Doy creacion a esta comunidad , ya que por ahora somos pocos los afortunados de tener este gran celular ,y nos resulta dificil encontrar aplicaciones, rom´s, parches , juegos , ect, que sean conpatibles con el mismo y estar al dia con todas las novedades

Ver más
  • 1,108 Miembros
  • 229 Temas
  • 336 Seguidores
  • 0

[CONSULTA] Hoy me compro el atrix

hola gente, bueno, cuestion que hoy me compro el atrix y mi pregunta es: que cosas importantes tengo que saber, como es para descargar aplicaciones? vengo de toda una vida de nokia, pero ya me canso. Asi que me vendrian bien unos consejos ya que va a ser mi primer smartphone.

muchas gracias
  • 0
  • 0Calificación
  • 2Seguidores
  • 514Visitas
  • 1Favoritos

15 respuestas

@kolorakix dijo Hace más de 7 meses:

@quepancho yo estaba igual q vos... tooooooda una vida con nokia (de hecho, hay q decirlo, telefonos super fieles) y hace cosa de 3 meses decidi incursionar con android... el elegido fue el atrix.
No te imaginas el gran salto q vas a pegar! Olvidate de todo lo q conocias en celulares, es todo, TODO, muy distinto! Pero te vas a sorprender para bien..
Cuando lo tengas probalo y cualquier duda q vayas teniendo me consultas.

Abrazo y felicitaciones!

@mercelolelo dijo Hace más de 7 meses:

hola primero que nokia tenias ?? y 2do es como dice kolorakix es algo de otro ma undo este cel !!!! tiene para mi gusto muchos pro y muy casi nada de contras ... yo lo unico que me da cosa por decirlo de alguna manera es que calienta un monton !!!! ya se llama estufita ajajaj yo calculo que es normal ... por todos los programas que le baje para tener visto cada cosa que funciona en el cel consumos y demas todo me dice que es normal ... pero por momento pienso que tengo una bomba ajajaja pero sacando eso creo por lejos que es un excelente celular yo antes tenia el nokia n97 y tuve los dos por 20 dias que fue lo que tarde en vender el nokia jajaja y nada que ver uno con el otro. saludos y exitos

@matute2626 dijo Hace más de 7 meses:

TAMBIEN YO VENIA DE NOKIA Y DE SIMBYAN.. LO UNICO QUE EXTRAÑO SE ESOS BICHOS FIELES ES LA CAMARA CARL ZEISS Y LA RADIO!! PERO PONIENDO EN LA BALANZA LOS PRO Y CONTRAS, LE DEJO LOS LAURELES AL ATRIX..

@kolorakix dijo Hace más de 7 meses:

tambien vengo de un nokia 5800... lo keria al negrito! pero el "negrazo" q tengo ahora es impresionante (me parece a mi o sono re gay lo q puse??? jajajaja)

@mercelolelo lo q contas sobre la temperatura a mi no me pasa... bah, me pasa a veces cuando al celu lo estoy forzando mucho con el trafico de datos a traves de 3g (con wifi no me pasa), asi q fijate q no tengas muchas aplicaciones q laburen online... modifica algunos parametros, por ejemplo, configura q los canales de noticias, clima, facebook, twitter, etc no se actualicen automaticamente demasiado seguido (yo lo tengo cada 6 horas y me va perfecto...) o directamente hacelo manualmente.

Abrazo gente linda!

@germo15 dijo Hace más de 7 meses:

Que bueno... bienvenido al mundo android y x2 por ser con el Atrix...

@mercelolelo la temperatura de mi bateria oscila entre los 22 y los 37 grados (segun el medidor) para que tengas de referencia!
Saludos!

@peraltita dijo Hace más de 7 meses:

yo soy otro de los ke siempre tubo nokia, y como dijeron, lo ke se le puede destacar es la camara, saca muy buenas fotos, los ultimos fueron el 6131 y el n97 mini. pero desde ke tengo el atrix la verdad ke me pregunto "ke hacia yo con esas cosas?". a mi tambien me calienta mucho, cuando lo uso o cuando lo cargo, otra de las diferencias es el market, hay innumerables cosas para instalarle, y no solo demos como pasa con el nokia. pero @quepancho te vas a dar cuenta (y por mucho tiempoo) ke cada dia le vas a encontrar cosas nuevas. yo te recomendaria ke buskes y bajes el manual (por lo menos a mi no me vino y lo tube ke bajar).
Ke tengas exitos con tu nueva maquina

@magealan dijo Hace más de 7 meses:

consejo numero 1... por mas q abras el market y te intereso todo... bajate solo LO Q VAS A USAR, no dejes aplicaciones residuales en la memoria, si no la usas desinstalala.
aplicaciones a bajarte:
primero y principal Blackmart Alpha, es lo mismo q el market, pero todo es gratuito, digamos q estas viendo algo re copado en el market y es pago... abris el black, y lo bajas (asi de simple)

en cuanto a interfaz, te recomiendo q si en algun momento te cansas de la hermosa interfaz del atrix, no lo actualices por root pq invalidas garantia (ya vas a entender), bajate el ADW launcher EX (tambien del blackmart) y una vez q lo hayas bajado te recomiendo el tema Ice Cream Sandwich (lo bajas del market) o el Honeycomb theme (tambien del market)

