"Nos Ocultamos en las Sombras, para Servir a la Luz" Comunidad de la saga de juegos de Assassin's Creed nos centraremos principalmente en el Revelations. Enterate sobre toda la informacón que han sacado de este juego y seguiran sacando.

Ver más
  • 1,857 Miembros
  • 1,155 Temas
  • 692 Seguidores
  • 6

Assassins Creed Revelations [Oficial]

AAAL FIIIN SEÑOREEES...

Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]


Ubisoft anuncia oficialmente el Assassins Creed Revelations y en GAME INFORMERS pordemos encontrar toda la data...(tradcido del traductor porque no tenia ganas de reescribr todo)

Junio ​​Cover Revelado: Revelaciones de Assassin's Creed


Usted ha oído los rumores, ahora conocer los hechos. último capítulo de Ezio traerá las respuestas que los fans han estado esperando cuatro años para descubrir.

La edición de junio de Game Informer está en camino, y Assassin's Creed Revelaciones adornará la tapa. Nuestra mirada exclusiva, en primer lugar, tema de portada de 12 páginas revela amplios detalles sobre la próxima entrega importante de la franquicia, que saldrá este mes de noviembre.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Usted aprenderá cómo cada uno de los personajes principales de la franquicia - Altaïr, Ezio, y Desmond - desempeñar un papel en la historia, y cómo va a controlar cada uno de los tres como personajes jugables. Descubra una parte nueva del mundo como Ezio viaja al extranjero por primera vez para explorar las maravillas de Constantinopla en el apogeo del Imperio Otomano. Más información sobre todas las nuevas características que establecen las Revelaciones además, de un arma nueva y una herramienta que cambia la forma en que va a luchar y recorrer el mundo, con amplios detalles sobre el juego multijugador nuevo personalizable. Y qué es exactamente lo que está pasando con Desmond después del final de la Hermandad? Por supuesto, también tenemos una gran cantidad de nuevas pantallas y arte para acompañar toda la información. Desvelamos todo esto y más en nuestra revista de portada, y tendremos más información en profundidad, entrevistas y videos acerca de las características centrales del juego aquí en gameinformer.com durante todo el mes.

Assassins Creed Revelations [Oficial]


Assassins Creed Revelations [Oficial]




Assassins Creed Revelations [Oficial]

Junto con las primeras informaciones sobre el videojuego, UbiSoft ha publicado la primera pantalla del mismo, donde se puede ver a Ezio colgando de un edificio, con la ciudad de Constantinopla de fondo. En ella, también se puede apreciar un nuevo 'gadget' con el que contará el personaje: el 'Hookblade', una mezcla entre la hoja oculta y un garfio, que seguramente le servirá al héroe para luchar y trepar mejor.

UNA CARRERA CONTRARRELOJ.

En 'Assassin's Creed Revelations', el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios.

'Revelations' incluirá además un modo mayor y mejorado modo multijugador, con más modos, mapas y personajes que permitirá a los jugadores demostrar sus dotes como Assassins desde cualquier parte del mundo. Asimismo, en determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro.

"Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin's Creed tanto para nosotros como para nuestros fans", ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. "Assassin's Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año".

'Assassin's Creed Revelations' estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC esta Navidad.

La marca 'Assassin's Creed' apareció en el Mercado en 2007 y ha llegando a vender más de 28 millones de unidades en todo el mundo. La compañía gala incluso ha desarrollado una serie de cortometrajes sobre la historia de Ezio y se especula con que podría realizar una película basada en la franquicia tras crear su propia compañía de producciones para cine y televisión.
FUENTE2

les dejo fotomontaje hecho por mi jajaj
Assassins Creed Revelations [Oficial]
saludos


Assassins Creed Revelations [Oficial]




ACTUALIZACION 6/5
Noviembre será la fecha escogida para la llegada de ‘Assassin’s Creed: Revelations’ a PC, PS3 y Xbox 360. Su historia nos llevará hasta Constantinopla, donde deberemos enfrentarnos de nuevo a los templarios mientras los misterios de la saga se van abriendo paso en nuestro camino.

Extraída de ‘La Hermandad’ y mejorada, la experiencia online volverá a tener un peso importante, y volverá cargada de nuevos modos de juego, más y mejores mapas, nuevos personajes y alguna que otra sorpresa que el equipo de Ubisoft Montreal tiene guardada en la manga.

