Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
AutoCAD 2006 Version Completa en Español.




Informacion.

AutoCAD® 2006 aumenta la eficiencia con mejoras de todo tipo que elevan la productividad y reducen los tiempos muertos.

Entre la gran idea y su realización, las tareas diarias son cruciales para la puesta en práctica.

Al incrementar la productividad de las tareas cotidianas, AutoCAD 2006 convierte la eficacia en otro instrumento habitual de trabajo.

Características de AutoCAD 2006

Multiplique su productividad diaria con estas nuevas características:

* Los bloques dinámicos dan mayor control de dibujo y más flexibilidad sobre los bloques actuales, posibilitando más manipulaciones y reduciendo drásticamente el tamaño de las bibliotecas de bloques.

* Las funciones mejoradas de anotación y composición simplifican la creación, colocación y edición de texto y tablas, además de ampliar enormemente las capacidades de sombreado.

* La interfaz de usuario mejorada lleva la potencia de la línea de comandos al cursor gráfico, donde puede introducir información de dimensiones y opciones de comando y ver resultados inmediatos.

* Las herramientas de migración simplifican los procesos de migración, para que actualice fácilmente sin perder sus personalizaciones de barras de herramientas y menús.

Al igual que otros programas de Diseño Asistido por Ordenador (Computadora) (DAC), AutoCAD gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, el llamado editor de dibujo.

La interacción del usuario se realiza a través de comandos, de edición o dibujo, desde la línea de órdenes, a la que el programa está fundamentalmente orientado. Las versiones modernas del programa permiten la introducción de éstas mediante una interfaz gráfica de usuario o en inglés GUI, que automatiza el proceso.

Como todos los programas y de DAC, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos.
El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo.

El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, posibilitando la definición y modificación única de múltiples objetos repetidos.

Parte del programa AutoCAD está orientado a la producción de planos, empleando para ello los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo, como color, grosor de líneas y texturas tramadas. AutoCAD, a partir de la versión 11, utiliza el concepto de espacio modelo y espacio papel para separar las fases de diseño y dibujo en 2D y 3D, de las específicas para obtener planos trazados en papel a su correspondiente escala. La extensión del archivo de AutoCAD es .dwg, aunque permite exportar en otros formatos (el más conocido es el .dxf). Maneja también los formatos IGES y STEP para manejar compatibilidad con otros softwares de dibujo.



Descargalo de mi post.