-Mas que un bar, un estilo de vida. "Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito."

Ver más
  • 5,143 Miembros
  • 19,489 Temas
  • 946 Seguidores
  • 8

Volvio Goringa! (LPM!)

Volvio Goringa! (LPM!)

Al que no sabe que es goringa es una pagina que muestra gente muerta desangrentada toda partida con sus tripas afuera.. por favor no entren es muy feo!...

Goringa fue cambiando de dominio , por ejemplo .com , .totalh , .blogspot y ahora es Goringa.**..


El que se anime que entre pero es lo mas feo que existe

Si queres entrar podras ver :


- Gente mutilada
- Gente descuartizada
- Mujeres violadas
- Cabezas reventadas
- Tripas y órganos al sol
- Tortura hacia otra persona
- Gente partida a la mitad
- Cosas extrañas con animales


No puteen ..
Unite al Bar si viste este tema.

Si entraste a este tema es porque buscaste en Google Goringa! así que no te hagas el pillo que tenes una necesidad de Morbo


Puto el que lee


Volvio Goringa! (LPM!)
  • 8
  • 62Calificación
  • 39Seguidores
  • 121.987Visitas
  • 5Favoritos

1207 comentarios

@Vliex +2
Aguante este post es el más grande jaja feliz año para todos
@Darienalan +1
Disculpen, a mi me advirtieron, pero esa pagina esta fuera de esta zona.
@kinkyserch -1
Soy Moderador de Goringa, no sé que carajo hago aquí pues desde que se restringieron las descargas a mi parecer Taringa se ha vuelto una mera mierda, pero bueno...

He leído muchos comentarios en un buen momento de ocio y me parece que aquí la mayoría se las gastan de virgenes de la caridad; la muerte es un proceso tan natural que a mi gusto no deberían existir tapujos o tabús respecto a ésta, pues todos vamos a morir aunque no queramos.

Es por eso que nos permitimos burlarnos de la muerte y la desgracia ajena con un tipo de humor llamado "Humor Negro o ácido" que, claro, no es para todos. Es por eso que nadie te obliga a entrar.


Algunas preguntas recurrentes que hicieron y que me permito contestar:



¿Es ilegal lo que se postea en Goringa?

No en América Latina; Ver, tomar y recopilar de la red fotos cadaveres y mofarse de ellos no está tipificado como un delito en ningun código penal de latinoamérica que yo sepa, por lo tanto y como regla general del Derecho: "Lo que no esta prohibido, está permitido", el gore es perfectamente legal.

La Zoofilia está prohibida en Estados Unidos de Norteamérica y en partes de Europa, pero en Latam hay poca legislación respecto a los derechos de los animales; por lo tanto también es legal.

La pedofilia al ser ilegal en la mayoría del planeta NO ESTÁ PERMITIDA EN GORINGA.



¿Porqué dejan entrar niños a Goringa?.

Goringa despliega una advertencia de entrada sobre su contenido y sobre el requerimento mínimo de edad.

Goringa no tiene la culpa de que los niños ingresen a Goringa, en todo caso es culpa de los padres irresponsables que no vigilan lo que ven sus hijos en internet.



¿Estamos Enfermos?

Posiblemente, todo depende del ojo que nos mire. Solo alguien mentalmente "sano" me podría decir si lo estoy o no, pero hasta la fecha no he encontrado a una persona moralmente perfecta... como diría Yisus "Quién esté libre de pecado, que arroje la primera piedra".

Para mí el morbo, la violencia y la muerte están ligados intríncecamente con el Humano y si no me creen, basta ver los encabezados de sus periódicos, los deportes que miran, los juegos que juegan, y hasta la simple cadena alimenticia nos hace violentos por la nuraleza, ¿O acaso no necesitamos carne para sobrevivir? ¿Nunca te has parado a mirar un accidente? ¿Alguna vez te negaste a mirar un feretro pudiendolo hacer?...


La vida es hermosa y también lo es la muerte, cualquier trolleada, mentada de madre o conversación soy Evil Cannibal en su casa Goringa!.

¡Sean todos bienvenidos!

@lombos
Reviviendo el tema. Que picardía!

Por cierto, soy el único que no puede avanzar a las siguente páginas para ver los comentarios? Será problema de mi internet? Porque probé con la tablet y pasa totalmente lo mismo, pero en los post comunes y corrientes se pueden pasar a las siguientes páginas sin problemas. Esto me empezó a pasar desde ayer. hay 25 páginas de comentarios y no puedo avanzar ni a la segunda. Parece ser un bug de Taringa, cualquier cosa ya quedan avisados así lo corrigen de ser así.

Hablando de Goringa, yo nunca entré, pero creo que cada uno ve lo que quiere ver. Lo que sí veo muy, pero muy mal reírse de la gente muerta. No le veo lo gracioso la verdad. Un día, hace como 1 año y un par de meses, en el Taringa normal en un post, un usuario en los comentarios puso una imagen de dos tipos (creo, puede que haya sido uno) que estaban hechos terriblemente mierda en una ruta, había sangre, y el resto se lo podrán imaginar, aunque no miré la imagen fijamente fue 1 segundo y saque la mirada, ah y había una moto al lado de los tipos por lo que suponía ser un accidente de moto. Me pareció horrible y shockeante, tuve que cerrar la página,

Por lo que estuve viendo, este tema es inmortal.
@polomeo +1
El tema más debatido de la historia del Bar. Hago mi paso obligatorio anual.
Tienes que ser miembro para responder en este tema