Si lo que esperáis es ver el juego en movimiento no tendréis que aguantar mucho más, ya que Ubisoft también ha confirmado que durante este mes ‘Assassin’s Creed: Revelations’ hará acto de presencia en forma de vídeo, con la intención de calentar motores antes de la llegada del E3, en el que podremos disfrutar de una versión jugable.


Editado 7/5


De toda la información revelada hasta el momento, la que más me agradó es que, efectivamente, podrás jugar tanto con Ezio Audiotre como con Altaïr Ibn-La’Aha, cada uno en su respectivo momento histórico. Ezio, en esta ocasión con más de 50 años de edad, viaja a Constatinopla en búsqueda de los “sellos” de Altaïr, los cuales le permitirán revivir las memorias de su antepasado.


Además, como era de esperarse, Desmond Miles está de vuelta en la Animus, en la que encuentra un modo seguro llamado “Black Room” (Cuarto Negro). No sé exactamente a qué se refieran con esto, pero supongo que es algo similar a lo que encuentras al completar los jeroglíficos de Subject 16 en AC: Brotherhood. La gente de Ubi describe la jugabilidad con Desmond como “seceuncias de acertijos alimentadas con narrativa”. Ok, ni idea de ese concepto. Pero bueno, el caso es que a través de una puerta trasera en el software de la Animus, podrás reconstruir las memorias perdidas de Desmond.

Como ya lo habíamos comentado, ahora el juego se desarrollará en la ciudad de Constantinopla, capital del Imperio Otomano, la cual estará dividida en cuatro distritos: Constantino, Beyazid, Imperial y Gálata. Además, también visitarás Capadocia, una región al centro de lo que ahora es Turquía.

La mecánica de las Torres de Asesinos estará de regreso pero con modificaciones. Ahora te encontrarás con Guaridas de Asesisno que, para ocuparlas, deberán ser libradas de Templarios. Una vez que conquistes una Guarida, podrás mejorar los comercios a su alrededor e instalar tirolesas para una transportación más ágil. Sin embargo, estos escondrijos podrán ser atacados por Templarios, así que deberás de ordenar a tus tropas que la defiendan o, en su defecto, poner al frente a un Maestro Asesino para que cuide de la guarida.

Una de las nuevas armas en ser reveladas es el “hookblade”, pero no sólo la usarás para combatir, sino que será tu medio de transporte en las tirolesas que eventualmente instalarás por toda la ciudad. También agregaron un sistema de creación de objetos que te permitirá fabricar, según Ubi, hasta 300 diferentes tipos de bombas.

En cuanto al multijugador, éste estará más enfocado a la narrativa, tendrá un nuevo límite de nivel, te permitirá personalizar la apariencia de tu personaje y crear gremios. Esto no dice mucho, supongo que en el E3 2011 revelarán cosas más específicas.

En cuanto a la tecnología que implementarán, Ubisoft reveló el uso de una nueva herramienta de captura facial llamada Mocam, la cual, de acuerdo a la descripción de Game Informer, combina la animación tradicional y la captura de actuaciones, algo semejante a lo que se ve en L.A. Noire.

Hasta el momento, esto es lo que se sabe; habrá que esperar a la publicación de la revista para conocer más detalles a fondo. Yo ya estoy esperando con ansia el E3 2011 para que Ubisoft suelte el obligado tráiler conceptual.
Les dejo otra imagen que hicee saludooos..Assassins Creed Revelations [Oficial]

FUENTE
Assassins Creed Revelations [Oficial]
Gracias al último número de la revista norteamericana Gameinformer tenemos constancia de los primeros detalles sobre el próximo Assassin´s Creed Revelations.

Se podrá jugar tanto con Ezio Audiotre como con Altaïr Ibn-La’Aha, cada uno en su respectivo momento histórico. Ezio, en esta ocasión con más de 50 años de edad, viaja a Constatinopla en búsqueda de los “sellos” de Altaïr, los cuales le permitirán revivir las memorias de su antepasado.
Ezio se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia.
El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad. Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales.
La "Hookblade" no sólo se usará para combatir, sino que será tu medio de transporte en las tirolesas que eventualmente instalarás por toda la ciudad.

