos pocos fps, realmente exelente performance para la Radeon. <3
Che,alguien sabria el precio acumulado de una 7970 para cuando salgan en Argentina?Gracias y saludos!
Calculale que aca llegara en 750 dolares.
Estimado creo que es 580 dolares, en argentina, no se.
Soy el único que no le encuentra sentido a esto, tarjetas ve video de Dual GPU mas abajo que otras, FPS 0.0
O el juego esta muy mal optimizado para determinadas tarjetas de video o Tomy nos esta haciendo un broma.
y calcula maso q van a llegar a un precio incomprable
y seguramente esa mounstrosidad salga 3000 pesos para arriba.. es MUCHA PLATA para eso.. pero bueno, hay gente que le sobra..
O que trabajaron como negro asiático todo un año y vendieron hasta su alma, 2 veces.
jajajaja siiii!! tambien.. pero la verdad que con esa guita compro otras cosas :$ me compo una placa buena tipo la 6870 de 1300 1500 pesos y el resto te podes comprar una bici u otras cosaS!