Comunidad Oficial de Argentos Gamers. Una comunidad de ayuda, servicio tecnico, noticias, videos, discusiones, gameplays, imágenes, juegos, y estrenos de todo lo relativo al gaming en PC, PS3, Xbox 360, Wii, Wii-U, NDS, PSP, PS Vita, 3DS, etc.
Ver más- 47,234 Miembros
- 38,093 Temas
- 13,822 Seguidores
[Off-Topic]Sims 3 racista
la verdad ese nunca me toco y siempre que adopto me viene un negrito, quiero adoptar una blanco!! donde esta la opcion!!
- 4Calificación
- 1Seguidores
- 312Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
16 respuestas
Jajajajajaja
El racista también sos vos.
Pd: acordate que como la sociedad es racista tampoco le dan un buen laburo a los negros...
jajaj, yo en el sims 2 me acuerdo q el q adopte era negro y se llamaba melchor. lo tuve que maquillar un poco
Mira que yo contrate a un blanco en una familia de negros, la mujer se "enamoro" del negrito y tuvieron 1 hijo xD
Cómo me cague de la risa, jajaja

"[Off-Topic]Sims 3 racista"
"...siempre que adopto me viene un negrito, quiero adoptar una blanco!!"
jajajajaja
dont hate the game, hate the player
jaja el remate final me mato
el racista sos vos jajajaja
jajajja vos si que estas al pedo..
si me toco el blanquito, despues de despedir a 50 negros me toco el blanquito, pero este no hace una mierda! se la pasa leyendo un libro verde el hijo de puta
vos estas rodeado de nenes che...
Es Dificil PERO Hay que aceptarlo el negro hace mas que el blanco gilipollas xDDD