Igualmente Ezio podrá hacer bombas mediante crafteo, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas. El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince.
También habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy llamativo, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación.
Asimismo, los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles. Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond.
En cuanto al multijugador, éste estará más enfocado a la narrativa, tendrá un nuevo límite de nivel, te permitirá personalizar la apariencia de tu personaje y crear gremios.
La mecánica de las Torres de Asesinos estará de regreso pero con modificaciones. Ahora te encontrarás con Guaridas de Asesisno que, para ocuparlas, deberán ser libradas de Templarios. Una vez que conquistes una Guarida, podrás mejorar los comercios a su alrededor e instalar tirolesas para una transportación más ágil. Sin embargo, estos escondrijos podrán ser atacados por Templarios, así que deberás de ordenar a tus tropas que la defiendan o, en su defecto, poner al frente a un Maestro Asesino para que cuide de la guarida.

FUENTE
Assassins Creed Revelations [Oficial]

EDITADO 9/5

Assassins Creed: Revelations promete el escenario más grande
El jugador visitará una Constantinopla más poblada, extensa y viva.


Desde su anuncio, Assassin’s Creed Revelations ya ha mostrado distintos detalles sobre la cuarta entrega de la saga en consolas de sobremesa. Estos detalles se han ido ampliando con el paso de los días, y ahora sabemos que Constantinopla, ubicación de la nueva aventura de la serie de Ubisoft, será más grande y estará todavía más poblada que Roma. La compañía gala ha confirmado ya que no se trata de la tercera entrega numerada de la saga, y la importancia de Desmond Miles en el cierre de la trama de Ezio Auditore será clave: después de los acontecimientos de La Hermandad, se encuentra atrapado en su propia mente, algo que supondrá un nexo entre el asesino italiano y Altair.

Después de confirmarse la vuelta del multijugador, también se ha explicado que este estará más centrado en la historia, para conocer así una visión más profunda de los templarios, que no solo en una mecánica de juego original entre jugadores como lo fue en la anterior entrega. Entre otra de las novedades desveladas, Revelations recupera y tendrá más asesinos con los que interactúar.
FUENTE
Assassins Creed Revelations [Oficial]

ACTUALIZAAAADOO NOCHEEE 9/5
ENTREVISTE MULTIPLAYER

Empezamos nuestra cobertura de las Revelaciones con una explosión. Nuestra entrevista en vídeo revela cómo es la evolución de varios jugadores en el nuevo juego.

Andreane Meunier es el vivo equipo de productores de Assassin's Creed Revelations, que es una manera elegante de decir que ayuda a coordinar todas las funciones en línea y la interactividad que ayudará a brillar Revelations. Durante nuestra reciente visita a Ubisoft Montreal, que tuvo la amabilidad de sentarse a compartir algunos detalles sobre exactamente qué está cambiando sobre la experiencia multijugador en Assassin's Creed Revelations.

Al igual que la Hermandad, el modo de revelaciones "de varios jugadores es un elemento central de la experiencia. Los conceptos de juego del gato y el ratón que eran tan populares en la Hermandad volverá, pero que van acompañadas de una serie de cambios que aumenten la flexibilidad y afectar a cómo los jugadores interactuar con el juego. También hay un amplio grado de personalización y la narración que ha trabajado su camino en los modos multijugador.

link: http://www.youtube.com/watch?v=RI27AQhWwoE

Para obtener más información sobre el modo multijugador en Assassin's Creed Revelaciones, visita tema 218 de la revista Game Informer. Y, para más artículos, el arte y videos de Assassin revelaciones a lo largo de este mes, visite nuestro centro de juego haciendo clic aquí o en el banner de abajo. Esté pendiente de más características finales de esta semana.
Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]
FUENTE

Assassins Creed Revelations [Oficial]


DESMOND
La experiencia de desmond al final de BROTHERHOOD lo dejo atrapado en el animus donde encuentre un mundo surreal alimentado por su propio subconscient.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

SALA NEGRA
Detras de la sala blanca de area de cargado del animus, existe un misterioso espacio de pensamientos y memorias fragmentadas.
Un entero nuevo estilo de juego orientado en puzzles emerge en la sala negra para retar a los jugadores a crear un camino para desmond.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Masyaf
300 años despues de Assassin's Creed, Ezio se aventura a la casa de su ancestro Altaïr, MAsyaf, solo para encontrarla ocupado por Templarios.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Hagia Sofia
El equipo de revelations viajo a Estambul, Turquia, para sacar miles de fotos. Muchas de las cosas en el juego estan todavia hoy en dia.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

