Mas de 350 usuarios y un Roberto oficial!

Ver más
  • 386 Miembros
  • 296 Temas
  • 138 Seguidores
  • 2

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos





El Cyber-Café de los muy Señores Académicos




El Cyber-Café de los muy Señores Académicos Porque los muy señores craperos necesitaban un buen lugar donde expresarse, mantener conversaciones, hacer preguntas, sacarse dudas, decir pelotudeces y demás cosas, es que queda oficialmente inaugurado, El Cyber-Café de los muy Señores Académicos



El Cyber-Café de los muy Señores Académicos





El Cyber-Café de los muy Señores Académicos Están todos invitados a participar activamente de este nuevo foro de discusión y encuentro. Estaría bueno, además, que los muy señores sigan este tema, a fin de estar siempre notificados sobre las novedades del mismo.


Y siempre tengan presente que:



El Cyber-Café de los muy Señores Académicos







El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
  • 2
  • 8Calificación
  • 3Seguidores
  • 780Visitas
  • 3Favoritos

39 comentarios

@chizzo73 +4
Y recuerden todos: con hacer un tema se convierten en moderadores de la comu
@bahom
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@bahom
@chizzo73 jajajajaja me equivoqué de gif jajajajajajaajja

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@ArgentoCapo2014 +3
Pocos pero locos
@chizzo73 +3
Me gusta cómo suena eso! El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@ArgentoCapo2014 +1
@chizzo73 ¨

Así se llama una comparsa carnavalera de nuestra quebrada jujeña
@chizzo73 +2
@ArgentoCapo2014 Jajajaa mirá vos, qué creativos
@froxekz +2
quiero que hagamos un at night :3
@chizzo73 +1
Es libre de hacerlo cuando quiera, sir
@TrabucoNodozor +4
Vamo lo pibes

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@chizzo73
Jajajajjaaj cualquiera!!! Qué mierda es eso
@nipon_style +2
Una pregunta quien de ustedes han sufrido un baneo alguna vez?
@chizzo73 +1
@Danieltripero Sos uno de los héroes de los premios Crapinga entonces
@chizzo73 +1
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos@Danieltripero
@cartucholombardi
@chizzo73 mira :
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@Armand_Callahan +2
@nipon_style a mi me suspedieron la cuenta por bardear a todo el elenco de taringa e insultar a un moderador, me bajaron todo el karma.
@agux987 +1
Esto está re lleno, hasta las bolas. Habrá mesa para mi?
@chizzo73 +1
Seee olvidate, acá nos amontonamos y entramos todos!
@agux987 +1
en ese caso habilitame la 4 que me juego un CS
@BatataK +1
El correcaminos le gana a todos.

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@chizzo73
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos@BatataK
@The_mario_return +1
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@chizzo73 +1
Jajajajajaa
"abemus clon" El Cyber-Café de los muy Señores Académicos El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@The_mario_return +1
@chizzo73 yo mismo lo hice
@Danieltripero
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@Danieltripero +1
@chizzo73 me equivoque y puse una imagen


aca esta el gif

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@BatataK +1
@Danieltripero Jajaj, me acuerdo que en secundaria yo movía así el pelo. Era sensación entre las que se sentaban a un pupitre de distancia.
@chizzo73
@Armand_Callahan +1
Che que opinan de la pagina de peluchin?
@chizzo73
Yo no entré, vi el video y después me olvidé de entrar, ahora no me acuerdo cómo se llama jajaja
Vos entraste? Qué tal está?
@Armand_Callahan +1
@chizzo73 jaja, yo entre a la pagina, es igual a como era taringa antes.
no creo que pueda superar a nuestra taringa
@chizzo73 +1
@Armand_Callahan Nah olvidate! Taringa ya se está volviendo un monstruo, va a ser difícil que alguien la supere, además ahora que volvió Mega van a empezar a aparecer las descargas de nuevo
@BatataK +4
Se les avisa de antemano que estos aportes NO se toman en cuenta para su jubilación.

Muchas gracias.
@chizzo73 +1
@BatataK Jajajaja muy buena aclaración
@Danieltripero +1
Cuando se largan las olimpeadas??
@chizzo73 +1
Ya en estos días va a haber novedades!! Estaba esperando a ver si se prendía alguno mas jajaja
@Danieltripero +2
@chizzo73 bien, porque estoy preparando mi post de como hacer fideos con crema, aca dejo una foto adelanto

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@chizzo73
@Danieltripero jajajjjajaja está muy bien!!! Ya estás precalentando
@Jissus_CRAP_sto +1
@chizzo73 recuerda no crapear mi nombre en vano ...
o haz lo que quieras ... ... ... pero atente a las #CRAPsecuencias
@chizzo73 +1
@Jissus_CRAP_sto Ud se está haciendo desear
jajajajaj
@Madman66 +1
ala mierda el karma !!
@chizzo73 +1
jajajajaja
@Madman66 +1
che loco ! puedo subir fotos craperas de mi perro !
@chizzo73 +1
Por supuesto, acá no hay límite en cuanto al nivel del crap. Estate atento que en unos días salen las olimpiadas crapero-taringueras!
@Madman66
uuuuu uuuuuuu u uu u uu por fin loco ! a y manolo12 se la come ajajjaj
@Madman66
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@chizzo73 +1
@Madman66
jajajjjaj soy yo! naci para crapear!
@Danieltripero +1
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@chizzo73 +1
Jajajajajajaja ya es cualquiera
@Danieltripero +1
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@chizzo73
A qué viene el comentario no?
@Danieltripero +1
@chizzo73 No va dirigido a nadie, la puse porque me hace reir
@chizzo73 +1
@Danieltripero repasando los comentarios de este tema vi que varios adoptaron esa actitud


No tiene un hilo coherente este tema jaajaja
@rsacree +1
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos

vengo a parecer y aguante el crap, el crap del bueno
@rsacree +1
@chizzo73 aa y el poco karma que tengo se me va a ir a la mierda, pero vale la pena
@chizzo73 +2
jajajajaajaj y en pocos días va a haber noticias en cuanto a las "olimipíadas craperas"
Estoy medio ocupado, por eso colgué con ese tema, pero ya se van a hacer
@rsacree
@chizzo73 entonces empezare a entrenar mis aerobicos

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@bahom +1
@chizzo73 CRAP'em all !!!!!!
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@Danieltripero +2
Cual es el banner de la comu?
@chizzo73
@Danieltripero jajajjaaj está bien, pero no hagas público lo de la competencia que nos rajan a todos
@chizzo73
@Danieltripero jajajajajajjaja
@bahom +2
@chizzo73 @Jissus_CRAP_sto deberia editar el #sticky avisando
o bien hacer un llamado masivo ...
@Danieltripero +2
Jajaja editen esta foto y que diga "Los craperos" y pongan nuestros avatars en las caras de cada uno

El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@bahom +1
video
@chizzo73 +2
jajajajajajajajajaj si supiera lo haría
@_zauber_ +1
El Cyber-Café de los muy Señores Académicos
@chizzo73 +1
jajajajja medio complicado tocarle la chota de espaldas
@carlox800 +1
Vine a revivir el crap(?
Tienes que ser miembro para responder en este tema