Andaluces taringueros es una comunidad que pretende dar a conocer las costumbres de Andalucía, su arte, su gastronomía y la forma de ser de los andaluces. Nos basamos en el respeto a las personas, independiente de la religión, procedencia o raza.

Ver más
  • 52 Miembros
  • 22 Temas
  • 26 Seguidores
  • 0

Presentaciones [Editado]

¿Qué tal si nos vamos presentando y poniendo lo mejor de nuestra tierra?
Empezaré yo, la idea es crear un tema y presentar algo que nos guste de la zona donde vivimos, y que sitios hemos conocido de Andalucía que nos guste más...

Nací en Valverde del Camino, provincia de Huelva, más concretamente en la carretera entre Valverde y Zalamea la Real. El hospital más cercano está en Minas de Riotinto y no me dio tiempo a llegar
Lo que puedo decir de mi pueblo, es lo que muchos habreis oido, es conocido por su artesanía en los botos camperos, y trabajo de la madera. Algo que sirve hoy día como uno de los pilares económicos de la zona.
Presentaciones [Editado]
Viví en Huelva capital durante 4 años. Qué decir de Huelva... es mejor conocerla, descubridora y marinera como dice el fandango, y es que culturalmente la capital de Huelva es rica, lástima que en estos tiempos se dediquen a estropearla con artificios más propio de inhumanos que del hombre. Pero Huelva tiene mucho de lo que presumir. Su ría, sus marismas, sus parajes naturales... es digna de descubrir, en definitiva toda la provincia es digna de descubrir.
Presentaciones [Editado]
Ahora habito en Sevilla, y llevo 1 año aquí. Sevilla quizás sea la ciudad con más duende de Andalucía, me encanta recorrer el barrio Santa Cruz, perderme por él, e imaginar que soy aquel poeta que escribía sobre sus esquinas y balcones adornados de geranios.
Presentaciones [Editado]
Este ha sido un resumen muy escueto de mi vida, ¡os toca tirar!
  • 0
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 512Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@Variston Hace más de 3 años
Hola a todos, soy malagueño, de Andalucía, España, también llamada Costa del Sol por el buen clima que se disfruta, con temperaturas que oscilan de mínima en invierno a 10 o 15 grados hasta los 35 o 37 como máxima en verano.
Os mando unas fotos de la localidad de Nerja (donde se rodó la serie Verano Azul), pero Málaga tiene una gran variedad de paisajes montañosos y de sierra con vegetación de pinsapos, alcornoques, robles y pinos.

Lo siento no he podido subir las imágenes, a ver si alguien me dice como.
Tienes que ser miembro para responder en este tema