Comunidad oficial de la saga Battlefield ...Multiplayer,ayuda,noticias,videos,imagenes y mucho mas !!
Ver más- 6,519 Miembros
- 5,358 Temas
- 1,583 Seguidores
Battlefield 3. Nuevo DLC "Physical Warfare"
Si preordenas la edicion limitada en UK (en tiendas GAME o Gamestation) no solo obtendrás "The Back To Karkand Pack" ya que obtendrás tambien el DLC "Physical Warfare Pack"
el DLC incluye:
- Type 88 Light Machine Gun
- SKS Sniper Rifle Flash Suppressor
- Flechette Ammo for the DAO-12 Semi-Automatic Shotgun
- Day one access to the DAO-12 Semi-Automatic Shotgun
Hasta hora solo esos 2 comercios han sido anunciados con dicha promocion. Pero se espera algo similar para US.
- 1Calificación
- 1Seguidores
- 591Visitas
- 0Favoritos
Global
Argentina
Chile
Colombia
España
México
PerĂş
Uruguay
Venezuela
13 respuestas
no me estén chingando lo voy a preordenar hasta que salga en steam, estos carnales quieren más dinero antes de que salga el juego
o antes de que se de a conocer más el mw3
Che pero pará DICE... un toque.
Mostra mas gameplays y te lo preordeno
estas son las armas...o sea que las ametralladoras ligeras van a tener "patitas" para apoyar...grooso!


Entonces se van a poder personalizar mejor las armas, con silenciadores, tipo de municion, etc
si. . que no viste en el video de 12 minutos cuando se pone pecho-tierra que coloca las "patitas" y la LMG agarra más precición??
gracias por las imagenes
Lo que seria un sistema de personalizado de armas. . Oh God :o
Me encanto, ya habia leido por ahi que iba a haber personalizacion de armas y distintos tipos de municion
Bien por el lado de la personalizacion de armas, por otra parte ya van 2 DLC antes de que salga el juego, estoy empezando a temer que todo eso se transforme en un sistema de microtransacciones y sea un battlefield heroes encubierto en el que vas comprando partes del juego y si tienes mas dinero (o estas dispuesto a gastarlo) tienes ventajas sobre los demas; hasta ahora DICE iba muy bien dando mapas gratis pero al parecer en BF3 se cae por la avaricia, espero equivocarme, saludos.
DICE habia dicho que en Bad Company 2 pifiaron muy feo en cuanto a que largaron muy pocos (por no decir casi nada) DLC o cositas extras, dijeron que en BF3 no iban a cometer el mismo error y lo estan demostrando
Coincido.
Ni salio el juego y ya sacan dlc´s. No me jode que puedas jugar mas mapas si gastas mas platas. Pero lo que si me rompe las bolas es que si compras el dlc conseguis mejor armamento y tenes mas ventaja.
Igual EA se volvio la misma mierda que activision hace ya un par de años. Pero aunque sea EA se pone las pilas en el tema innovacion y graficos.
claro..y..lo que tienen los de dice es que si le decis.. mira el bc2 es del 1 al 10 un 6 por tal y tal motivo...
los tipos..dicen listo arreglamos para el proximo juego tal y tal cosa para que sea de 6 a 10... eso me parecio a mi...
pero...esta mal lo que hicieron en dejar un poco "tirado" digamos..el bc2 con tantos errores y bug....
pero bueno...espero que no nos depecione este pedaso de juego
que hambree q le tengo a este gameeeeeeeeeee
NO QUIERO ESPERAR A LA E3 PARA VER OTRO GAMEPLAY¡¡ PINCHES CABRONES, QUE SAQUEN UNO YAAAAA¡¡
idem!
cuando es la e3 en horario y tiempo de argentina??? como para saber y poder ver los videos de algunos juegos que esten