Comunidad Oficial de Argentos Gamers. Una comunidad de ayuda, servicio tecnico, noticias, videos, discusiones, gameplays, imágenes, juegos, y estrenos de todo lo relativo al gaming en PC, PS3, Xbox 360, Wii, Wii-U, NDS, PSP, PS Vita, 3DS, etc.
Ver más- 47,234 Miembros
- 38,093 Temas
- 13,822 Seguidores
[Consulta] Test Drive Unlimited 2
Hola, como andan ? Bueno, mi consulta es la siguiente:
Resulta que no encuentro la manera de poder vender los autos sin la necesitad de comprar otro, osea de la única manera que encontré para venderlos, es cuando vas a comprar otro auto y no tenes más espacio en el garage o por falta de dinero tenes que vender uno. Pero quisiera saber si hay manera de venderlos como en el TDU 1, ya que seria mejor. Ademas de esa forma, vos vendes el auto y automáticamente te compra el otro, y no quiero eso yo.
Y la otra consulta es que el juego yo lo pongo a la resolución de mi monitor 1280x1024, al juego lo pongo en la misma resolución con 60h y se ve con la barra de tareas y como en ventana. ¿Habria alguna manera de solucionarlo?
Desde ya muchísimas gracias a todos, un abrazo!
- 0Calificación
- 3Seguidores
- 2.395Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
13 respuestas
Consulta entre corchetes,gracias
Apreta ctrl + enter o shift + enter o alt + enter , alguna de las tres era jajaj
Va recien empeze, Tengo el Lotus, vos ?, Toca , Alt + Enter así Jugas en pantalla completa
Muchas gracias a los dos, ya pude solucionar el tema de la pantalla, me volví loco tratando de solucionarlo.
Tengo un Alfa Brera y un Golf, pero los quiero vender uno sin la necesidad de comprar otro y no encuentro la forma, no es como en el Test Drive Unlimited 1.
La camioneta Wolsvagen blanca, es la propia, Tiene tremendo agarre, anda muy bien , de los mejores autos es
Vos decís la Touareg? No la probé todavía, pero tiene pinta
Si esa misma
Una preguntita yo ayer jugaba en ventana y aprete Alt + enter y se puso en pantalla completa, hoy cuando me levante entre al juego e hice lo mismo pero se puso en negro la pantalla ¿ me ayudan ?
No probaste a sacarlo y ponerlo de nuevo?
No hya forma de venderlos como decis.
A mi se me daño el savegame, tenia 6 casas y 8 autos. Entre ellos un R8 Y Q7 LPM!!!
Alguno sabe dnd se guarda las partidas???
Para lo de la barra de tareas ALT+Enter despues eso, creo que tenes que ir a la parte de "Autos de Ocacion" y hablar con el vendedor, y tengo una ferrari F435
Verga de juego,me paso lo mismo que al pibe me lo baje y no lo podia pasar a pantalla completa y lo compre,cuando lo cerre y volvi a abrir ya no andaba y encima de todo me anda lento en can you run it dice que tengo todo para correrlo full lo minimo y recomendado la verdad? pesimo,y lo de alt+enter no funciona,tira un error y no lo ajusta a la pantalla.
alguien sabe como vender el auto de miami harris
porfa ayuda