CAPPADOCIA
La ciudad subterranea es el centro del poder Templario en la region. Sin embargo, Ezio debe explorar su gran cantidad de camaras y tuneles escondidos.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Constantinopla
La gran ciudad tambien conocida como Estambul es un entero nuevo paisaje para que Ezio explore, completado con nuevos personajes, localizaciones secretas y nuevos mecanismos de juego.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

HOJAGARFIO
La nueva hoja oculta de Ezio le da mas velocidad y acelera su paso por la ciudad, o baja a sus enemigos con un vicioso ataque de agarre.
Assassins Creed Revelations [Oficial]


COMBATE
Ezio es viejo y sabio, pero no menos letal que antes. Incrementadas capacidades de ofensa lo hacen mas peligroso.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Tirolinas/tirolesas:
Actuando como autopistas entre la ciudad, las tirolinas son una alternativa para viajar rapido y que te mantiene inmerso en la accion.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Creacion de bombas:
Ezio puede crear cientosa de tipos de bombas, a travez de un simple sistema de crafeo.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Suleiman
Un joven de 17, el algun dia se convertira en Suleiman el Magnifico, uno de los mas famosos lideres en la historia.
Ahmet
El heredero por ley al Imperio Otomano, su padre y hermano aun pelean por la linea de sucesion.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

EL MAESTRO
Ezio fue un aprendiz. Ahora el es el maestro, los jugadires controlaran al asesino en la cumbre de su poder y habilidad.
Assassins Creed Revelations [Oficial]

Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]
actualizacion 14/5

AC Revelations: Back To The Present
Assassins Creed Revelations [Oficial]
La mayor parte de su tiempo en la serie de Assassin's Creed se dedica a la exploración de escenarios históricos, pero la historia es tanto acerca de Desmond como sus antepasados​​. Mientras que los títulos anteriores se han centrado en Ezio y Altair, Revelaciones pasará más tiempo en desarrollo como un personaje de Desmond - lo que significa que los acontecimientos que suceden en la línea de tiempo de hoy será importante.

Durante nuestra visita a Montreal de Ubisoft, Assassin's Creed Revelations 'guionista Darby McDevitt explicó cómo los eventos anteriores en el período moderno-día en que figura en el partido de este, y los hechos más importantes que deben ser objeto de especial atención. Hemos destilada estas conversaciones a cinco puntos importantes que usted debe saber antes de comenzar las Revelaciones.

ADVERTENCIA: Spoilers para casi toda la franquicia de AC, por lo que considerece usted advertido.

1. Desmond no está bien
Assassins Creed Revelations [Oficial]
Al final de la Hermandad, Desmond cae inconsciente inmediatamente después de apuñalar a Lucy. Shaun y Rebecca, presumiblemente con la ayuda de otros asesinos que se dirigían a la ciudad perdida, intentan la recuperación de sus aliados que no responden. Desmond se conecta en el Animus, pero no todo está bien. Después de todo, la gente no cae en coma espontánea cuando todo está bien.

¿La gravedad de su ataque a Lucy sólo le abruman? Por desgracia, la situación no se puede explicar tan fácilmente. "Ese fue el golpe que le destrozó. Pero fue un tiempo en llegar ", dice McDevitt. "Al igual que lo que pasó con sujeción 16 y los temas de antemano, la exposición prolongada al Animus y revivir esos recuerdos fragmentados realmente un número en su cabeza. Usted comienza a desarrollar algo como el trastorno de personalidad múltiple, y que poco a poco se vuelven locos. Poner Desmond de vuelta en el Animus es, básicamente, dejar que el Animus manejar la partición. "

Para Revelaciones, las funciones Animus como una especie de soporte de vida de Desmond, manteniendo su mente de fragmentación en las identidades dispares que contiene. Peor aún, si / cuando Desmond despierta, no hay garantía de que este problema se resolverá.

2.El destino de Lucy es incierto
Assassins Creed Revelations [Oficial]
Sabemos que Desmond está en coma en Revelations, pero el equipo no está hablando de lo que sucede con Lucy después de los créditos del rodillo en la Hermandad. Ella obtuvo una puñalada en el abdomen con una hoja oculta, un movimiento que parece matar a un montón de gente en la serie de AC. Sin embargo, parece extraño a forjar el carácter de Lucy y su relación con Desmond sólo para que ella muere a mitad de camino a través de la serie.

