"Nada es verdad, todo está permitido". Comunidad oficial de Assassin's Creed. En esta comunidad puedes ver todo lo que esta relacionado la gran saga de Ubisoft, así como presentar dudas, noticias, información o lo que necesites.

Ver más
  • 17,710 Miembros
  • 10,582 Temas
  • 6,495 Seguidores
  • 0

[Info Completa] Sujeto 16 y Su Nombre Real!

Hola a todos los fans assassin hoy les traigo un aporte de quien es el sujeto 16 que lo disfruten:

El Sujeto 16 es uno de los sujetos de pruebas usado por Industrias Abstergo para experimentar con el Animus.Este Sujeto es el mas famoso de toda la Saga Assassin's Creed.El y Desmond Miles parecen ser parientes ya que en Assassin's Creed II se ve que el y Desmond son descendientes de Ezio.El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg,en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel.El Sujeto 16 deja Mensajes Codificados o Glifos a Desmond Miles para descubrir La Verdad.Se dice que Industrias Abstergo metió al Sujeto 16 en el Animus y lo forzó a estar durante demasiado tiempo.Eso provocó que nadie pudiera sacarle del Animus por lo que se tuvo que quedar encerrado.Durante todo el tiempo que estuvo encerrado sabía que Desmond iba a encarnar a Ezio por lo que le dejó los mensajes codificados.

[Info Completa] Sujeto 16 y Su Nombre Real!
El Sujeto 16 fue un asesino capturado por los templarios , siendo las Industrias Abstergo, en algún momento del 2012 para su uso en el programa de recupacion de memoria genética. Se mantuvo todo el tiempo en el Laboratorio de Abstergo vigilado por Warren Vidic, 16 se mantuvo en el Animus durante largos periodos de tiempo, aveces incluso por días. Esto provoco que 16 sufriera el Efecto Sangrado.
Sufriendo el efecto sangrado, 16 comenzo a explorar los recuerdos de sus antepasados sin el uso del Animus. Sin embargo, 16 no pudo controlar las visiones volviendose loco y termino suicidandose.

Antes de su muerte, 16 se vio obligado por Abstergo para explorar los recuerdos de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, los templarios sabían que había localizado La Bóveda durante su vida. 16 no exploro el momento en que su antepasado visito La Bóveda. Uso la sangre de su cuerpo para pintar varios mensajes crípticos en el suelo y paredes del Laboratorio Abstergo. 16 se suicido para evitar que los templarios cumplieran sus metas.

[Info Completa] Sujeto 16 y Su Nombre Real!
Déspues de su muerte, los templarios se quedaron sin la ubicacion de la bóveda, pero con el conocimiento de que un antepasado de Ezio – Altaïr Ibn-La'Ahad – había tenido una pieza del eden. Sabiendo esto, Abstergo secuestro otro descendiente de Ezio y Altair, Desmond Miles. Durante su encarcelamiento, Desmond habla menudo con la asistente de Vidic Lucy Stillman acerca de muchas cosas, incluyendo a su predecesor, a continuación, accede a correos electronicos privados entre sesiones del Animus, aprendiendo mucho más. Más tarde. despues de que Desmond escapo de Abstergo y comenzo a explorar los recuerdos de Ezio, los asesinos se enteraron de que 16 había logrado hackear el Animus de Abstergo antes de su muerte, y coloco 20 archivos codificados, llamados glifos, a lo largo de los recuerdos del Animus, estos archivos se guardaron en el nucleo de memoria del Animus de Abstergo, que Lucy había tomado con el fin de obtener datos y secuencias de memoria de Ezio en el Animus 2.0.
Después de descifrar los 20 glifos, los asesinos fueron recompensados con una memoria genética de fecha clasificada a.C. el video muestra a dos corredores escalar una gran estructura de vidrio, con una pieza del eden en la mano, revelando que los corredores son Adan y Eva. El video también muestra a los humanos que trabajan para Los que llegaron antes.

Los glifos del Sujeto 16 regresaran en Assassin's Creed:La hermandad. Ocultos de manera similar a los glifos de Assassin's Creed II, diez glifos estan escondidos en lugares notables de Roma. Una vez completados los rompecabezas el video que desbloqueas dice: El milagro está en la ejecución. Desmond accede a un area desconocida del Animus que debe explorar a travez de un laberinto virtual. Al final Desmond encuentra un holograma del sujeto 16 que le dice que toda esperanza está perdida y que debe ir al Edén para encontrar a una mujer llamada Eva. Antes de irse le dice a Desmond como encontrarlo otra vez.

