"Nos Ocultamos en las Sombras, para Servir a la Luz" Comunidad de la saga de juegos de Assassin's Creed nos centraremos principalmente en el Revelations. Enterate sobre toda la informacón que han sacado de este juego y seguiran sacando.

Ver más
  • 1,625 Miembros
  • 1,099 Temas
  • 576 Seguidores
  • 0

[Encuesta] Resultados: ¿Qué juego te gustó más?

esto lo hizo el Gremio De Las Sombras




Hace unos días, el 2 de diciembre, abrimos un sondeo en la página de Facebook de El Gremio de las Sombras en el que preguntábamos sobre cuál de los cuatro juegos que han aparecido para videoconsolas de sobremesa de la saga Assassin's Creed os gustó más.

La pregunta exacta era la siguiente:

Si ya has jugado a estos 4 juegos... ¿Cuál te ha gustado más? Sabemos que son diferentes entre sí y es difícil elegir. No obstante, si tuvieras que elegir uno, ¿cuál sería?


Aunque no hemos cerrado el sondeo, lo damos por finalizado hoy. De modo que, a día de hoy, 8 de diciembre de 2011, el resultado del sondeo es el siguiente:



Claramente se ve la influencia del último juego de la saga, Assassin's Creed Revelations (con un 64 % de votos), que se lanzó el mes pasado. Tra él, Assassin's Creed II (17%), seguido muy de cerca, por la diferencia de un sólo punto, de Assassin's Creed Brotherhood (16%) y, finalmente, muy por detrás, el primer juego de la saga, Assassin's Creed (3%).

  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 92Visitas
  • 0Favoritos

5 respuestas

@agasajini dijo Hace más de 5 meses:

AC Brotherhood, me encanto, aunque el revelations... baba

@tebyforever dijo Hace más de 5 meses:

el AC2 sin dudas

@Madaara dijo Hace más de 5 meses:

Me gusto mas el AC2 despues el ACB despues el AC y ultimo el ACR es como que paso todo de golpe y duro poco y nada la trama principal... pofrian haber puesto un par de cosas mas u.u

@EzioAuditore2523 dijo Hace más de 5 meses:

AC R primero
Hay que reconocer que el 2
es mil veces mejor que el BT

@andresraskol dijo Hace más de 5 meses:

Madaara dijo:

Me gusto mas el AC2 despues el ACB despues el AC y ultimo el ACR es como que paso todo de golpe y duro poco y nada la trama principal... pofrian haber puesto un par de cosas mas u.u


Totalmente de acuerdo

Tienes que ser miembro para responder en este tema