A la luz de lo que sabemos sobre Apocalipsis ahora, una posibilidad es que cuando Juno (el miembro de la primera civilización que habla al final de la Hermandad) tomó el control de Desmond, su objetivo no era la muerte de Lucy tanto como lo fue la presentación de un incapacitar de choque a la mente de Desmond. Lo último que dice que después de Juno puñaladas Desmond Lucy es "Esta hecho. el camino se abre ante ti. solo queda ser econtrada eLLA. despertando el sexto. VE. SOLO! "Tal vez el plan de Juno era capitalizar los sentimientos de Desmond por Lucy, asegurándose de que su ataque contra ella era tan abrumadora que su mente se apaga. Es posible que Juno sabe que en su lucha por recuperar la conciencia en el Animus, Desmond descubrirá la pieza fundamental del rompecabezas que ella llama "el sexto". El sexto qué? Bueno, Juno explica que, también ...

3.La primera civilizacion tubo un sentido extra.Assassins Creed Revelations [Oficial]
Los miembros de la Primera Civlization (como Minerva y Juno) son algunos de los aspectos más misteriosos de la mitología de Assassin's Creed. Mientras Revelaciones probablemente no va a contestar todas las preguntas que tenga acerca de esta raza perdida hace mucho tiempo ("No son extraterrestres!" McDevitt aclara), que siguen desempeñando un papel importante. Tenemos un indicio de esto Juno cuando dice, "Cien años yo podría hablar y aún no nos conocen. Que con los cinco sentidos. Nosotros con seis. La que mantiene de usted. Para estar seguro. "

La quita que el intercambio, de acuerdo con McDevitt, es la siguiente: "Juno dice explícitamente que tienen seis sentidos, no cinco. Que juega un papel importante en nuestro juego y cómo llegar a acceder a los recuerdos de Altair. "

Este sexto sentido está ligado a la capacidad de visión del águila y el efecto que causa sangrado recuerdos del pasado a invadir el presente. Teniendo en cuenta cómo estos conceptos son centrales en Revelations (y cómo están evolucionando), Desmond podía despertar con la conciencia casi sobrenatural.

4.El conflicto Assassins/templarios va a tener que esperar.Assassins Creed Revelations [Oficial]
La historia de hoy es muy similar a sus homólogos paralelo histórico en un aspecto: Se trata de la lucha de los asesinos contra los Templarios. Sin embargo, con Desmond fuera de servicio, la mayor parte de la parcela en Revelations se ocupará de profundizar en su carácter en lugar de resolver la guerra entre dos organizaciones secretas.

"No voy a entrar en detalles acerca del enorme hoy en día conflicto Asesino/Templarios, usted no verá ningúnas espadas de hoy en día. Las posibilidades de desarrollo de los personajes son enormes, sin embargo, "dice McDevitt. "Porque es solo en el Animus, tenemos una oportunidad para hacer una pausa. Todavía hay un poco de impulso hacia adelante en nuestra historia de hoy en día, pero llegamos a empujar el botón de pausa más a menudo y realmente construir su historia de fondo.

5.Desmond tiene un pasado.Assassins Creed Revelations [Oficial]
Cuando conocemos a Desmond en Assassin's Creed, que está siendo mantenido cautivo por los Templarios. Pero ¿qué estaba haciendo antes de eso? "Eso es mucho de lo que va a ser revelada en esta historia", explica McDevitt. "La primera conversación tiene Desmond en la serie de la AC es donde Vidic básicamente dice: " Sabemos lo que son. Usted es un asesino. "Desmond dice que ya no es, y eso es una tomadura de pelo. Sí, Desmond fue parte de este, y en algún momento él se escapó, y él es camarero. "

Al principio, la aparente falta de Desmond de equipaje le hizo un carácter ideal a través del cual los jugadores pueden aprender sobre el universo de Assassin's Creed. Pero después de la Hermandad, está claro que el papel de Desmond no es sólo un observador pasivo. Su propósito será más claro en Revelations, y parte de eso está ligado a su pasado y su familia. Después de todo, la ascendencia es un componente importante de la franquicia.

"Uno ve como que él creció y lo que finalmente le llevó a sentarse en una Animus y capturado por los templarios," revela McDevitt. "Definitivamente obtener más información acerca de su relación con su padre y madre a través de su tiempo en el Animus. Debido al estado de coma, es que ofrece una oportunidad muy diferente que contar un tipo muy diferente de la historia. "

Muchas cosas sobre Desmond son misteriosos. Su pasado, su conexión con la primera civilización, y su papel en la guerra de los Asesinos no están claros. Cuando se trata de resolver estas cuestiones en Revelations, McDevitt simplemente dice, "Nuestro objetivo es salir con más respuestas que preguntas."


