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[N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire

[N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire


Buenos días gente empezamos con las noticias de la mañana


[N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire


Reserva Max Payne 3 en PC y llévate L.A. Noire gratis


[N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire


Rockstar ha anunciado que aquellos que reserven el juego de disparos Max Payne 3 en ordenadores a través de Steam, el servicio de venta de contenido digital, recibirán L.A. Noire gratis. La copia de L.A. Noire es transferible, así que si los compradores ya cuentan con ella podrán regalarla a un amigo.

La reserva también incluye contenido descargable gratuito para Max Payne 3, la secuela de la antigua saga de Remedy, incluyendo personajes, armas, mejoras y un avatar para el modo multijugador. Todos los detalles sobre la oferta podéis encontrarlos a continuación.




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El Rayman original llega a 3DS y Mega Man X2 a Wii


[N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire


Nintendo ha anunciado sus planes de lanzamiento para esta semana en sus servicios de descarga digital de sus distintas plataformas, 3DS y Wii. Los lanzamientos más destacables son Rayman, la aventura original versionada a Game Boy Color para 3DS y Mega Man X2, de Super Nintendo, para Wii.

Rayman estará disponible para ser descargado por 5€ en 3DS y Mega Man X2 por 800 Wii points en, obviamente, Nintendo Wii. Rayman llegará a 3DS acompañado por Sweet Memories Blackjack, un título de cartas con argumento que podrá adquirirse al precio de 4€, de igual manera, a través de la eShop.




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Ghost Recon y Assassin's Creed para Vita podrían desvelarse pronto


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Los catálogos en línea de cadenas de tiendas británicas como Zavvi y Game han introducido varios juegos todavía no anunciados de Ubisoft para PlayStation Vita: Assassin's Creed III y Ghost Recon: Final Mission.

Zavvi permite las reservas para un Assassin’s Creed III en la consola portátil de Sony y durante unas horas Game hizo lo mismo con Ghost Recon: Final Mission.

Se espera, en consecuencia, que estos dos juegos sean anunciados de forma oficial próximamente. En el caso de Assassin’s Creed III, Ubisoft confirmó en el pasado que una entrega de la serie estaba en marcha para la portátil, pero es la primera referencia a un Ghost Recon de la que hay constancia.




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El supuesto Battlefield Premium costaría unos 40€


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Una web de venta de videojuegos inglesa ha ofrecido la posibilidad de reservar "Battlefield 3 Premium Service", que según la descripción es "un código en una caja que ofrece a los consumidores acceso prioritario a los packs de expansión descargables de Battlefield 3: Back to Karkand (ya lanzado), Close Quarters (se lanzará en junio), Armoured Kill (se lanzará en septiembre) and End Game (se lanzará en diciembre)."

Al parecer, también ofrecería acceso a una quinta y misteriosa expansión llamada "Aftermath", así como a otros "beneficios premium":

20 mapas.
20 nuevas armas.
Más de 10 vehículos nuevos.
Más de cuatro nuevos modos de juego.
Más de 30 encargos.
Más de 20 chapas de identificación.
También incluye "beneficios premium", como camuflajes, estilos, y lo más importante, poder acceder a todos los contenidos descargables antes que los demás.

Todo este contenido se repartiría a través de los cinco packs anteriormente mencionados. A falta de confirmación oficial, tendríamos que esperar hasta el E3 para ver si EA o DICE arrojan algo de luz a todos estos, por ahora, rumores.




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La labor de Kojima en el nuevo Zone of the Enders se limitará a su producción


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El pasado viernes Hideo Kojima dio los primeros detalles sobre su Enders Project, secuela de Z.O.E y Anubis que está en las primeras fases de desarrollo.

El papel de Kojima está limitado al de la producción, ha confirmado el creativo, es decir, está dedicado a tareas de apoyo y a la planificación del proyecto, pero el desarrollo del juego en sí corre a cargo del resto del equipo de Kojima Productions.

La razón que ha alegado el creativo japonés ha sido que actualmente está “muy ocupado” con su “Project Ogre”.

Kojima ha explicado que con esta nueva entrega no pretenden cambiar la esencia de la serie, aunque en lo que respecta a la visión del mundo del juego, se combinará la dirección de títulos previos de la serie con el estilo característico del anime de robots y el mundo de acción real de X-Men, Batman y Spiderman.




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Inazuma Eleven Strikers para Wii, más cerca de estrenarse en Europa


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Tras el gran éxito cosechado por las versiones portátiles de Inazuma Eleven, el estudio japonés de Level-5 estaría dispuesto a publicar Inazuma Eleven Strikers para Wii en el mercado Europeo.

