Comunidad para Cualquier duda sobre Informatica y Hardware, si tienes algun problema o Duda eres bienvenido a Postear. Recuerda pedir tu Rango si sos Nuevo
Ver más- 11,147 Miembros
- 10,926 Temas
- 3,432 Seguidores
[Gamers]Trailer FarCry 3 y Perifericos Razer Mass Effect 3
Disfruten el Trailer
link: http://www.youtube.com/watch?v=J6gnOVJsCsM
Fuente:http://www.hd-tecnologia.com/2012/02/trailer-de-far-cry-3/

Mass Effect 3 se aproxima en Marzo, para nadie es sorpresa. Lo claro es que Razer quiere conmemorar la tercera entrega con nuevos accesorios y periféricos inspirados en el juego de Bioware y EA, que incluyen – aunque usted no lo crea – DLC para el juego. Como lo leen.

La lista de cosas que tienen el diseño a la N7 son:
Teclado BlackWidow Ultimate – USD$139,99
Mouse Imperator – USD$79,99
Control de 360 Onza Tournament Edition – USD$59,99
Headset Chimera 5.1 – USD$209,99
Mousepad Vespula – USD$34,99
Carcasa para iPhone 4/4S – USD$24,99
Bolsón Razer Mass Effect 3 Edition – USD$79,99
La parte interesante es que todos desbloquean el Rifle de Asalto Colector por el sólo hecho de comprarlo, además de paquetes de contenido especiales para el modo multijugador, que por ahora son un misterio. Eso incluye tanto la carcasa y el bolsón. Por si acaso, si no lo notaron, no hay ningún accesorios oficial para PlayStation 3.
link: http://www.youtube.com/watch?v=x7vhE1pL6Qw&feature=player_embedded#!
No sé, por mi parte, si podría recomendarlos a ojos cerrados al menos que alguien esté totalmente en la onda con estas cosas de Razer, con sus singulares precios sobre la media. Aquellos que se decidieron apenas leyendo el título por uno de estos productos, van a tener que esperar hasta Marzo para que les llegue a sus manos.
Fuente:http://www.niubie.com/2012/02/razer-se-apunta-con-accesorios-con-dlc-para-mass-effect-3/
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 121Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela

7 comentarios
mira el gameplay y no decis lo mismo, yo con el trailer hice, :O !!!!!!!!!!! cone l gameplay Demo, hice...
link: http://www.youtube.com/watch?v=djstzpr6Ra0
Se ve muy bien este juego.
repito: SOLO EL VIDEO
Porque ese video no es ni la Beta, es la Pre-Alfa, le quedan 6 meses de produccion todavia