::ASUNTOS GRAVES:: La Mejor comunidad de Bajistas de HISPANOAMERICA!

Ver más
  • 8,006 Miembros
  • 4,823 Temas
  • 2,878 Seguidores
  • 0

[Consulta] ¿Que bajo me conviene mas?

Hola gente estoy por comprarme mi primer bajo, y estoy entre 2,

SGR C-4 :

http://www.schecterguitars.com/International/SGR/Bass/C-4.aspx

O sino:

http://www.ibanez.com/BassGuitars/model-GSR200

En negro.

Desde ya muchas gracias!
  • 0
  • 0Calificación
  • 0Seguidores
  • 230Visitas
  • 0Favoritos

6 comentarios

@OZZY_fan Hace más de 2 años
Si bien los Schecter son buenos, la madera del C-4 es una madera de tilo (basswood) que si bien es liviana, es muy sensible a los golpes, por lo que tendrías que andar con mucho cuidado. (tuve uno en mis manos y es muy liviano, no me gustó por eso).

No sé que estilos te gustaría tocar, pero te digo que un Ibanez para empezar a tocar, está perfecto. Dale para adelante con el GSR!
@mati052 Hace más de 2 años
el ibanez esta muy bueno para empezar, muy comodo
@OZZY_fan Hace más de 2 años

Trippingman dijo:

OZZY_fan dijo:Si bien los Schecter son buenos, la madera del C-4 es una madera de tilo (basswood) que si bien es liviana, es muy sensible a los golpes, por lo que tendrías que andar con mucho cuidado. (tuve uno en mis manos y es muy liviano, no me gustó por eso).

No sé que estilos te gustaría tocar, pero te digo que un Ibanez para empezar a tocar, está perfecto. Dale para adelante con el GSR!




me pinta lo que es funk, y tambien algo de metal! jajaja



Sí, va a andar bien ese bajo para funk y metal. OJO, probá los 2 y elegilo de acuerdo a cómo te sentís para tocarlo.
@olaffsebastian Hace más de 2 años
Un bajo es para el músico como lo son las varitas para los magos (de la peli de Harry Potterjajaja ), cuando lo tomas como que todo se ilumina. Tengo el GRS205 que es muy similar al GSR200.Yo estoy feliz con mi compra, lo que sé es que este bajo de la serie gio (de la serie 200) es de la gama baja de los de ibanez, pero suena un cañón para ser de gama baja. El mástil es rápido, cuerpo balanceado y cómodo. los mick no son bartolini pero en un buen amplificador suenan de lujo. Yo solo conocía era el sonido de los bajos pasivo (tenía un squier/fender) y cuando fui a probar el gsr205 a la tienda, lo conectaron a un buen ampli y sonó tan potente que casi me fui de... por lo bien que sonaba al precio que costabó. Me di el trabajo de traducir las especificaciones del bajo acá va el link http://es.scribd.com/doc/100045856/GSR205
En resumen desde mi punto de vista, es un bajo a precio de gama baja, construido con los estándares de calidad de los bajos de gamas media-alta y con un sonido de gama media.
Tienes que ser miembro para responder en este tema