FUENTE
Assassins Creed Revelations [Oficial]
PRIMER TRAILEEER

link: http://www.youtube.com/watch?v=xik4Yetsy98



imagen de altair

Assassins Creed Revelations [Oficial]
PRIMER FULL TRAILER EL 6 DE JUNIO GENTEEEE!!!!!



LES DEJO UN PAR DE IMAGENES NUEVAS Y ALGUNAS YA CONOCIDAS CON MEJOR CALIDAD...Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]


Assassins Creed Revelations [Oficial]

tarde pero seguro, actualizacion 31/5

La guerra Assassins/templarios en AC Revelations

Una guerra se está librando en las calles de Constantinopla en 1511, y sus fronteras se extienden a lo largo y ancho de la región mediterránea. Los Templarios y la batalla para el control de asesinos de las grandes ciudades. Los asesinos tienen un general en esta guerra, y su nombre es Ezio Auditore da Firenze.

Esa es la idea de nivel superior detrás de un nuevo sistema que se infiltra en la historia de Assassin's Creed Revelations. A lo largo de la misión de Ezio para recuperar los sellos antiguos escondidos a través de Constantinopla, también va a estar tratando de lidiar su papel como líder de la orden de asesino. En ese papel, él debe entrenar a nuevos asesinos, los envía a través de la ciudad y la región en general, y asegurar que los asesinos siguen en control de tanto territorio como sea posible. "Nos gustó mucho las Torres Borgia en la Hermandad, donde tienes que tomar la ciudad de los Templarios", explica el director creativo Alexandre Amancio. "Empezamos con esto, y después completamente renovado el sistema para crear algo nuevo. Permite no sólo para luchar y ganar el control de la ciudad, pero para tener una lucha ecológica ".

En Assassin's Creed Hermandad, jugadores controlando a Ezio inician en un bucle de acción divertido. Bajar al capitán Borgia. Quemar su torre. Abrir tiendas. Ganar dinero. Esa idea se ha vuelto a trabajar y se centró en Assassin's Creed Revelations para ofrecer más variedad y oferta de una distracción divertida de la historia principal mientras continúa la guerra de los asesinos y los templarios.

Se inicia con el concepto de las casas de Assassin's. Estos lugares escondidos a través de Constantinopla son las bases de operaciones de los aliados de Ezio. Control de una cueva y sus alrededores y que será capaz de actualizar todas las tiendas y edificios en esa área, incluyendo la propia sala, que ofrecerá más opciones de navegación (como tirolinas adicionales para la hoja de gancho) en la parte de la de la ciudad. Cada una de las tiendas ya cuenta con más niveles de mejoras para moverse a través de lo que hizo en la Hermandad, pero que siguen constituyendo una fuente de ingresos estable para futuras compras. Como beneficio adicional, el control de una guarida va a cambiar el carácter de las guardias de los alrededores. Regulares patrullas Otomanas supervisaran las regiones en control, todavía va a poner fin a sus actividades ilegales, pero no abiertamente hostiles.

Desafortunadamente, estas áreas están bajo amenaza constante. Los templarios intentan retomar las regiones de la ciudad. De hecho, ellos estarán más propensos a atacar a una región a medida que aumenta su notoriedad - una buena razón para tratar de mantener un perfil bajo cuando pueda. Pierda una casa, y usted no será capaz de actualizar sus instalaciones. guardias otomano será sustituido por soldados bizantinos agresivos - los aliados de los templarios.

Cuando tal ataque se produce, Ezio tiene algunas opciones. Él puede ir en persona para dirigir la defensa del foso y su región circundante. Alternativamente, si no se molesta, se puede enviar a algunos de sus asesinos en prácticas para realizar el trabajo para él. Al igual que las misiones de asesino en la Hermandad, puedes encontrar un porcentaje de posibilidades de éxito dependiendo de a quién enviar para mantener la línea. Por último, si quieres estar seguro de que este protegida, deja un asesino en particular para siempre permanecerá bajo control, puede instalar uno de sus asesinos maestro plenamente capacitado como líder de la guarida.

