Este grupo esta dedicado a todos aquellos a los que le gustan las armas. Si sos una persona muy conocedora, fanatica, o coleccionista de armas, este es tu grupo. Es la primer comunidad dedicada a las Armas!!! Sumate. ;)
Ver más- 1,180 Miembros
- 467 Temas
- 291 Seguidores
Pregunta sobre Revolver
A un Revolver .38 corto o a cualquier otro se le puede adaptar algun silenciador??
Les dejo unas imagenes para q se den una idea...
De antemano gracias por sus respuestas
- 1Calificación
- 0Seguidores
- 131Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Perú
Uruguay
Venezuela
11 respuestas
supongo q si...pero son ilegales...estan solo para alguna fuerzas especiales
No son faciles de hacer,pero podes, igual no estan permitidos , asi que mejor dejalo standar.
Che el de la foto se me hace un 38 special, no un 38 corto, o estoy equivocado?
si es un .38 special y supongo q es corto por la longitud del cañon.
Ahhh, te mal interprete, esque existe un calibre que le dicen 38 corto, vos te referias a las pulgadas del caño
El tema con el revolver es que tenés que sellar la recámara. El viejo revolver nagant (que no recuerdo modelo), al apretar el gatillo se sellaba, permitiendo el uso eficiente del silenciador. De no poseer dicha cualidad, los gases escapan por el espacio que hay entre el cilindro y el cañón.


Hubo un proyecto de USA de ponerle silenciador a un revolver normal sellando completamente el cilindro y la acción con una carcaza removible. No es práctico.
La otra manera sería encontrar una vaina del tamaño justo como para que la punta toque el cañón, pero igualmente puede haber pérdida de gases.
La única manera eficiente que escuche de silenciar un revolver moderno es mediante el uso de cartuchos silenciosos (ni idea como funcionan).
Espero haber ayudado
PD:Y como dijeron usuarios anteriores, dudo que sea legal
Muchas gracias amigo si fue de bastante ayuda, se ve q sabes bastante del tema!! saludos
los cartuchos silenciosos son los sub sonicos, es decir, no rompen la barrera del sonido por lo cual, es ruido solo producido por la deflagración de la polvora. pero sin duda pierden la energia sinetica... que es lo que realmente sirve, amen de la forma del proyectil, pero esto ultimo es mas para que no se pierda la energia antes mencionada, es decir, dejate de romper las pelotas....

si tu revolver es como el de la primera foto es marca orbehmaon. un revolver de manufactura española que se hurto el diseño del modelo 10 de smith&wesson
aproposito q modelo es exactamente???
No, no se puede. Los revolveres no se pueden silenciar por el hecho de que las ondas sonoras se escapan por la recamara al no ser hermetica
hay desarrollos rusos especiales silenciados, con la debida junta entre tambor y armazon, al estilo revolver Nagant....... a un modelo standard no se le va a poder realizar.