Asesoramiento en antivirus...NOD32, Karspersky, Avast, AVG, Panda, Norton, Avira, McAfee, Bit-Defender, Vipre, Trend-Micro, Gdata, AhnLab, Quick-Heal, etc

Ver más
  • 462 Miembros
  • 51 Temas
  • 178 Seguidores
  • 0

[Ayuda] Qv06

[Ayuda] Qv06

[Ayuda] Qv06


COMO QUITAR EL VIRUS Qv06

[Ayuda] Qv06
  • 0
  • 2Calificación
  • 0Seguidores
  • 32.412Visitas
  • 0Favoritos

7 comentarios

@Bruno
que antivirus tenés?
@Bruno
Eliminación manual Qvo6 Virus

Eliminar desde el explorador de Internet

Presione Alt + X y vaya a Opciones de Internet.
En la ficha General, cambie su dirección de la página de inicio y haga clic en OK.
Vuelva a pulsar Alt + X y haga clic en Administrar complementos.
Haga clic en proveedores de búsqueda a la izquierda, elija un nuevo motor de búsqueda predeterminado y eliminar search.qv06.com de la lista.

Eliminar de Mozilla Firefox

Haga clic en el botón de Firefox e
@Vitanet +2
para borrarlo tienen que hacer lo siguiente

Hola,

Despues de lidiar con este molestísimo hijacker browser estos dos dias, lo he eliminado completamente. Si despues de haber seguido el post de dadig-Bass.exe, continuan con redireccionamiento no deseado es porque las propiedades de los todos los accesos directos a los navegadores instalados fueron alterados. En mi caso al revisar las propiedades de los ".LNK" de los navegadores, en la casilla destino, encontré el siguiente comando (para iexplorer):

"Crogram FilesInternet Exploreriexplore.exe" http://www.qvo6.com/?utm_source=b&utm_medium=wnf&from=wnf&uid=VBOXXHARDDISK_VB4c0d5683-24409c6e&ts=1364526582


[Ayuda] Qv06

[Ayuda] Qv06


La imágenes muestran como son las propiedades normales de un acceso directo al navegador (para otros navegadores la ruta es distinta). Simplemente se debe eliminar unicamente lo que yo he puesto en rojo y dejar intacto lo demás.

Debido a que estos archivos .LNK pueden estar en varias carpetas, "quick launch", "task bar", menu de inicio, etc, es más sencillo si realiza una busqueda en la raiz del disco duro (o en equipo) y escribe el comando "*.lnk". Revise todos los archivos de sus navegadores instalados. El de windows es "internet explorer.lnk", el de firefox es "mozilla firefox.lnk", el de chrome es "google chrome.lnk".

Para abrir las propiedades solo de click derecho y señale propiedades y deberá salir un cuadro como en la imagen de arriba, quitan lo indeseado, aplicar y aceptar.

Hay un acceso directo particular y es el que me dio mas guerra (en winxp) y es el icono "INTERNET" del menu de inicio, al costado izquierdo. Si se abre desde aqui, el redireccionamiento a qvo6 continua y es porque la instrucción está en el registro (regedit).

Lo que hice fue una busqueda de todo lo que encuentre por "qvo6" al registro y eliminar entradas y llaves.

Resumiendo esto fue lo que hice para acabar con este hijacker browser:

Usar los pasos del post de dadig-Bass.exe
Revisar el registro y eliminar llaves y entradas que tengan que ver con "qvo6"
Revisar las propiedades de los .LNK de los navegadores instalados y eliminar todo lo que diga qvo6
Recuerde que la pagina de inicio y el motor de busqueda tambien se alteran por qvo6. Eliminelos en la configuracion de todos los navegadores instalados.


Espero haber sido claro. Si no le es facil editar el registro (regedit), no se preocupe. Yo elimine entradas y llaves en mi sistema real como en uno virtual (quería conocer en detalle que archivos infectaba) y en ningun caso dañe el sistema. Puede hacer un backup del registro antes para estar más seguro

A mi me funcionó, espero que a ustedes también y manos a la obra
@Bruno
capo te pinta hacer un tema de ayuda con este comentario?
@verosticotti
Luego de eliminarlo de las Opciones de Internet como explica @Vitanet, para no editar el registro: sobre el icono del Menú Inicio y sobre el de la Barra de Tareas, botón derecho "desanclar del Menú Inicio/Barra de Tareas" y luego volver a anclarlos. X lo menos m funcionó.
@BRIANGANGA
como hago para borralo en firefox?
Tienes que ser miembro para responder en este tema