Al menos eso se desprende tras el registro del juego en la oficina de patentes y marcas europea; primer paso para publicar un videojuego en el viejo continente. Lo que no sabemos es si Nintendo estaría también tras la distribución del juego, como ha ocurrido con las versiones portátiles de la serie Inazuma Eleven, o se encargaría otra editora.

Hay que destacar que este Inazuma Eleven Strikers para Wii es un juego que deja un tanto de lado el componente estratégico visto en los títulos de Nintendo DS, apostando por una jugabilidad más directa.




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Los productores de Company of Heroes 2 sostienen que los interfaces alejan al género de ser popular


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En una reciente conversación con el portal MCV el ejecutivo de Relic, Greg Wilson, ha descrito algunas claves de lo que considera el futuro del género de la estrategia a la hora de tratar de llegar a un público mayor.

"A la gente le encanta jugar a ese tipo de juegos. Creo que el éxito de StarCraft II, o incluso el del primero, demuestran que es posible para este tipo de juegos el despegar y exponerse a un gran mercado de consumidores", comentó. "Creo que los nuevos avances de la tecnología, como por ejemplo los de los dispositivos táctiles, ofrecen la posibilidad a los RTS de romper ante un público más grande porque realmente es el interfaz lo que es desafiante para la gente".

"Todos esos botones que apretar, el click izquierdo y derecho del ratón, el intentar manipular la cámara, el hecho de que haya tantas unidades que controlar, todo eso unido a los elementos jugables que hay que dominar... Espero que en el futuro podamos ofrecer RRS en general a un mercado mayor. Creo que la calidad de la jugabilidad y la experiencia está a la par del resto de géneros. Lo único que nos separa en nuestro camino son los interfaces, así que cuanto más mejoremos en eso a más gente llegaremos", aseguró.




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Michael Pachter cree que los DLCs en disco son "pura codicia"


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Michael Pachter, el conocido y siempre polémico analista del grupo Wedbush Morgan, ha charlado en el último episodio de su programa Pach Attack sobre los contenidos descargables incluidos en disco.

"Creo que los DLCs tienen tanto éxito que los distribuidores buscan un arranque, y si pones el disco ya te permiten desbloquearlo cuando ellos lo desean", explicó Pachter. "Hace unos años no veíamos un DLC hasta que no pasaban unos seis meses desde el lanzamiento, y creo que fue Red Dead Redemption y Take-Two quienes fueron pioneros en sacar un DLC al mes del lanzamiento con enorme éxito. Ahora ves como muchos más lo hacen".

"Todos los DLCs son geniales. Los juegos se vuelven más cortos y los DLCs te permiten pasar más tiempo enganchado, así que es un negocio provechoso", comentó. "No creo que haya diferencia en la forma de ofrecerlo. Los contenidos en disco son entendidos por algunos jugadores como engaño ya que sienten que compran el disco y todo lo que haya en su interior. De hecho lo posees, y teóricamente si crackeas el contenido del disco podrías tener acceso a él sin pagarlo y yo no estaría tan seguro de que eso fuera piratería puesto que, de hecho, posees el disco. Eso es lo más cerca que vamos a estar de piratería legal".




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David Cage: "No estoy interesado en saber si los juegos son arte o no"


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David Cage, director de Heavy Rain, ha comentado en una entrevista que no está preocupado por el debate sobre si los videojuegos son arte o no. El co-fundador de Quantic Dream está actualmente desarrollando un nuevo proyecto para Sony y ofreciendo varias declaraciones, por lo que es posible que su próximo juego sea presentado en el E3.

"¿Considero que hago arte? Honestamente, no. Lo hago por pasión, es construir algo durante dos o tres años con un equipo. Es realmente lo que hacemos".

"Si algo de lo que hacemos hoy se sigue hablando durante los próximos 50 años, entonces diría 'si, es arte'. Pero no lo tengo en mente cada mañana. No me preocupa", declara Cage.

"Mi meta no es exactamente contar historias. Es hacer que sientas. Y creo que la mejor forma de hacerlo ahora mismo es con la interactividad. Mientras tengas personajes que te gusten, y sientas que son parte de ti, te interesarás en lo que les ocurre. Eso es lo más importante. Heavy Rain era sobre la paternidad y todos los miedos que tengo".




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Levine cree que Bioshock Infinite habría destacado en el último trimestre


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Bioshock Infinite ha sido recientemente retrasado desde octubre de este año a febrero de 2013. Aunque desde el primer momento el cambio se ha asignado a ajustes en la calidad del producto, también se señaló que podría haber sido para evitar que coincidiese con el lanzamiento de títulos como Call of Duty: Black Ops II.