aplicaciones, no se q nivel de seguridad necesitas, pero si queres prestar el telefono para q alguien lo vea pero con restricciones (q no pueda entrar a mensajeria por ejemplo) bajate el App Protector Pro (del Blackmart).
para fondos de pantalla (fijos, no Live) bajate Backgrounds Box (en el market aparece como caja de paredes o algo asi)
Beautiful widgets si queres poner relojes lindos para la hora, fecha y clima (muy recomendado)
hasta ahora el reproductor de musica mas "bello" q encontre, es el Uber Music con el skin Win7, pero no es realmente necesario ya que el integrado es muy bueno... solo instalalo si queres tener un reproductor mas atractivo esteticamente
bajate el barcode scanner para leer los codigos QR q te vayas encontrando en la calle
si sos de bs as bajate DeColectivos (una especie de guiaT)
FlashLight para tener linterna
FastBurstCamera es una aplicacion interesante, bajala y probala, sin duda te va a encantar
bajate Nimbuzz o Ebuddy para mensajeria (recomiendo Nimbuzz) y obviamente no te puede faltar el WhatsApp para textear gratis

esas son las recomendaciones q puedo darte... como basicas, juegos tenes muchisimos, pero eso ya va en gustos, trata de aprovechar los q son para Tegra (el procesador q tiene tu Atrix)

@magealan dijo Hace más de 7 meses:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH y como recomendacion personal, si te compraste con plan de datos ilimitado, bajate la aplicacion de Google+ , create una cuenta en Plus y configura la subida instantanea de fotos... de esa forma toda foto o video q saques se sube automaticamente a tu cuenta google de forma privada para q la publiques cuando vos quieras o solo para hacer backup

cualquier duda q tengas avisame... y felicidades por la adquisicion, a partir de ahora todo lo demas es basura

@magealan dijo Hace más de 7 meses:

fondos de pantalla animados recomendados:
season zen HD
Particle Storm
Photile Pro (no bajes el Lite, lite significa version de prueba)
Prismatic
SkyRocket Pro
Twisted Colors
Video Live Wallpaper (convierte un fragmento de un video en fondo de pantalla)

@magealan dijo Hace más de 6 meses:

entra a tegra zone, ahi fijate los q te interesen, buscalos en google y bajalos
yo como recomendarte podria decirte:
4 player reaktor (para jugar de 2 a 4 amigos, GENIAL para boludear)
3d tank go (si tenes la suerte de tener un amigo con otro android q le ande bien el juego, compiten por bluetooth)
angry birds (todas las ediciones son GENIALES)
bang bang racing (entretenido)
beats (onda guitar hero)
bubble pop plus (adictivo)
bubble blast (lo mismo, adictivo, tiene algo de 1900 niveles, yo voy por el 700 y algo jajajaja)
castle warriors (espectacular)
cows vs aliens (entretenido, apenas)
dragon fly (divertido un rato)
fieldrunners HD (mi adiccion actual, no puedo parar de jugarlo)
FPse (emulador de play 1, ah y bajate tambien los emuladores de otras consolas (family, sega, nintendo, gameboy)
fruit ninja HD
hyperlight (genial pero muy dificil)
plantas vs zombies (adictivo y muy gracioso)
speedx 3D (flashero y divertido, sobretodo flashero)

@mercelolelo dijo Hace más de 6 meses:

buenas tardes !!! gracias por los comentarios es bueno saber que hay gente ,con tanta buena onda para que cada dia tengamos la mejor configuracion de nuestros terminales "@germo15 dijo hace más de 2 días:

Que bueno... bienvenido al mundo android y x2 por ser con el Atrix...

@mercelolelo la temperatura de mi bateria oscila entre los 22 y los 37 grados (segun el medidor) gracias por el dato yo tengo la app de battery monitor widget pro que te da la info de todos los movimientos del cel pero el mio siempre esta a 28 como minimo y como mucho pego picos de 41 que fue en ese momento que se gano el nombre de estufita ajajajjaja como app para recomendar les puedo comentar que son muy buenas las loudtalks( tipo nextel jeje pero mejor que el mismo nextel con este podemos hablar con gente de todo el mundo ) tunein radio muy buena no se corta nunca !!! micoach de adidas si salis a correr o caminar excelente app mx video como lo dice su nombre es un reproductor de videos muy bueno y si lo que les gusta es sacar fotos picsin muy buena app son varias si podes bajate todas jeje paper cam esta app en particular me gusta mucho podes sacar fotos en forma de dibujos .. y despues agreg mas app dejo una pregunta !!!! me informa el cel que tengo 64 app instaladas.. cuando es lo recomiendan tener... ej ustedes cuantas app tienen instaladas en sus atrix desde ya muchas gracias por las respuestas saludos

@87_laquema dijo Hace más de 6 meses:

este celular es increibleeeeeeeeee yo lo tengo hace 1 mes y es genial, tuve varias marcas (nokia, lg, sony ericsson) y nada q ver es espectacular!!!!!!!!!!
lo unico malo q puedo encontrar es que los auriculares son muy pedorros, les puse otros buenos sony y la musica es genial!!!! muy buen cel!!!!!!!!!!1
voy a tratar de crear un post y subir todas las aplicaciones q tengo

@raziel49 dijo Hace más de 6 meses:

loco con gente asi vale la pena taringa...yo tambien tengo un atrix...pedazo de bestia...hay que actualizar urgente...

Tienes que ser miembro para responder en este tema