Assassins Creed Revelations [Oficial]
(Según Ubisoft, algunas ciudades conquistables en la historia de un solo jugador solo se abrirá al jugar multijugador)

A medida que las tropas continúan la lucha, van a subir de nivel. Más allá de sistema de progresión de la Hermandad, en la actualidad hay 15 niveles de crecimiento para sus alumnos. Después del nivel 10, los asesinos progresaran de asesino a maestro asesino, y estos personajes realmente desarrollaran una personalidad propia. Puede ser que uno se acerque a brindar o pedir ayuda en una misión personal. Además, usted tendrá la flexibilidad para personalizar más que en el último tramo. "En estos niveles finales, se puede ajustar estos asesinos, personalizarlos. Se están convirtiendo en personajes reales, "nos dice Amancio.

A medida que tome más de Assassin's antros de Constantinopla, usted comenzará a utilizar esos lugares para acceder a la mayor asesino guerra de Templarios en todo el mundo conocido. Ciudades en todo el Mediterráneo con el mismo conflicto en marcha, y se puede tratar de ganar la guerra mediante el envío de sus asesinos más entrenados en la lucha. Cada una de estas ciudades tiene su propio mapa de los distritos que necesitan ser controlados. Una nueva (y aún sin anunciar) mecanica estrategia rige estas batallas, y los jugadores pueden estar profundamente involucrados o dejar a la lucha automatizada jugar por su cuenta. "En lugar de enviar sus asesinos en las misiones al azar para subir de nivel, la defensa de la ciudad, y defender a continuación, todo el Mediterráneo a través del mismo tipo de juego les ha hecho progresos", declara Amancio.

En conjunto, Ubisoft espera que el nuevo gameplay de casas de asesinos ofrece una interesante distraccion de la búsqueda cargada de intriga de los sellos perdidos. "Imagine un juego de ajedrez enorme en todo el mapa de la ciudad", dice Amancio. "No es algo que usted juega una sola vez, sino algo que podría jugar una y otra vez por toda la ciudad." Es una perspectiva emocionante. Estaremos ansiosos de ver por nosotros mismos la información y las interacciones involucradas en el ataque y defensa de diversos mecanismos, así como los elementos de la estrategia de tomar y prometió la celebración de muchas ciudades alrededor del Mar Mediterráneo.

Para ver la amplia cobertura de Assassin's Creed revelaciones, incluyendo videos de entrevistas con el equipo de desarrollo, visiones en multijugador, biografías de los personajes, y más, diríjanse al centro de juego haciendo clic en la imagen debajo.

Assassins Creed Revelations [Oficial]

SCREENSHOTS Y GALERIA DE ARTE
Finalizando el mes de cobertura de gameinformer sobre el Assassins Creed Revelations,,, y esperando la E3 nos dejan las galeria de arte y screens.. muchas imagenes ya las vimos.. pero ahora se ven mejor jejejejAssassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]Assassins Creed Revelations [Oficial]
Assassins Creed Revelations [Oficial]


Gente despues de mucha espera...

Se anuncio el assassins en la E3 y se creo pagina nueva... aca le dejo unos screens y el link...



Assassins Creed Revelations [Oficial]



Assassins Creed Revelations [Oficial]


PAGINA

les dejo la de estados unidos porque es la que miro yo pero despues entren a la que quieran...


Assassins Creed Revelations [Oficial]
  • 6
  • 20Calificación
  • 10Seguidores
  • 8.999Visitas
  • 2Favoritos

81 comentarios

@Madaara Hace más de 3 años
Assassins Creed Revelations [Oficial]
@leop12 Hace más de 3 años
uhhhhhhhh q emocion
@guishee9 Hace más de 3 años
NOOO POR DIOOOS LA ROMPEN ESTOS LOCOS YA AHORA NO PUEDO VIVIR SIN SABER CUANDO VA A SALIRR!
@Ammet2008 Hace más de 3 años

guishee9 dijo:NOOO POR DIOOOS LA ROMPEN ESTOS LOCOS YA AHORA NO PUEDO VIVIR SIN SABER CUANDO VA A SALIRR!


