•➨Esta Comunidad fue creada para todos los Usuarios que son Conocedores, Fanáticos o Coleccionistas de armas, Con el fin de preguntar, Postear e Informarse sobre el Mundo Armado•

Ver más
  • 4,233 Miembros
  • 2,500 Temas
  • 1,930 Seguidores
  • 0

Yarygin Pya / MP-443 "Grach" pistola (Rusia)

Yarygin Pya / MP-443 "Grach" pistola (Rusia)

Yarygin Pya / MP-443 "Grach" pistola (Rusia)

Yarygin Pya / MP-443 "Grach" pistola (Rusia)

Yarygin Pya pistola, lado izquierdo
 
Yarygin Pya / MP-443 "Grach" pistola (Rusia)

Yarygin pistola Pya, lado derecho, tenga en cuenta la seguridad ambidiestro en la "listo para disparar" posición
 
Yarygin Pya / MP-443 "Grach" pistola (Rusia)

Yarygin pistola Pya, con la tapa cerrada abierta
 
 
Tipo: de doble acción
Calibre: 9x19 mm 7N21 (9mm Luger / Para)
Peso en vacío: 950 g (con cargador vacío)
Largo: 198 mm
Longitud del cañón: 112 mm
Capacidad: 17 rondas
 
El Pya (Pistolet Yarygina - Yarygin pistola) fue desarrollado para las pruebas del Ejército ruso, con nombre en código "Grach" (torre). Estos ensayos se iniciaron mediante la emisión de requerimientos iniciales para una nueva pistola militar en 1993. De nueva pistola debe tenían una activación por DA, revista de gran capacidad, toda la construcción de acero y ser capaz de ser convertido en 9x18 PM y PMM, 9x19mm Luger, y 7.62x25mm chamberings TT. Más tarde, la opción multicaliber fue eliminado de las necesidades militares, y en finales de 1990 el ejército ruso decidió por la versión mejorada de los mundos 'más popular 9mm Luger / Parabellum redonda, pico de presión muy caliente cargado (generado por 7N21 está mucho más allá de 9mm + P normas) y equipado con bala perforante con núcleo de acero templado. Varios diseños fueron sometidos a los ensayos, pero el ganador final fue la pistola, diseñado en la planta de Izhevsk estado mecánico de la Yarygin Vladimir. Esta pistola, inicialmente conocido como el 6P35 (índice militar durante los ensayos) o como MP-443 "Grach" (nombre del fabricante), ahora está oficialmente aprobado por el Gobierno ruso para uso militar y Aplicación de la ley, bajo la denominación Pya, y ya concedidos a algunas unidades del ejército ruso, muy probablemente localizados en Chechenia.
En esas épocas de aleaciones ligeras y plásticos, y los sistemas complicados de disparo, el todo de acero pistola DA puede parecer poco anticuado y conservador, pero, en mi opinión, no hay nada malo con el enfoque conservador, sobre todo si el resultado está bien equilibrado y se adapta el nicho bien intencionada, que Pya hace. Tuve la oportunidad de examinar la pistola de producción, así como para verlo en acción (durante la aplicación de la ley de competencia IPSC Rusia, celebrada en septiembre de 2003, cerca de la San Petersburgo). Para mí, Pya apareció como un bien equilibrado, robusto pistola con la precisión adecuada y potencia de fuego decente. Las únicas cosas que se podrían mejorar, en mi opinión, son los lugares de interés fijas, y la forma de los paneles de agarre de polímero, que se sentía demasiado angular en la palma de mi mano.
El Pya es un retroceso corto operado, bloqueado nalgas pistola. Se utiliza una versión modificada Browning "alta potencia"-estilo de bloqueo, con la ranura de leva bajo el cañón, que se utiliza para bloquear y desbloquear la lengüeta única en el cañón con la ventana de expulsión en la diapositiva. La corredera y el bastidor están hechos de acero al carbono, el barril está hecho de acero inoxidable. El gatillo convencional DA cuenta con un seguro manual ambidiestro en el marco, que podría bloquear el martillo ya sea en baja o en posición de armado, lo que permite "amartillada y bloqueada" carry modo. No hay decocker, y la seguridad adicional automatizado está integrado en el sistema, que bloquea el percutor cuando el gatillo no está presionado. El martillo externo en las pistolas de producción está parcialmente cerrado por los lados por las extensiones deslizantes, para facilitar el gancho a prueba de manipulación. Vista frontal se mecaniza con la diapositiva, la vista trasera se empalman con el mismo. Ambos lugares de interés ofrecido blancos no luminosos llenos de insertos (tritio "noche" vistas disponibles como opción). Wrap-around paneles de agarre están hechas de polímero, y la empuñadura está provista de la anilla de sujeción. Botón de accionamiento de liberación del cargador se encuentra en la base de la protección del gatillo, y se puede montar en ambos lados de la trama, en función de las preferencias de usuario (fácilmente re-instalado por el propio usuario en un minuto). Revistas de doble pila son de acero y mantener 17 rondas de munición 9x19mm, más uno en la recámara. También hay algo de información que una revista de 18 asaltos será presentado por Pya en 2004.

Yarygin Pya / MP-443 "Grach" pistola (Rusia)
  • 0
  • 2Calificación
  • 1Seguidores
  • 115Visitas
  • 1Favoritos

1 comentario

@RosenroTXD Hace más de 2 años
ok, ya esta no me gusta...
Tienes que ser miembro para responder en este tema