Comunidad Oficial de Argentos Gamers. Una comunidad de ayuda, servicio tecnico, noticias, videos, discusiones, gameplays, imágenes, juegos, y estrenos de todo lo relativo al gaming en PC, PS3, Xbox 360, Wii, Wii-U, NDS, PSP, PS Vita, 3DS, etc.
Ver más- 67,597 Miembros
- 50,488 Temas
- 22,691 Seguidores
[ayuda] Comprar Placa de Video!
Buenas noches Comunidad
Hoy queria que me tiraran alguna data y compartan su sabiduria conmigo (todo esto suena super epico)
Resulta que acabo de cambiar mi fuente y necesito agregar una placa de video nueva
si se pasaron por mi tema anterior veran que estoy vendiendo mi placa vieja (Radeon HD 6850)
Link al tema de la placa que vendo!
tengo un presupuesto de $3500 argentinos que son alrededor de U$D750
y quiero que me recomienden placas de video que sirvan por ese precio
estaba pensando en la serie 7000 de Ati o la serie 600 de Nvidia GTX
Mi Setup en la PC es el siguiente:
Amd Phenom II 955 x4 3.2 Ghz
OCZ 4GB (2x2Gb) 1333 mhz
Asus m5a88-m
HD 500Gb x2 (1tb)
Windows 7 Ultimate 64Bits
Traten de ser explicativos y de decir el PORQUE me recomiendan tal placa de video y porque es mejor que tal, etc. ok? me serviria mucho!
desde ya muchas gracias!
Saludos!
Hoy queria que me tiraran alguna data y compartan su sabiduria conmigo (todo esto suena super epico)
Resulta que acabo de cambiar mi fuente y necesito agregar una placa de video nueva
si se pasaron por mi tema anterior veran que estoy vendiendo mi placa vieja (Radeon HD 6850)
Link al tema de la placa que vendo!
tengo un presupuesto de $3500 argentinos que son alrededor de U$D750
y quiero que me recomienden placas de video que sirvan por ese precio
estaba pensando en la serie 7000 de Ati o la serie 600 de Nvidia GTX
Mi Setup en la PC es el siguiente:
Amd Phenom II 955 x4 3.2 Ghz
OCZ 4GB (2x2Gb) 1333 mhz
Asus m5a88-m
HD 500Gb x2 (1tb)
Windows 7 Ultimate 64Bits
Traten de ser explicativos y de decir el PORQUE me recomiendan tal placa de video y porque es mejor que tal, etc. ok? me serviria mucho!
desde ya muchas gracias!
Saludos!
- 0Calificación
- 0Seguidores
- 266Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela

21 comentarios
La GTX 680 cuesta alrededor de $499 USD y el colega dice tener lo equivalente a $750 USD, por lo tanto no comprendo como dices que la 680 se sale de su presupuesto???
Donde viste q esta a U$D499 ??? aca en argentina esta como $4500 son como 1000 dolares
Sapphire HD7870 2Gb gddr5 Ghz Edition OC U$S 605
TOPOWER 700W TOP-700WB 80 Plus Bronze Modular U$S 180
Pero, si ahorrás tan solo 140 dólares más, tenés muchísimo más rendimiento:
Zotac GTX 670 2Gb gddr5 U$S 650
CoolerMaster 750W GX U$S 240
Es aguntarse un cacho y teer una PC que te dure más tiempo. Si querés ver rendimiento a compración con la HD7870, fijate este review:
http://www.anandtech.com/bench/Product/548?vs=598
Creo que los 140 dólares lo valen totalmente.
Las fuentes Topower son autenticas mierdas (por mucha "certificacion" que tengan), aun no he visto ni una sola review en la que demuestren su potencial.
Para recomendar una vga Zotac (y encima gama alta) debes de ser muy entendido...
exacto yo la vi a 4500 mangos por eso dije que se salia del presupuesto tenen en cuenta que nosotros somos Argentinos los precios aca son otros
Si no una Saphire 7950 oc esta 3400, despues una Msi 7870 Twin Force esta 3300, pero es al pedo me parece, para eso vas por la 7950.
Despues las unicas 670 que vi en ese precio son Zotac, la verdad que no puedo hablar mal ni bien ya que nunca tuve una, si hablo es por boca ajena, y todos sabemos maso menos lo que se habla.
Suerte con tu compra. Yo iria por una 7850 oc que esta 2000 y guardaria los 1500 para ir comprando una nueva mother y micro, pero eso es depende el uso que le das y que le quieras dar a futuro.
