::ASUNTOS GRAVES:: La Comunidad de Bajistas en T! 100% Bajistas - 100% Buena Gente

Ver más
  • 3,936 Miembros
  • 2,325 Temas
  • 1,297 Seguidores
  • 0

[Consulta] Diferencia Serie de Squier Affinity o California

Que tal amigos tengo una duda ke por todas partes busco y nunca encuentro nada lo que pasa es estoy x comprar un bajo comodo en precio y me decidi x un squier p bass pero me di con la sorpresa que tiene 2 series la california y la affinity, quisiera saber que diferencias en esas 2 series???? y cual me recomiendan gracias!!
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 576Visitas
  • 0Favoritos

7 respuestas

@chimbu_btl dijo Hace más de 5 meses:

mira creo q es cuestion de los herrajes y esas cosas creo q el california tiene mejores herrajes q el afinity es de mejor calidad pasa por ahi

@psychoman dijo Hace más de 5 meses:

agrego para chusmear si pueden decir algo de la serie vintage modified

@ConraLaje dijo Hace más de 5 meses:

psychoman dijo:

agrego para chusmear si pueden decir algo de la serie vintage modified


los bajos de esa serie son una masa! los mejores squire sin duda... vos amigo qie estabas buscando un squire p bass, llevate este, la serie vintage modified la re bancan:

el bajo se llama Squier Vintage Modified Precision Bass




Este es el modelo Precision Bass, viene acabado Olympic White, y está claramente inspirado en el bajo que usaron bajistas británicos del punk-rock como Sid Vicius de The Sex Pistols y Paul Simonon de The Clash

Viene con el microfono Duncan Designed PB-101 con imanes de Alnico V se encarga de dar un sonido con una extraordinaria presencia de medios, para que tus líneas de bajo no pierdan el sondio clásico de un Precision Bass.

Vintage Modified Precision Bass
Longitud de escala: 34"
Cuerpo: Agathis
Mastil: Maple
Diapason: Rosewood (Palo de rosa)
Trastes: Marcado hasta la posición 20
Microfonos: Duncan Designed PB-101 Precision-style single coil

@escasopensamiento dijo Hace más de 5 meses:

Cuestiones de Herrajes como dicen, uno tiene mejor puente, clavijero, y terminación, y de ahí donde se diferencia el precio. Un abrazo.

@tutulucu dijo Hace más de 5 meses:

Sin duda alguna deja de buscar affinity y california...
Si queres un squier sin dua compra te uno de la serie VINTAGE MODIFIED.
Esta serie es realmente muy pero muy buena.. cualquiera que lo haya tocado te puede decir que no esta my abajo de un fender. Pne un poco mas de plata y tenes bajo para rato.

@ConraLaje dijo Hace más de 5 meses:

y si te pinta algo de lo clasico y de lo copado comprate el squire classic vibe

Tienes que ser miembro para responder en este tema