Bienvenido a la comunidad de Arsenal Football Club. Hecho para los fanáticos y amantes del buen fútbol .. Aca vas a encontrar toda la información y a poder generar sus propias opiniones. ¡Esperemos poder formar una buena comunidad entre todos..!

Ver más
  • 2,051 Miembros
  • 4,804 Temas
  • 889 Seguidores
  • 0

El Arsenal, con nuevo dueño

Bueno, ayer estaba viendo el programa de ESPN Goles de Europa, esperando que pasen a mi Arsenal querido, ya que no habia podido ver el partido y taba emocionado por un 3 a 1!! Entonces, antes de ir al corte, avisan en lo que viene lo que viene que iban a pasar La Premier, con el Utd. y con "el Arsenal, que tiene nuevo dueño"
Mi cara fue de WTF!!!
Y bueno, obvio que hoy apenas tuve internet me meti a averiguar si lo que decía Miguelito Simon es verdad o no.. Y al parecer, es cierto.


El Arsenal, con nuevo dueño


El Estadounidense Stan Kroenke, se convierte en el nuevo dueño del Arsenal


Los «gunners» se convierten en el décimo club inglés controlado por manos extranjeras

El magnate estadounidense Stan Kroenke ha anunciado este lunes el incremento de su participación en el Arsenal hasta un 62,89 por ciento, por lo que está obligado ahora a presentar una oferta para adquirir el resto de las acciones del club inglés, según un comunicado.

La firma que este empresario posee, Kroenke Sports Enterprises (KSE), ha ido aumentando progresivamente su paquete accionarial en la entidad "gunner" desde la primera compra del 9,9 por ciento de su totalidad realizada en 2007. Su última adquisición corresponde a las acciones que hasta ahora pertenecían a la familia de Danny Fiszman (16,1%) y a Nina Bracewell-Smith (15,9%), lo que suma ya el 62,89 por ciento del Arsenal en manos de Kroenke.

El 37,11 por ciento restante del club, paquete al que tendrá que optar obligatoriamente KSE, ha sido valorado en 731 millones de libras (827 millones de euros) según los términos de un acuerdo ya alcanzado entre este principal propietario y la cúpula directiva del Arsenal.

"Estamos entusiasmados por la oportunidad de incrementar nuestra vinculación con el Arsenal. Es un club fantástico con una historia y tradición muy especial y con un maravilloso técnico, Arsene Wenger", indicó Kroenke en el comunicado divulgado este lunes. Éste explicó que su intención es "construir un rico patrimonio y llevar al club a nuevos éxitos". "Estoy contento de que Peter Hill-Wood haya acordado apoyarnos para seguir como presidente" al frente de la entidad, añadió el americano.

Una vez el paquete accionarial de uno de los propietarios de una entidad supera el 29,99 por ciento del total, la legislación británica obliga a éste a presentar una oferta formal para adquirir el resto de las acciones. Es por ello que KSE ha buscado nuevas vías de acuerdo para poder hacerse con ese paquete restante por un precio de 11,75 libras (13,29 euros) por acción.



Fuente
Otras 3 Fuentes que hablan de lo mismo aca, aca y aca

El Arsenal, con nuevo dueño

Lo leo y no lo puedo creer. Nunca estuve de acuerdo con el negocio que se armo del futbol, con magnates que compran grandes clubes para traer a 200 jugadores de los mejores del mundo por miles de millones de pesos. Estoy shockeado, creia que Arsenal nunca iba a llegar a esto, pero es asi, no hay vuelta. La realidad, realidad es.
Igual, DE ARSENAL HASTA LA MUERTE
  • 0
  • 1Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.602Visitas
  • 0Favoritos

5 comentarios

@MaxiF Hace más de 3 años
No se bien como es esto, no se hasta q punto cambian las cosas, si es q cambian..

Pero bueno, bienvenido!
@Makisheat Hace más de 3 años
ahi me puse un poquito al tanto, y hace unos dias se venia con eso... Segun dice el Boss parece, ta tudu bom.
@Blackjack210 Hace más de 3 años
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Eramos de los últimos que quedabamos. Yo habia leido que no estaba confirmado
@fabri_14 Hace más de 3 años
ta bieen,, que se ponga las pilas asi podemos ir por Falcao y un par más de experiencia, que tanto se pide por esta comunidad (en los que me incluyo)
@Nick_Enano Hace más de 3 años
MIENTRAS PONGA GUITA Y LA PONGA PARA FICHAJES BUENOS...
Tienes que ser miembro para responder en este tema