Ahora, el jefe del equipo de desarrollo Irrational Games, Ken Levine, ha señalado que confiaba en que Bioshock Infinite hubiese destacado a lo largo del último trimestre del año, y que la competencia en el terreno de los juegos de disparos en primera persona no le preocupaban.

Levine piensa que la competencia sucede cuando los juegos son similares entre sí, pero no cree que ese sea el caso del nuevo episodio de Bioshock, y que el retraso ha sido para poder ofrecer "un juego incluso mejor".

Bioshock llegará finalmente, como ya hemos señalado, en febrero de 2013 a Xbox 360, ordenadores y PlayStation 3.




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Facebook estaría trabajando en su propio teléfono móvil


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Según recoge el rotativo neoyorquino The New York Times, varios empleados de Facebook habrían revelado que la compañía tras la red social estaría trabajando en un nuevo teléfono móvil inteligente propio, creado en gran parte por antiguos trabajadores de Apple con experiencia en iPhone y iPad.

El dispositivo, bajo el nombre en clave ‘Buffy’ estaría siendo desarrollado en colaboración con HTC, y uno de estos empleados que han decidido permanecer en el anonimato señala que "Mark [ Zuckerberg ] teme que si no crea un móvil pronto Facebook se convertirá en una mera aplicación para otros teléfonos".





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Bethesda luchará contra los bugs de The Elder Scrolls Online con una dilatada fase beta


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El magazín británico EDGE ha charlado con los responsables de Bethesda Softworks sobre el esperado The Elder Scrolls Online que han anunciado recientemente y del que han preguntado por los bugs: mal habitual de los juegos del estudio.

"La diferencia crítica con los MMOGs es que tienes una fase beta muy larga donde tienes miles y miles de jugadores", explicó Matt Firor, director del producto. "Y te enfrentas a esos problemas según los vas viendo ahí".

"La gente juega a videojuegos por motivos diferentes, pero la gente que busca algo en Elder Scrolls busca estar sumergido en un mundo en el que sienta que está viviendo ahí", comentó. "Les gusta tener libertad de elección para hacer lo que quieran, y esa es la parte que en mayor medida resuena y es la que hace que ésta sea una IP tan grande para un MMOG. La gente sabe qué tipo de juego es. Eso es lo que la gente descubrirá inmediatamente que es diferente para nosotros... Si aquí ves algo en la distancia puedes ir e investigarlo y recibir una recompensa por ello".




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Bethesda abre el Tumblr oficial de Dishonored


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Bethesda ha abierto la página de en Tumblr, el popular servicio de microblogging.

Con el diseño habitual de Tumblr, Bethesda irá colgando imágenes, vídeo y otro contenido con la promesa de contenido exclusivo que no podrás encontrar en otros sitios. En este momento encontramos dos animaciones GIF, renders e ilustraciones de personajes y escenarios.

En Dishonored seremos un asesino con poderes sobrenaturales que es acusado falsamente de asesinato. El sistema de combate nos permitirá combinar varios poderes, armas y artilugios para acabar con nuestros enemigos de diversas formas. También podremos optar por actuar de forma sigilosa o ir de frente contra ellos.

Dishonored está siendo desarrollado por Arkane Studios y se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.




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Rockstar promete llevar Max Payne 3 "al límite" en los PC de alta gama


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Hace sólo unos días anunciábamos los requisitos mínimos y recomendados para la ansiada versión para PC del genial Max Payne 3 que hace unos días veía la luz en consolas. Ahora contamos con unas declaraciones de uno de los principales responsables de esta edición del juego al magazín PC World en las que explica algunas de las decisiones tomadas con esta versión.

"Hemos trabajado duro para asegurarnos de que el juego corra con suavidad en una alta variedad de ordenadores", explicó Kevin Hoare. "Pero es cuando te acercas a la más alta gama cuando puedes llevar el juego a sus límites, y el título se verá y correrá de forma increíble en las más avanzadas máquinas actuales del momento, y también en el futuro próximo".

"Encontraréis que la resolución de pantalla es escalable, que hay el triple o incluso el séxtuple soporte para monitores lo que ayuda a que podamos correr resoluciones más altas, además hay varias opciones de antialiasing, así como calidad de agua escalable, de sombras, más detalle para personajes y vehículos y un filtro de texturas escalable que aumenta la calidad visual", comentó.

"Damos soporte a DirectX11 con Max Payne 3, lo que incluye Shaders Hull, de teselación y domain, Gather 4, Geometry Shader / Stream Output y samplers de textura DX11, por mencionar unos pocos", comentan. "Una buena porción de los requisitos de espacio extra de PC pueden ser atribuidos al tamaño extra de las texturas, que son de cuatro veces el tamaño de las de consolas. Además la calidad de audio es significativamente más alta en consolas por los ratios de compresión más bajos".




