Comunidad destinada a compartir comics, imágenes, info, noticias y demás sobre uno de los personajes más relevantes del cómic mundial: Batman. Since 2009

Ver más
  • 2,801 Miembros
  • 1,674 Temas
  • 1,041 Seguidores
  • 0

Batman: Arkham Origins Multiplayer

Se rumoreaba casi desde que nos sorprendieron con el anuncio de “Batman: Arkham Origins” y esos rumores se han cumplido: el título tendrá multijugador.

La confirmación llega de la propia Warner Bros. Interactive Entertainment, que ha revelado un trailer del modo multijugador llamado “Depredador Invisible”. Por el momento no hay nada sobre si será lo único o habrá algo más, aunque sí se confirma la presencia de Robin y no solo eso, sino que se podrá jugar también con un miembro de la élite del Joker o de Bane, con hasta ocho jugadores a la vez.

Les dejamos el vídeo después del salto y, tras ello, la imagen oficial del aspecto del Sombrerero Loco.



link: http://www.youtube.com/watch?v=zRYHYJPhhxc

Batman: Arkham Origins Multiplayer

Si hace algo más de una semana se confirmaba la presencia del Sombrerero Loco como uno de los villanos del título, aunque en una misión secundaria, y un día después podíamos echarle un vistazo -a baja calidad- al aspecto que lucirá en el juego, hoy WB Games ha lanzado oficialmente una imagen del personaje.

Para los que hayan jugado a “Batman: Arkham City” no será un aspecto extraño porque es prácticamente el mismo que tenía en dicho juego, con algún que otro ligero cambio.

Desarrollado por WB Games Montreal (aunque partiendo del material de Rocksteady), Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aún más extensa y como precuela de los anteriores juegos de la saga, al tener lugar años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto nos situamos poco después del primer año de actividad de Bruce como Batman. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Su argumento central que girará en torno a una recompensa que Black Mask / Máscara Negra ha puesto por la cabeza de Batman,. Como era de esperar, diversos asesinos quieren esa recompensa y el hombre murciélago deberá poner freno a la situación. Pero no solo deberá lidiar con villanos, sino que la mafia pagará a la policía para que también den caza al murciélago.

Su lanzamiento se producirá en Xbox 360, PS3, Wii U y Windows PC.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro. Es una continuación del anterior situado exclusivamente en la prisión de Blackgate. Además, estará disponible solo para Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Está previsto que ambos títulos salgan a la venta el próximo 25 de octubre.
  • 0
  • 3Calificación
  • 0Seguidores
  • 148Visitas
  • 0Favoritos

1 comentario

@_The_Lightning_ +1
Pinta copado! me encantaron los trajes de Robin y Nightwing. :metal
Tienes que ser miembro para responder en este tema