Anonymous Latinoamerica es una comunidad para no perder el contacto entre los anons de latinoamerica, nos parece la mejor forma de que todos estemos cerca. Tenemos foros de poco éxito y blogs de muchas visitas, pero necesitamos interactuar y poner en mar
Ver más- 1,740 Miembros
- 204 Temas
- 664 Seguidores
Novedades calientes desde el irc de anonymous
Hoy hay ataque ddos al bank of america, el ataque es mundial! esta vez no seremos solo los hispanos.14 hs de buenos aires argentina
El bank of america hace algunos dias cerro el financiamiento a wikileaks y se viene pensando en que puede ser un target desde hace mas de 1 semana.
http://www.portafolio.com.co/noticias/ciencia-y-tecnologia/bank-america-suspende-todas-las-transacciones-financieras
Aparentemente los motivos de la decision del bank of america son dobles, por un lado se suma a las empresas como visa, mastercard y paypal que boicotearon a wikileaks. El segundo motivo es que parece que la proxima gran filtracion seria sobre el mismo banco, es especula que wikileaks posee documentos secretos desde el banco.
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=249999&Itemid=1
El bank of america desde el 17/12 esta comprando todos los dominios que podrian usar wikileaks y los mirrors, para tratar de evitar la filtracion sobre esta notcia hay mas datos en alt1040:
http://alt1040.com/2010/12/bank-of-america-estaria-comprando-dominios-para-protegerse-de-wikileaks
Ahora a los bifes(frase argentina) muchos de ustedes ya habran usado el loic colmena antes de hoy, la unica diferencia es que esta vez tenenmos un nuevo servidor irc (hive, colmena) para ordenar el ataque conjunto de las fuerzas armadas anonimas.
Hive: irc.hiddenaces.net port 6667 #loic
para los que sean nuevos en esto recomiendo leer el siguiente articulo que esta un poco mas completo
http://www.taringa.net/posts/info/8434756/Vuelve-el-DDOS-en-contra-de-la-ley-SINDE---Unanse.html
pero recuercen que el nuevo servidor para el hive es: irc.hiddenaces.net port 6667 #loic
Les dije que es a las 14 hs de argentina, el target se posicionara solo cuando el hive este conectado, asi como lo ven en la imagen, y el ataque empezara automaticamente a esa hora, solo hay que ver por monitor.
Para horarios en otros paises vayan a esta pagina y realizen la conversion http://www.paraviajes.com/Frames/fr_horario_main.htm
Post dedicado a cavernicola_1 que me hizo acordar de entrar al irc.
- 0Calificación
- 1Seguidores
- 885Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
2 comentarios