Aquí trataremos la historia la actualidad la técnica y la tecnología automotriz en las categorías más relevantes del orden internacional. Contamos con-tu aporte.(5DIC2011) Donna e Motori, Gioia e Dolori (Tazio Nuvolari)

Ver más
  • 141 Miembros
  • 445 Temas
  • 71 Seguidores
  • 0

CART - Anuario Oficial 1998

Este es el anuario oficial para la temporada 1998 de la desaparecida serie CART. Incluye un detallado análisis de la temporada, equipo por equipo, cada proveedor de chasis, neumáticos y motor. El corazón de libro es el recuento pormenorizado de los 19 grandes premios de la temporada, con un resumen y los resultados oficiales de cada carrera. También hay artículos sobre las despedidas de Alex Zanardi y Bobbi Rahal, y un resumen de las temporadas de las categorías Indy Lights y Toyota Atlantic. Pero lo que realmente destaca esta publicación es su maravilloso registro fotográfico que muestra en todo su esplendor la que fuera una de las categorías más competitivas y versátiles de la historia.



Título: Autocourse CART World Series Anuario Oficial 1998 - 99
Autores: Jeremy Shaw y Michael C. Brown
Editorial: Hazelton Publishing Ltda.
ISBN: 1-874557-33-0
172 Páginas
Formato: Pdf
Tamaño: 81.5 MB

Link del post: http://www.taringa.net/posts/deportes/13660351/CART---Anuario-Oficial-1998.html
  • 0
  • 1Calificación
  • 0Seguidores
  • 36Visitas
  • 0Favoritos

1 respuesta

@cocho57 dijo Hace más de 4 meses:

Lo noventa fue la década para mí de lo mejor que dio la CART, en especial cuando Paul Newman y Carl Haas llevan a Nigel Mansell y se enfrentan con muy buenos equipos como el de Chip Ganassi y el de Roger Penske solo por citar a algunos...+1

Tienes que ser miembro para responder en este tema