Aca les aporto el dialogo que tuvo con Ezio en AC : La Hermandad

Desmond Miles: Sujeto 16?

Sujeto 16: Sí, sí, sujeto 17.

Desmond Miles: Estás muerto. Vi tu sangre...

Sujeto 16: No hay tiempo. Es mucho más tarde de lo que crees. Demasiado tarde para salvarlos.

Desmond Miles: ¿Quién?

Sujeto 16: Ella no es quien crees que es. Todo lo que esperas llegar a ser, todo lo que apreciamos, ya se ha ido...

Desmond Miles: Explicate. Por favor.

Sujeto 16: Edén. Ella... en el Edén. Busca a Eva. La clave. Su ADN.

Desmond Miles: Habla!

Sujeto 16: No puedo... El Sol... Tu hijo... Demasiado débil... Debo reponer energía...

Desmond Miles: No te vayas.

Sujeto 16: Yo estare contigo hasta el final. Buscame en la oscuridad.

Curiosidades:
En Assassin's Creed Novela Gráfica Francésa, 16 aparece con vida y se conoce como Michael sin embargo no esta relacionada con el juego.

El logro/trofeo para Assassin's Creed La Hermandad nombrado ".. .- -- .- .-.. .. ...- ." se traduce en "IAMALIVE" o "Estoy Vivo". Este logro/trofeo se obtiene resolviendo todos los glifos de 16.

ATENCION: SI NO QUIERE VER SU VERDADERO NOMBRE PARA DEJAR EL SECRETO HASTA QUE JUEGUE AC:REVELATIONS TE RECOMIENDO QUE SALTEES ESTA PARTE.


LO QUE TODOS QUERIAN SABER : Su nombre es Michael Neumann.

Según los juegos y el libro, Sujeto 16 tenía gran curiosidad por su ancestro Ezio... Por eso en Assassin's Creed 2 el personaje principal es Ezio y no Altair, para descubrir por qué 16 tenía tanta curiosidad en Ezio...

Informacion Basica:
Nacimiento: Desconocida
Muerte: Aún vivo dentro del Animus
Periodo: Tiempos Modernos (siglo 21)
Grupos: Apariciones y Doblaje
Aparece en: Assassin's Creed (mencionado) Assassin's Creed II (voz) Assassin's Creed:La hermandad (voz y silueta)

Unas Imagenes:

[Info Completa] Sujeto 16 y Su Nombre Real!
[Info Completa] Sujeto 16 y Su Nombre Real!
[Info Completa] Sujeto 16 y Su Nombre Real!
Aclaro : Las imagenes fueron sacadas desde la comunidad. Gracias a : @RazoRSlash , y @Cole147 .

Espero que les haya servido ya que a mi me ayudo mucho !

Aca El Link de mi Post si quieren darme puntos y/o reco :http://www.taringa.net/posts/info/12719328/_Aporte_-Info-Sobre-Sujeto-16_.html
[/b]
  • 0
  • 7Calificación
  • 1Seguidores
  • 1.073Visitas
  • 0Favoritos

9 comentarios

@jkajkajka10 Hace más de 2 años
WoW que buena info
@sombra159 Hace más de 2 años

tema dijo:
ATENCION: SI NO QUIERE VER SU VERDADERO NOMBRE PARA DEJAR EL SECRETO HASTA QUE JUEGUE AC:REVELATIONS TE RECOMIENDO QUE SALTEES ESTA PARTE.


y la pones debajo en letras grandes ._.
@YoSoyJebus Hace más de 2 años
Buena info +1
@JaNkI16i Hace más de 2 años

YoSoyJebus dijo:Buena info +1

@Altairhad Hace más de 2 años
Desgraciadamente, el nombre de Michael Neumann es no canónico, lo único canónico de el cómic 1 es todo, salvo cuando aparece Michael Neumann, por lo que el nombre de 16 aún no se conoce, pero molaría que fuese así. De todos modos, mil gracias.
@dalocotodoslosnicksenuso Hace más de 2 años
Alguien me recuerda que decian los mails en el Ac1 si no me equivoco, de o sobre Michael Neumann?
@RazoRSlash Hace más de 2 años
Ya se sabia el nombre del sujeto 16 pero igual muy buen aporte
Tienes que ser miembro para responder en este tema