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Ubisoft pide disculpas por haber anunciado en algunos retailers que Future Soldier contaría con pantalla dividida


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Ubisoft se ha visto rodeada en los últimos días de una polémica por la mención en algunas cadenas comerciales, incluida la propia UbiShop, de que Ghost Recon: Future Soldier cuenta con pantalla dividida para el cooperativo: opción que, en realidad, no está disponible.

"Hemos hecho notar que en la UbiShop y algunas cadenas comerciales mencionamos que hay cooperativo a pantalla dividida", declaran en los foros oficiales del juego. "Nos hemos asegurado de que esta información haya sido actualizada en los sitios afectados por ello".

"Nuestros consumidores son extremadamente importantes para nosotros, y esperamos que acepten nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema o frustración que hayamos podido ocasionarles", comentan. "Trabajaremos de forma diligente para evitar este problema en el futuro".




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Konami explica que sus equipos trabajaron en el Silent Hill HD Collection sin códigos fuente completos de los juegos originales


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Tomm Hulett, productor asociado de Konami para Silent Hill HD Collection, ha charlado con el medio norteamericano 1UP para expresar su disconformidad con las condiciones de trabajo que tuvieron que afrontar con el homenaje a los clásicos de la saga.

"Teníamos todo el código fuente que Konami tenía en sus archivos, aunque resultó que éste no era la versión final de los juegos", explicó Hulett. "Durante el trabajo de debug no tuvimos sólo que enfrentarnos a los bugs esperados de un port, sino también a los del equipo original".

"Muchos de los packs, como los de texturas y sonido, tuvieron que ser extraídos del juego compilado, lo que ofreció problemas únicos con el anfitrión, especialmente tratando de trabajar con el problemático código de juego de los originales", aseguró. "Teníamos las manos llenas de trabajo... en un punto determinado del desarrollo Heather era azul"..




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Microsoft busca trabajadores para llevar Skype a la nueva Xbox


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Han pasado seis meses desde que Microsoft completase la adquisición de Skype, la compañía especializada en llamadas y videollamadas a través de Internet. Skype está presente en múltiples plataformas de la "competencia", incluyendo la nueva portátil de Sony PlayStation Vita, pero no en Xbox.

Ahora Microsoft ha publicado una oferta de trabajo en la que busca a empleados que a través de Skype "se centren en posibilitar una videoexperiencia increíble de voz y vídeo a través de la consola en la próxima generación de Xbox", sugiriendo que la integración iría más allá de una mera aplicación independiente.




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Los parches de Kingdoms of Amalur: Reckoning, primera víctima del cierre de 38 Studios


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Ian Frazier, uno de los principales responsables de los ya desaparecidos 38 Studios, ha confirmado que los parches de Kingdoms of Amalur: Reckoning serán la primera víctima del cierre del estudio ya que nunca verán la luz.

"Queremos disculparnos por la falta de parches para Reckoning. Era algo que queríamos hacer, pero que por varios problemas fuera de nuestro control (que por desgracia no estoy en disposición de desvelar) nos han impedido desde hace largo tiempo", comentó Frazier.

"Finalmente recibimos permiso para lanzar un parche sólo para la versión PC, lo cual no era lo ideal pero que era mejor que nada", explicó. "Sin embargo antes de que acabáramos la compañía colapsó. Ahora, salvo algún tipo de milagro, es difícil que ningún parche para Reckoning acabe viendo la luz del día".

"Estoy profundamente entristecido por el hecho de que no pudiéramos lanzar un parche antes de este catastrófico golpe, nos habéis dado apoyo y os merecéis que os demos soporte", comentó. "A pesar de que consideremos el juego fuerte y no particularmente cargado de bugs, no es lo mismo que decir que está perfectamente equilibrado o libre de fallos, y me mata que no tuviéramos nunca la posibilidad de corregir todos estos problemas".




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Los extintos 38 Studios advierten que Project Copernicus nos habría dejado boquiabiertos


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R.A. Salvatore, el veterano escritor que formaba parte del equipo de los desaparecidos 38 Studios, ha charlado en un post para Daily Kos sobre el aspecto que presentaba Project Copernicus el MMO que desarrollaba el estudio que recientemente ha despedido a toda su plantilla.