Septiembre
@ghost17esp Hace más de 3 años
Muy Bueno Deuus¡¡¡
A Ezio se le ve un poco mayor, pero seguira saltando por los tejados
+1
@jcdroid Hace más de 3 años

DEUUS dijo:

ghost17esp dijo:Muy Bueno Deuus¡¡¡
A Ezio se le ve un poco mayor, pero seguira saltando por los tejados
+1


sii ya esta canoooso jaajj





debería ir en sticky!!!! buen info + 1
@viciogtaiv20111 Hace más de 3 años
uuu Haora Me Fije

No Podre Dormir Hasta Noviembre!!
@luispk Hace más de 3 años
lo esperaremos con ansias esta nueva entrega y creo ke la ultima sobre ezio xd
@eziohatake Hace más de 3 años
siiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡ porfin ya me puse re ansioso

Ammet2008 dijo:

guishee9 dijo:NOOO POR DIOOOS LA ROMPEN ESTOS LOCOS YA AHORA NO PUEDO VIVIR SIN SABER CUANDO VA A SALIRR!

Septiembre


>.< ahora a esperar 4 meses xD
@Francoxs09 Hace más de 3 años
esta hecho mierda Ezio jaja yo queria que sea otro Personaje pero we me conformo con un nuevo assassins ( y tambien porque Altair esta en la tapa y supongo que vamos a poder jugar con el) Que emocion
@Francoxs09 Hace más de 3 años
Ah y alta foto la del final Deus
@Madaara Hace más de 3 años
Los 2 tienen una onda muy altair/ezio pero kve la posibilidad de que no sean

Fecha: Noviembre
Fecha PC: Noviembre 3954 T.T

Ojala que saque el juego para las 3 consolas juntos
@ghost17esp Hace más de 3 años
Puesto que me parece una importante noticia dejo el tema en sticky... y sera el tema al que se le añadira mas info segun vaya saliendo.
Salu2
@haloman117elite Hace más de 3 años
GROOOSOOO lo malo es que en la imagen etzio se ve un poco mas viejo pero yo digo que se va a ver mejor en el juego no igual al de la imagen xd lo mejor es q vas a poder jugar con altair creo tengo que ir al E3 xd para jugar esa version
@dessuspendeme Hace más de 3 años
a un mes del E3 yo pienso que se viene el trailer ya
@ku3rvo09 Hace más de 3 años
ahora digo una cosa como lo mataron a ezio por dios tiene como 60 años la verdad ke esta parte no me agrada no me importa ke pasen los años no deja de ser un juego si sale otra saga en va andar en sillas de ruedas o con baston? nose con eso otra vez volver a jugar con altair otra vez espero ke las ideas de estos locos no se la acaben y arruinen el juego ke hasta ahora estos ultimo 3 juegos es para sacarse el sombrero no eh visto juego igual nada lo supera a esta fantastica saga realmente para un "oscar" de los juegos
exelente post flaco la verdad ke te pasaste mis felicitaciones por compartir esta exelente noticia ahora a esperarlo con ansias
saludos..............
@terrevientoctv Hace más de 3 años
cuando sale
@Nicolitaah Hace más de 3 años
muy bueno man!!
@Madaara Hace más de 3 años

visita tema 218


visite nuestro centro de juego haciendo clic aquí


Arregla eso xD
@Madaara Hace más de 3 años
Jaja altair de amarillo queda raro xD
@JaNkI16i Hace más de 3 años

DEUUS dijo:

Madaara dijo:Assassins Creed Revelations [Oficial]


jajaj ES una cabeza de aguila, debe servir para escalar o algo mira aca esta de nuevo en la punta de la hoja.. debe ser una hoja nueva nose..
Assassins Creed Revelations [Oficial]



eso es para escalar mejor por k ya esta viejete xD

+1 y recomendado
@JaNkI16i Hace más de 3 años
xD
@halo333 Hace más de 3 años
@halo333 Hace más de 3 años

DEUUS dijo:

halo333 dijo:pasa por mi post y actualiza el tema comenta

http://www.taringa.net/posts/juegos/10554466/assasins-cred-revelation--nuevas-imagenes.html


las tengo las tengo pero estoy esperando que salgan en mejor calidad... para poder traducirlas y poner solo las imagenes y el texto traducido..



una pregunta donde es la pagina oficicial de assasins cred revelations no la de facebook
@halo333 Hace más de 3 años
y dondes encontraste esas imagenes que foro o algo por que en la de facebook no aparecen
@halo333 Hace más de 3 años
grasias me recorde de mi cuenta
@Barra_de_carbon Hace más de 3 años
woooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que capoo DEUUS!!!!!!!!!!!!, Aguante Assassin's Creed!!!!!!!!!!!!.
Tienes que ser miembro para responder en este tema