Comunidad creada para todos aquellos que quieran postear temas, no favorables a la corrupción ni a la anti patria, osea, a Cristina. Las 3 leyes serían: NO Ks, No insultos exagerados y nada anti-sistema.

Ver más
  • 75 Miembros
  • 22 Temas
  • 22 Seguidores
  • 0

Con esto les digo todo

Querida Cristina Fernandez de Kirchner: Nos dirijimos a usted, nosotros, los adolescentes de la Argentina. Nosotros que no podemos pasear por las calles cuando nos de la gana, porque nunca falta el negro que nos afana lo poco que tenemos, nosotros que tenemos que ver como el 50% del país no hace absolutamente nada, y escuchar a nuestros padres decir ''estudia para ser algo el dia de mañana''. Nosotros que tenemos que comernos los paros de las lineas de colectivo, los panfletitos de ''vote K'' y nisiquiera estamos en el padrón,las calles cortadas a cualquier hora, la gente quemando gomas y cortando el puente. Nosotros que tenemos que ver a nuestros viejos romperse el lomo todos los días mientras a otros les subsidian hasta las motos, que ensima son las que terminan choreandonos. Nosotros que ahorramos todo el año para comprarnos un celular o una notebook, y tenemos que ver como en otras escuelas se las dan de regalo para que ''estudien'' y terminan usándolas para poner su música asquerosa en el colectivo, o para vender y comprar vino. Menos mal que estabamos ''AL FRENTE DE TODA AMÉRICA LÁTINA EN MATERIA DE SALARIOS''
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 165Visitas
  • 0Favoritos

3 comentarios

@stoner Hace más de 2 años
Puede ser que tengas razón.
Pero no te pienses que así es en todo el país, yo vivo en Catamarca que era gobernada hasta hace poco por radicales, que dicho sea de paso perdieron contra una mina por que cristina vino aquí.
Es obvio que van a ganar si hasta la pobre oposición le hace propaganda.
Acá en catamarca no hay inseguridad, se podría decir que hasta hay trabajo tambien.
Vamos a ver que pasa ahora que ganaron los K.
Pd: Hace un año que vivo acá, antes laburaba en el abasto y vivia en el conurbano, zona oeste o sea que se la movida que hay en buenos aires.
Un abrazo
@soboleta Hace más de 2 años
Yo vivo en Rosario, y los vagos están de fiesta , hay mucha inseguridad y la pobreza es la misma de siempre
@ChRiS_El_RaPtoR Hace más de 2 años
Este pais va como el orto
Tienes que ser miembro para responder en este tema