"El juego está mucho más avanzado de lo que se ha venido rumoreando, ojalá os pudiéramos enseñar algunos de los entornos, las animaciones y la jugabilidad os habrían dejado boquiabiertos", comentó Salvatore. "Lo cierto es que lo que habéis visto es bastante pobre comparado con lo que tenemos ahora. Tenemos una zona denominada WHITE BOX que es bastante más bonita que muchas de las cosas que ves terminadas y funcionando a día de hoy en juegos a la venta".

Salvatore, además, explicó su visión sobre el mercado a día de hoy. "El mercado de los MMOs es muy diferente ahora de como lo era hace seis años", explicó el escritor. "Star Wars: The Old Republic está enfermo según declaran todos los informes, y es un juego sólido con un doblaje rompedor. EA compró Mythic y Warhammer se hundió. BioWare está sufriendo...".






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Los efectos de nuestras decisiones en The Witcher 2 al descubierto




Una de las características más atractivas de The Witcher 2 era la posibilidad de moldear nuestro destino en el juego con nuestras decisiones, aunque si bien es una característica que ya hemos visto en otros videojuegos pocas veces con tanta ambición como en el juego de CD Projekt Red.

Precisamente ha sido uno de los empleados del estudio polaco el encargado de presentar un pequeño clip de vídeo en el que explican los cambios en algunos de los escenarios, en personajes coprotagonistas o incluso en las ciudades que aparecen o desaparecen en función de nuestras elecciones durante la campaña.




[N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire


Ghost Recon: Future Soldier es lo más vendido en Reino Unido en la última semana


[N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire


El juego de Ubisoft Ghost Recon: Future Soldier ha arrebatado el primer puesto en las ventas de la semana pasada en Reino Unido a Max Payne 3, el esperado regreso de la saga a manos de Rockstar.

Otras novedades han entrado fuerte, como el juego de acción de Capcom Dragon’s Dogma y DiRT Showdown. Diablo III cae de la segunda posición a la novena, mientras que Mario Tennis 3D se queda fuera del top 10, en el puesto 11. FIFA 12 mantiene una vez más unas ventas envidiables tras muchos meses de su lanzamiento, al igual que Modern Warfare 3.

1 – Ghost Recon: Future Soldier
2 – Max Payne 3
3 – Dragon’s Dogma
4 – DiRT Showdown
5 – FIFA 12
6 – Sniper Elite V2
7 – Modern Warfare 3
8 – Prototype 2
9 – Diablo III
10 – FIFA Street




[N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire
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14 comentarios

@hasrock17 Hace más de 1 año

Michael Pachter cree que los DLCs en disco son "pura codicia"


@FaceSteel Hace más de 1 año
Faltan 10 horas aproximadamente segun skidrow para que suba el max payne 3 [N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire
@juancruzlw Hace más de 1 año
FaceSteel dijo:

Faltan 10 horas aproximadamente segun skidrow para que suba el max payne 3 [N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire



en serio ??' de diez, esperando para bajarlo , pero mas alla de eso juntare la plata para tenerlo original , obiamente lo probare pirata primero : D
@Nahu3_l Hace más de 1 año
Excelente che. Reco y +1
@jesu9316 Hace más de 1 año

Rockstar promete llevar Max Payne 3 "al límite" en los PC de alta gama


igual pondré todo en alto [N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire
@Ranger_GTX Hace más de 1 año

Kingdoms of Amalur: Reckoning



es una lastima por este estudio haya cerrado .

por cierto man exelente trabajo como siempre.
@davi0494 Hace más de 1 año

Kingdoms of Amalur: Reckoning

es una lastima por este estudio haya cerrado . por cierto man exelente trabajo como siempre.


Muy buenas noticias capo !
@gabrielbarroso Hace más de 1 año

Kingdoms of Amalur: Reckoning



es una lastima por este estudio haya cerrado .

por cierto man exelente trabajo como siempre.


y tanto que me gusta este juego [N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire
@MrBushidoJ Hace más de 1 año
Espera la precarga de Max Payne 3 por Steam, espero que lo habiliten cuanto antes
@sebabasalvino Hace más de 1 año

El supuesto Battlefield Premium costaría unos 40€


@Arfel_92 Hace más de 1 año
Buenas noticia. Ahora las leo, +1
@alientorni Hace más de 1 año

Kingdoms of Amalur: Reckoning



es una lastima por este estudio haya cerrado .

por cierto man exelente trabajo como siempre.


+1 buenas noticias ademas.
@madafako Hace más de 1 año
+1 Al Tema! Varias Buenas Nuevas!!!...Otras, No Tanto...

Los parches de Kingdoms of Amalur: Reckoning, primera víctima del cierre de 38 Studios [N] Notiargentos [28/05] Max Payne 3 + L.A Noire

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