Esta es la comunidad de apoyo a Leonel Messi, porque hay mucha gente que lo trata de amargo, que dicen que le pesa la camiseta, yo creo que Messi es el mejor del mundo y lo va a demostrar

Ver más
  • 570 Miembros
  • 97 Temas
  • 49 Seguidores
  • 0

El mejor hasta en las tribunas


Lío se llevo un trofeo personal más... ¡Festeja hasta cuando no juega! (www.fcbarcelona.com)

El Barcelona, con Messi en las gradas, le ganó 1 a 0 al Sporting Gijón en el Camp Nou por la cuarta fecha de la Liga Española. La Pulga fue premiado como el mejor jugador del Barcelona en la última temporada.

Messi siempre es noticia. Cuando tiene actuaciones descollantes dentro del campo, cuando lo sacan con una tremenda patada o cuando va a la cancha a mirar al Barcelona desde la tribuna. Por la cuarta fecha de la Liga, su equipo recibió al Gijón y la Pulga no pudo jugar por la patada que recibió de Ujfalusi. El Checo lo sacó al menos por un mes de las cancha y Messi estuvo presente en las gradas para ver una nueva victoria del Barca. Antes del inicio del partido, las autoridades del club catalán le entregaron el primer premio Aldo Rovira (trofeo creado en marzo de este año en memoria del hijo del ex directivo Josep Rovira, fallecido trágicamente). Minutos antes de iniciado el duelo, Messi salió al Camp Nou y se acercó hasta el centro del campo de juego para recibir el galardón en reconocimiento al "Mejor jugador del Barcelona"; por su actuación en la temporada 2009-2010 (el jurado, conformado por los directores y jefes de los medios deportivos y periodísticos de Cataluña, eligieron a Leo como el futbolista más decisivo de la temporada pasada, en la que consiguió ser el goleador de la liga española, con 34 tantos, y el Botín de Oro).

El Barcelona derrotó por la mínima diferencia a un flojo Sporting Gijón. La visita llegaba sabiendo que se enfrentaba a un gigante de Europa que, si bien no contaba con la Pulga, tiene jugadores desequilibrantes que marcan la diferencia. Y uno de ellos es David Villa. El delantero tuvo un buen partido, con bastante acción. El Guaje (que tuvo al joven Bojan como ladero en ofensiva, en lugar de Messi) fue quién generó las acciones de peligro en el arco del Gijón. Tuvo muchas chances y se mostró como opción siempre, tanto con posesión de pelota como cuando el balón no lo tenía el equipo de Guardiola.

Y de tanto insistir en el primer tiempo, el ex Valencia tuvo su premio al inicio de la segunda etapa: a los cuatro minutos de iniciado el complemento tras un pase al vacío de Dani Alves, el atacante definió con un buen remate venciendo al arquero Cuéllar. Pero, a pesar de anotar el tanto, El Guaje no lo festejó. Es que el punta del equipo catalán tiene pasado en el Gijón: hizo las inferiores allí (llegó con 17 años) y jugó dos temporadas completas con el primer equipo en la segunda división del fútbol español (38 goles en 78 partidos). Así las cosas, el Barsa demostró que, aún sin Messi, sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo. Aunque, claro, perdió velocidad en ataque y algo de peso y precisión en ofensiva. Milito hizo un buen partido, no tuvo demasiado trabajo ya que el Sporting Gijón se limitó a defender y a contragolpear; algo que no tuvo mucho éxito porque en reiteradas ocasiones, la visita no pudo pasar el mediocampo.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Messi-cancha_0_340166091.html
  • 0
  • 0Calificación
  • 1Seguidores
  • 231Visitas
  • 0Favoritos

1 respuesta

@_Deadmau5_ dijo Hace más de 1 año:

q capo dios

Tienes que ser miembro para responder en este tema