Anime y manga , manga y ánime , photoshop forever otakus

Ver más
  • 7,663 Miembros
  • 6,108 Temas
  • 4,527 Seguidores
  • 2

[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire

[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire

Ao no Exorcist, también conocido como Blue Exorcist, es un manga escrito e ilustrado por la autora japonesa Kazue Kato. El manga ha sido publicado en la revista Jump Square.

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo, el primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no tenía un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en ese mundo. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que podía poseer, y así engendró dos hijos gemelos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.

En la portada de la SQ se dio a conocer que se estaba trabajando para una adaptación del anime de Ao no Exorcist que saldría al aire en abril del 2011. La serie estaba programada para empezar a emitirse el 7 de abril pero a causa de los diferentes sucesos producidos en Japón ha pasado a estrenarse el 17 de abril. Hasta el 2 de octubre han salido un total de 25 capítulos del anime. A partir del capítulo 15 el anime toma un rumbo diferente al del manga.


[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Imagenes

[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire

[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire

[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Protagonistas


Rin Okumura
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Es el protagonista de la historia, es hijo de una mujer humana y el mismísimo Satanás, del cual ha heredado todas sus habilidades. Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara —también llamada Koumaken— de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin pudo vivir una vida totalmente normal durante quince años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya. Tras eso, Satán viene a por él para llevárselo al mundo de los demonios, que se le llama Gehenna, acto en el que muere su protector el sacerdote Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con el exorcista Mephisto Pheles quien le da a escoger entre matar a todos o morir. Ante esa pregunta Rin responde que va a convertirse en un exorcista para así acabar con Satán. Desde ese momento ingresa en la escuela Cruz Verdadera con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas, siendo un caballero paladín.


Yukio Okumura
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou —herida espiritual— de su hermano, lo que permitió que pudiese ver los demonios desde pequeño. A partir de los siete años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista y así poder proteger a su hermano. A pesar de que Yukio y Rin están en el primer año de estudios en la academia Cruz Verdadera, Yukio es maestro de farmacología anti-demonios en la clase de su hermano. Habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que con quince años de edad posee dos títulos «Meister», uno de dragón y otro de doctor.


Shiemi Moriyama
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió. Su madre trabaja en un almacén de productos para exorcistas. Cuando se encuentra con Rin y Yukio, éstos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energía a causa de un demonio; luego de exorcizarlo Shiemi entra en la escuela de exorcistas. Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en una domadora de demonios ya que consigue invocar a un espíritu —Green Man— durante una clase, el cual se vuelve su compañero desde entonces y que tiene la capacidad de producir productos curativos. Ha demostrado valentía, también el deseo de mejorar y ser fuerte. Tiene la intención de convertirse en Meister Doctor


Izumo Kamiki
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Es una de las mejores estudiantes de la academia y es consciente de ello, por lo que mantiene una actitud algo arrogante. Disfruta ofendiendo a los demás excepto a Paku, su mejor amiga, —más tarde Paku abandona la academia—. Esta actitud la demuestra en el episodio siete, cuando ofende a Shiemi, la cual sólo intentaba ser su amiga. A pesar de su compleja personalidad, se preocupa por sus compañeros. A lo largo de la historia cambia su actitud y empieza a ser más amable con todos —pero a veces su orgullo la vence— incluido con Shiemi con quien desarrolla una gran amistad. Puede convocar a los espíritus de dos zorros. Es la única que no sintió miedo al enterarse de que Rin era hijo de Satanás, y al contrario ofreció su ayuda, mencionando que muchos exorcistas provenían de la mezcla de un humano y un demonió, volviéndose algo bastante común. Esto motivó a que Rin le diera las gracias, llamándola por su nombre por primera vez, ya que la suele llamar por su apodo «Miss Cejas».


Shura Kirigakure
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Shura es una exorcista superior de primera clase y además mentora de Rin, se formó bajo la tutela de Shirō Fujimoto. Tiene el meister de Caballero y puede sacar una espada de un símbolo de su pecho recitando un ritual. Es conocida por sus grandes pechos(los cuales te provocan el tener que sostenerlos y cojertelos al momento de verlos) y por ser despreocupada en su trabajo, además de beber y dormir en exceso. Al parecer esconde un pasado oscuro ya que dijo que Shirō «vino y la rescató». Su espada le permite enfrentarse con demonios de un nivel superior como Amaimon, y ha sido descrita como una espada demoniaca igual a la de Rin. Al principio le quita la espada a Rin y le proporciona un entrenamiento para controlar sus llamas azules, este suceso ayudó a afianzar los lazos de amistad entre ambos.

Ryuji Suguro
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y además el rival de Rin en la escuela. Desciende de una familia del Templo Maldito, el cual fue destruido cuando era pequeño a causa de las llamas azules de Satán, a éste suceso se le llamó la Noche Azul. Bon, al contrario que Rin, se toma todo muy en serio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satán y reconstruir su templo.


Renzo Shima
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Renzo es un personaje despreocupado pero temible. Es leal a Bon y Konekomaru, ya que creció con ellos en el Templo Maldito, en Kioto. Fue el segundo personaje que aceptó a Rin por su verdadera identidad. Tiene una obsesión por las mujeres y demasiado temor a los insectos. Su color de cabello original es negro, pero se lo tiñó de rosa para disgusto de su padre. Lleva un K'rik —un báculo de monje— para luchar como sus hermanos. Su sueño es convertirse en un Meister en Aria. Su fuerza en combate no es mayor que la de sus compañeros, pero ha demostrado ser bueno con los amuletos y conjuros.


Konekomaru Miwa
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
Konekomaru es una persona tímida pero brillante, capaz de crear estrategias complejas en un corto período de tiempo. Es muy leal a Ryuji y Renzou, ya que crecieron juntos en el mismo templo en Kioto. Es bueno con todos los otros estudiantes, a excepción de Rin hasta hace poco tiempo, ya que la existencia de Rin amenaza al templo. Es huérfano y es el cabeza de sobrevivientes de la familia de Miwa. Su plan para el futuro es convertirse en un Meister en Aria.


[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire

link: http://www.youtube.com/watch?v=i8gpCZVd6zE


link: http://www.youtube.com/watch?v=WZwTiU-3-KE


[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire

Titulo: Ao No Exorcist
Genero: comedia, drama, acción, sobrenatural
Autor: Katou Kazue
Fansub: Onion no Fansub
Idioma: Español

[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire


Género: Acción,Sobrenatural,Comedia,Drama
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño: 72MB
Fansub: HanF
Duración: 24min



Ir al POST



[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
  • 2
  • 3Calificación
  • 1Seguidores
  • 3.121Visitas
  • 0Favoritos

4 comentarios

@ENCI_NEW Hace más de 2 años
EXCELENTE RECO+1
@rechever3 Hace más de 2 años
[Aporte] Ao no exorcist | MediaFire
@akiratoriy Hace más de 1 año
Muy bueno! RECO+1
@domino022 Hace más de 1 año
Gracias buen aporte no lo encontraba por ningún lado gracias
Tienes que ser miembro para responder en este tema