Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Pat Rice leyenda del Arsenal e Irlanda del Norte ingreso al hospital con cáncer




En una carrera de juego brillante, apareció más de 500 veces para el Arsenal y en el Watford y ganó 49 partidos con Irlanda del Norte


La leyenda del fútbol Pat Rice, quien dedicó 44 años al Arsenal , está en el hospital con cáncer.

El padre casado , de 64 años , sirvió a los Gunners como jugador, entrenador de jóvenes y asistente de Wenger antes de que él se retiró en mayo del año pasado .

Una fuente cercana a la estrella dijo : "Soy consciente de que ha estado entrando y saliendo del hospital recibiendo tratamiento. "

Un portavoz del Arsenal añadió : "Nuestros pensamientos están con Pat y su familia . Todo el mundo en el Arsenal le envía los mejores deseos " .

En una carrera de juego brillante , la parte posterior completa apareció más de 500 veces para el Arsenal y el Watford y ganó 49 partidos internacionales con Irlanda del Norte.

Él se unió al Arsenal como aprendiz en 1964 e hizo su gran avance en el equipo que ganó el doblete de liga y copa en 1971.

Rice, quien se convirtió en capitán en 1977 , lideró a su equipo a una victoria por 3-2 en la final de la FA Cup sobre el Manchester United en 1979. Jugó en cinco finales de la Copa FA en total.

En 1980 se unió a Watford de Graham Taylor antes de su regreso al Arsenal como un entrenador de juveniles en 1984.