Saludos
Saludos
Haber, vos decíme con qué base me decís que las topower son una auténtica mierda? Qué review viste de que es así? Acaso no dijiste que no hay reviews? Te compraste una para saberlo? Me parece que vos le decis a los demás que son muy entendidos irónicamente, pero creo que se te cae un poco la cara que digamos. Yo sí tengo experiencia personal con una Topower de 800W, con una GTX580 y un Phenom II X6, y con OC y en full la VGA, no da ni un puto problema, sabes. Aunque no tengo mucha experiencia con testeos de fuentes d alimentación, he puesto a prueba muy duramente tanto a mi CPU como a mi VGA, y te digo que todos los OCs que realizé fueron MUY estables, ningún crash ni nada por el estilo. Ya tiene más de un año y hasta ahora se la re banca. Entonces, si no sabes, mejor que te cosas la boca.
Zotac se ganó mala fama por algún lammer agrandado y con mucho ego. Así empezaron los chupamedias a repetir las mismas palabras que el gil dijo al principio (que no creo que haya sido mentira, sino que le habrá pasado alguna mala experiencia como con todas las marcas). Y ahora Zotac está más abajo que la bosta de caballo. Ahora, yo pregunto, compraste alguna vez una Zotac para ver si realmente es así como vos decís? Porque yo puedo decir que Asus es una mierda, porque comprandome una Mother Crosshair Formula IV me di cuenta que la tarjeta de sonido X-fi era una total mentira. Solo tenía un sticker de X-fi encima de un chip VIA. Entonces por eso diría que Asus es una bosta? No, porque he comprado muchas mother Asus, y su rendimiento es muy bueno. Lo mismo digo de Zotac, aunque actualmente tengo una VGA MSI, en el pasado he tenido 3 VGAs Zotac y vos sabes que me anduvieron más que bien, sabés eso? Me duraron hasta que yo quize comprarme otra mejor, incluso una me duró más de 5 años... Cuando digas algo tan categoricamente, tenés que tener buenas bases para decirlo, y esto te lo digo a vos y a todos los que piensan que Topower y Zotac son "una auténtica mierda".
A parte, por qué venís a insultarme de esta manera? Acaso te ofendí yo a vos? Por qué cuestionás de esta manera, si en realidad se pueden hablar de una forma muy distintas las cosas? Me parece que estás muy desubicado, porque s estás en desacuerdo con algún user, no tendrías que hacerlo de esta forma...
PD.: Si es que ya tenés una fuente, deberías aclararlo, para ver qué se puede aguantar sin entrar en gastos inútiles.
el tema es que con las 560ti no cumplo con lo que deseo... yo pensaba en una 670 o una 7950
si me enseñas capas pueda
El tema de las fuentes Topower esta mas que hablado en la red: no son lo que te venden. Para comenzar ningun fabricante que se precie puede vender un producto omo certificado y luego no enviar muestras a las grandes webs de hard para que sean ellos los que certifiquen la fuente. Por mucho que el fabricante diga que es 80 plus bronze si no hay reviews de terceros que lo demuestren yo no me lo creo.
Ademas que son productos en los que Topower solo ofrece un año de garantia, vamos una muy mala propaganda para una fuente de alimentacion.
Lo creas o no he tenido Zotac (una 6800GT NU hace unos años) y puedo decir con certeza que son calientes, poco oceras y fabricadas con componentes de 2ª. No me fallo nunca, pero el core era realmente perezoso, las memos no subian ni un solo mhz sin tirar artifacts y siempre estaba muy caliente, todo esto debido al mal disño de la zona de regulacion de zoltaje y a un cooler nefasto y ruidoso incluso en idle.
Si echas un vistazo a la red veras como hay muchos casos de malas experiencias en vgas de gama alta Zotac.
Tan al limite no habras puesto el equipo cuando mencionas que nunca tuviste un crasheo al ocear, serias el primer caso de la historia donde el oc sale bien y estable a la primera (te recuerdo que el oc es cuestion de probar y errar)
Así se habla amigo, no diciendo irónicamente que soy "muy entendido". Comprendo lo que quieres decir, y puede que yo esté equivocado, pero tienes que mostrármelo de la manera en que lo hiciste al final, y no como al pincipio. Gracias por eso.
Es como comprar en MercadoLibre, con la unica diferencia que te pueden hacer envio por avion o barco; lo cual significaria que tenias que hablar por Mail con la empresa/local/persona que venda la Placa para hacer los arreglos del envio y el costo.
de una mas bien!
cambio el micro por un bulldozer y las ram por unas MushKin 8bg Radioactive
CORE 2 DUO E 7500 2.53GHZ
KINGSTON 2 GB DIMM ( UNA DE 2 GB) TENIA PENSADO COMPRAR OTRA LO RECOMIENDAN P RECOMIENDEN MARCAS MODELOS DEMAS LA PLACA SOPORTA DDR2 ASI QUE COMPRARIA ESA.
HD DE 320
WINDONS 7 32 BITS
si necesitan mas data diganmen disculpen la molestia y mi ignoracia saludos.