Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
FROSBITE 2.5 Y LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE








MOTOR GRÁFICO – FROSBITE 2.5


Esta nueva entrega de Battlefield usaría un 80% del potencial del motor Frosbite, mientras que el anterior solo utilizaba un 30%. De todas formas se contará con una versión mejorada del motor, Frosbite 2.5 el cual llegaría a una resolución de 60 FPS y 720p en las consolas de nueva generación. Lo que supone una pequeña decepción ya que no se esperaba que la cifra bajara de los 60FPS Y 1080p.

Por otra parte, el juego contará con efectos dinámicos del tiempo tales como lluvia, tormentas de arena, niebla, neblina y esta sería totalmente aleatoria. En cada mapa se dan estos efectos meteorológicos dinámicos y cambiaría dependiendo de las condiciones variables. Como ya hemos señalado, la imagen de la portada muestra una visión de los efectos meteorológicos como la lluvia. Battlefield 4 también contaría con un sistema 4.0 de destrucción del entorno para ofrecer entornos destructibles. Las versiones para PC se beneficiarían del poder de cómputo que pudiera hacer que estos efectos dinámicos destructibles fueran mucho más realista. Además, todo el entorno incluyendo el agua, el terreno y los personajes / NPC harían uso de la tecnología de teselación nuevo implementado dentro Frostbite 2.5.



TRANSCURRIRÁ EN CHINA EN EL AÑO 2012 Y SE CONFIRMAN LAS NUEVAS ARMAS Y MAPAS

El juego se establecería en 2020, pero mantiene un ambiente moderno con China y los EE.UU. El modo historia del juego sería de alrededor 5-6 horas de duración en la que habría dos campañas de las facciones del EPL y traería de vuelta a los efectos de animación de renombre de la serie Bad Company. Al igual que en Caspian Border de Battlefield 3, donde la torre principal se derrumba al final del juego, un mapa se basa en Shanghai China a finales de los cuales la torre de Oriente se derrumbaría. No hay mucho más detalles del modo de un solo jugador, los detalles llegan en los modos multijugador. La versión de PC y nueva generación de consolas contaría con 64 jugadores y 24 en PlayStation 3 y Xbox 360.



Estos serían los primeros mapas confirmados:

Diaoyu Island
Tiananmen
Shanghai Bund
Xizhimen
Xizhimen Rush



Estos son solo algunos de los mapas que veríamos en Battlefield 4. Las armas chinas tendrían gran importancia en el juego como la J20, Y20, Xianglong, además de las del resto de facciones. Dos de los tanques M1A2 confirmados incluyen COLMILLO y tipo PLA 99 cada uno con su propio conjunto de opciones de personalización, tales como la guía láser y balas perforantes.Se mejorarán los combates aéreos y se dará mas tamaño al espacio explorable para hacer estas batallas mucho mas interesantes.

De acuerdo a las filtraciones, las micro-transacciones estarán disponibles en el juego, pero no afectarán el equilibrio del juego en absoluto y serán totalmente opcionales. En cuanto a DLC, el juego contaría con uno poco tiempo después del lanzamiento e incluiría los siguientes mapas:


Central eléctrica en Dalian
Campo petrolífero de Daqing
La Gran Muralla de China
Wake Island (Mapa Battlefield Classic)



Por el momento esta información corresponde a una filtración, pero por el volumen de datos y por el lugar de procedencia de la información, esta tiene posibilidades de ser muy veraz.




Califiquen positivo si les gusta el tema, le hace bien a la comunidad, aparte... ¡ Es Gratis !



Fuente